|
-
almudena25 |
|
|
tromso | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
6/5/2010 23:24
hola a todos!!!!!!!!!!! soy estudiante de economicas granada, y me han dado la beca a TROMSO, alguien va para el segundo cuatrimestre??
|
|
|
-
maria_amor |
|
|
Re: tromso | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
7/5/2010 15:40
hola!! yo voy a tromso en el segundo cuatrimestre, pero para psicologia
|
|
|
-
je_128 |
|
|
Re: tromso | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
13/5/2010 22:29
yo tb voy en el 2º cuatrimestre!! te he agregado al msn. ya hablamos!
|
|
|
-
kickboxer |
|
|
Re: tromso | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
26/5/2010 12:36
Hola Almudena25!
Yo soy estudiante de matemáticas en Granada y también me voy de erasmus a Tromso. Te dejo por privado mi e-mail para estar en contacto. Por cierto, para todos los que van a Tromso tengo una duda. Yo he mandado el application form para el alojamiento en la pagina "boligtorget", pero aún no me han respondido y estamos ya casi a final de plazo para hacer una nueva application. ¿Vosotros teneis ya el alojamiento?
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
-
alba19 |
|
|
Re: tromso | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
28/5/2010 15:06
wenas! a ver yo tb voy a tromso, lo del alojamiento he oído que hasta q no lleguemos allí no te dicen donde vas =S de todas formas creo q han ampliado el plazo hasta el 20 de junio. que residencias has puesto? vas todo el año?? ya tienes el billete?? (parece esto un interrogatorio xDDD) yo voy para allá el 1 de agosto, weno yo i unos cuantos mas =) si tienes alguna duda pregunta, q entre unos y otros podremos ayudarte!
|
|
|
-
kickboxer |
|
|
Re: tromso | 6 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
30/5/2010 0:07
Hola alba19!