|
-
almudena25 |
|
|
tromso | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
6/5/2010 23:24
hola a todos!!!!!!!!!!! soy estudiante de economicas granada, y me han dado la beca a TROMSO, alguien va para el segundo cuatrimestre??
|
|
|
-
maria_amor |
|
|
Re: tromso | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
7/5/2010 15:40
hola!! yo voy a tromso en el segundo cuatrimestre, pero para psicologia
|
|
|
-
je_128 |
|
|
Re: tromso | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
13/5/2010 22:29
yo tb voy en el 2º cuatrimestre!! te he agregado al msn. ya hablamos!
|
|
|
-
kickboxer |
|
|
Re: tromso | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
26/5/2010 12:36
Hola Almudena25!
Yo soy estudiante de matemáticas en Granada y también me voy de erasmus a Tromso. Te dejo por privado mi e-mail para estar en contacto. Por cierto, para todos los que van a Tromso tengo una duda. Yo he mandado el application form para el alojamiento en la pagina "boligtorget", pero aún no me han respondido y estamos ya casi a final de plazo para hacer una nueva application. ¿Vosotros teneis ya el alojamiento?
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
-
alba19 |
|
|
Re: tromso | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
28/5/2010 15:06
wenas! a ver yo tb voy a tromso, lo del alojamiento he oído que hasta q no lleguemos allí no te dicen donde vas =S de todas formas creo q han ampliado el plazo hasta el 20 de junio. que residencias has puesto? vas todo el año?? ya tienes el billete?? (parece esto un interrogatorio xDDD) yo voy para allá el 1 de agosto, weno yo i unos cuantos mas =) si tienes alguna duda pregunta, q entre unos y otros podremos ayudarte!
|
|
|
-
kickboxer |
|
|
Re: tromso | 6 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
30/5/2010 0:07
Hola alba19!
Primero respondiendo a tus preguntas: si que voy todo el año. Aún no tengo el billete, pero intentaré sacarlo para Oslo, mas que nada porque hasta Tromso vale muy caro, y con la diferencia prefiero pasar unos días en Oslo y hacer un poco de "turisteo". Ya luego iré en tren o autobús a Tromso para llegar allí el día 1. En cuanto al application para el alojamiento, aqui te dejo las 8 que puse por orden de preferencia:
1 Studio, Prestvannet Application being processed 2 Studio with a separate bathroom, Storskogåsen - blokkene Application being processed 3 Studio - shared bathroom, Storskogåsen - blokkene Application being processed 4 Studio, Åsgårdveien Application being processed 5 Studio, Forhåpningen Application being processed 6 Studio, Elverhøy Application being processed 7 Studio, Øvre Breivang Application being processed 8 Studio, Ørndalen Application being processed
Escogí solamente estudios, ya que no conozco alli a nadie para compartir piso....
Ahora mi turno de interrogatorio XD.
¿De dónde eres? ¿Que estudias? ¿Tu has encontrado alguien para compartir piso? ¿Te ha llegado ya la carta de confirmación? A mi me llego el e-mail, en el cual indicaban que en junio me llegaría la carta. ¿Donde vas a vivir (en principio)?
Te dejo por privado mi e-mail para estar en contacto. También por si quieres buscarme en facebook me llamo " Antonio MTBike ".
UN SALUDO DESDE GRANADA.
|
|
|
-
Nordkvinne |
|
|
Re: tromso | 7 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
3/12/2010 18:55
Hola a los que van el segundo cuatrimestre a Tromsø! :)
Yo estoy aquí desde agosto, hasta junio. Voy a estar de voluntaria en el programa introductorio (¡¡¡os recomiendo que vayáis!!!) del semestre siguiente, así que nos veremos. Es del día 5 al día 9 de enero. Los días 3 y 4 de enero hay gente esperándoos en el aeropuerto, si no llegáis muy tarde. Si alguien llega más tarde a Tromsø, yo podría ir a recogerlo al aeropuerto (está cerquita de mi casa).
Un saludo, ¡ya os queda sólo un mes! :D
|
|
|
-
Nordkvinne |
|
|
Re: tromso | 8 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
3/12/2010 18:56
Hola a los que van el segundo cuatrimestre a Tromsø! :)
Yo estoy aquí desde agosto, hasta junio. Voy a estar de voluntaria en el programa introductorio (¡¡¡os recomiendo que vayáis!!!) del semestre siguiente, así que nos veremos. Es del día 5 al día 9 de enero. Los días 3 y 4 de enero hay gente esperándoos en el aeropuerto, si no llegáis muy tarde. Si alguien llega más tarde a Tromsø (días más tarde me refiero), yo podría ir a recogerlo al aeropuerto (está cerquita de mi casa).
Un saludo, ¡ya os queda sólo un mes! :D
|
|
|
|
|