Hola! soy esther, de zaragoza y ayer me enteré por fin de que me mandan a Cambridge de Erasmus!!!! Como no conozco a nadie más que vaya a cambridge y no he visto otros posts de nadie que vaya ahí pongo yo uno para ver si alguien más tiene pensado pasar el año q viene en cambridge y así podemos hablar y conocernos :)!
yo de momento aun no sé nada de alojamientos ni asignaturas ni nada, asi q estoy abeirta a todo XDDDDDD
y q miedo!
86cris
86cris
Re: Erasmus en Cambridge 2010/2011
2
Recien llegado
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
11/4/2010 15:24
Hola esther, me llamo cristina y tengo pensado ir a cambirdge con una beca leornardo a finales de este año. Todavia tengo tiempo por delante, pero tengo q buscar alojamiento alli. Tu tienes algo mirado? Cuando llegas alli?
KuriKuri
KuriKuri
3
Recien llegado
MP : 3 / 859
EXP : 86
Grupo: Usuarios Registrados
21/4/2010 12:39
yo voy en septiembre-octubre
de momento aun no se si iré a residencia o piso, segun lo q me propongan y sobre todo los precios ya para la semana q viene lo tendré mas o menos decidido de todos modos
hola!!!! YO TAMBIÉN me voy d erasmus a cambridge al año que viene!!!!!!!! y lo mas fuerte es qe .... yo tambien soy de zaragoza!!! vamos de mi facultad (qimicas) otra chica más y yo, tu que estudias? que casualidad, eres la primera persona que encuentro en un foro hablado de erasmus de cambridge y resulta q eres también de zaragoza!!!!
te he agregado al msn, a ver si hablamos!!!
que ganas de erasmus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emilion
emilion
5
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
7/3/2013 19:58
hola yo tambien he solicitado plaza en cambridge desde malaga,pero ahora me he enterado(un poco tarde mas bien)que exigen nota o titulacion para poder entrar,?tu la tienes,o lo sabias?parece que sino tienes la titulacion que ellos exigen te hacen un examen, si te informas de lago me cuentas ok?
Anónimo
Anónimo
6
Anónimo
11/9/2013 9:37
Hola Esther !
yo vivi en Cambridge hace dos años y me quedé enamorada de esa ciudad. Es muy estudiantil y activa. Sus parques y arquitectura son preciosos. te recomiendo comprar una bici en cuanto llegues, aunque sea de segunda mano; todo el mundo tiene una y te ahorra mucho tiempo.
Mira estos sitios para alojamiento www.gomfy.com o craiglist.com