Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
29/3/2010 21:58
Hola a todos, soy estudiante de Bioquímica en la USAL y me han dado Islandia, era mi primera opción, estoy que no me lo creo. El tema es que según dicen es bastante caro y con la beca no es suficiente, alguno podéis decir cúando dinero necesitaré al mes? en la facultad me han dado información y según la universidad islandesa dicen que el precio estimado del coste de la vida al mes es de ISK 99,319 (unos 580 € según un conversor de internet del que no me fio xD). Me parece caro, pero sólo voy por medio curso y trabajaré en verano para poder ir. Contad experiencias! Mi principal curiosidad ahora es el precio de la vida, y el alojamiento en concreto. Un compañero estuvo el año pasado y pagaba 300€ por un apartamento individual, pero prefiero una residencia para conocer a gente y mejorar el inglés. Más cosas, tengo que hacer la preinscripción antes del 1 de Mayo, y la universidad me ofrece un curso de Islandés gratuito en Agosto (ya en Islandia, por lo que lo tendría a la vuelta de la esquina, y no me hace gracia porque significa menos tiempo para ganar dinero, y se convierte en tiempo para gastarlo). De todas formas haré lo posible por ir. Perdón por el tocho, y nos vemos allí.
Resumen para vagos: Me voy a Islandia medio curso, Bioquímica, quiero saber más sobre precios.
|