Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Cluj-Napoca

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  amadeo
      amadeo
Re: Cluj-Napoca
31
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 924
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/9/2010 17:29
pues yo tengo un cabreo encima que te cagas. no me sale nada a derechas.

hice el contrato de estudios con un plan de estudios la ostia de antiguo, a sabiendas de que luego tendria que cambiarlo. voila!!! 45 dias despues de mandar los documentos me comentan que han cambiado el plan, y hay 4 asignaturas que no puedo pillar. conclusion: me voy de erasmus para hacer casi todo creditos de libre configuracion porque las asignaturas que hay no me valen ni pa tomar por culo.

y otra cosa, pille el vuelo para el dia 29, ingenuo de mi. me entero a los 4 dias que hay huelga general en españa!!! como no consiga volar me voy a comprar una metralleta y matar a todo el que pille por delante.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
32
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2039
EXP : 83
Grupo:
Ausente
8/9/2010 17:52
Vuelo el 23 de septiembre y llego allí la madrugada del 24 (que te cagas ¬¬')

Y yo también soy de los que me he hecho la cuenta en CaixaNova... un lujazo las condiciones, gente!!
  •  istai
      istai
33
Recien llegado
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1295
EXP : 86
Grupo:
Ausente
9/9/2010 15:30
Acotación:

amadeo escribió:
pues yo tengo un cabreo encima que te cagas. no me sale nada a derechas.

hice el contrato de estudios con un plan de estudios la ostia de antiguo, a sabiendas de que luego tendria que cambiarlo. voila!!! 45 dias despues de mandar los documentos me comentan que han cambiado el plan, y hay 4 asignaturas que no puedo pillar. conclusion: me voy de erasmus para hacer casi todo creditos de libre configuracion porque las asignaturas que hay no me valen ni pa tomar por culo.

y otra cosa, pille el vuelo para el dia 29, ingenuo de mi. me entero a los 4 dias que hay huelga general en españa!!! como no consiga volar me voy a comprar una metralleta y matar a todo el que pille por delante.

¿Que plan de estudios es ese tan antiguo? yo voy en el 2ºsemestre a hacer 5 asignaturas de 5º de industriales que allí me corresponden a otros cursos diferentes pero no he tenido problemas de planes.
Es una putada irte 6meses pa hacer sólo libre configuración pero tampoco lo veo tan mal, si fuese todo un año sería peor...
¿Sabes en qué idioma te imparten esas asignaturas? yo se que me examinarán en inglés pero... las clases serán en...¿?
  •  amadeo
      amadeo
34
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/9/2010 1:58
lo del plan de estudios, simplemente es que utilice el que me dijeron, el de la pagina web, y ponia que era del 08-09.

no puedo confirmarte con total seguridad en que idioma seran las clases, pero casi seguro en rumano con opcion de hacer el examen en ingles
  •  istai
      istai
35
Recien llegado
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1295
EXP : 86
Grupo:
Ausente
13/9/2010 10:45
Pues entonces, ya te lo preguntaré dentro de un mes :)
Suerte!!!!!!! y a disfrutarlo!!!!

Acotación:

amadeo escribió:
lo del plan de estudios, simplemente es que utilice el que me dijeron, el de la pagina web, y ponia que era del 08-09.

no puedo confirmarte con total seguridad en que idioma seran las clases, pero casi seguro en rumano con opcion de hacer el examen en ingles
  •  ieha
      ieha
36
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 142
EXP : 21
Grupo:
Ausente
19/9/2010 20:57
Hombre! más gente que viene a Cluj!!
yo soy de Barcelona y vengo sólo hasta finales de Diciembre para hacer una estancia de doctorado. La verdad es que acabo de ver el foro y no sé si habéis podido indagar mucho más porqué no tengo cuenta de Tuenti.
Yo ya hace una semana que llegué y voy aprendiendo sobre la marcha. Ahora mismo estoy en una residencia de estudiantes que me buscaron desde aquí. De momento está todo bastante muerto porqué no han empezado las clases y de hecho yo en la residencia estoy en una habitación de 4 -sí, sí, nada más i nada menos que de 4- y estoy sólo. La residencia dónde estoy no es ninguna maravilla pero creo que debe de ser el hilton de las resis porqué sólo hay 5 habitaciones -....de 4- y por lo que parece es para extranjeros, de hecho hay 4 chicos franceses. El tema pisos, por lo que me han dicho los buscan o bien a través de periódicos o a través de una página web en rumano que ahora no recuerdo, pero que podría buscar. Yo estoy a la espera de ver que hago ahora cuando empiece a llegar la gente.
Qué más, llamar de móvil rumano a fijo español es barato y de móvil rumano a móvil rumano de la misma compañía es la hostia de barato. Yo me liberalice un teléfono en Barcelona y tengo una tarjeta de aquí. Si no, supongo que por 30 o 40 euros podéis conseguir alguno de aquí cutrecillo.
Que más, se ve que hace frío y creo que llueve. Ayer y hoy llovió pero el resto de la semana hizo bueno, aunque yo los pantalones cortos ya los he dejado en el armario. Me han dicho que llegan a -10, yo sinceramente desconozco que coño de sensación térmica debe ser estar a menos 10, pero vamos...
Antes de ayer me hice un bono bus mensual y me pidieron una foto, y si eres estudiante (con carnet de aquí) tienes descuento, pero te lo has de hacer en la oficina del centro. Lo digo porqué normalmente las que atienden en estos puestecillos no hablan inglés y a veces es complicado entender qué tienes que hacer. Je, je y yo la verdad me volví chino para entender que me decía la mujer y de hecho no lo entendí hasta que me lo explicaron después.
No sé, ahora no se me ocurre nada más así práctico pero alguna cosilla más hay. No sé, si necesitáis cualquier cosa pues me decís sin ningún problema.
Por cierto, alguien ha averiguado por casualidad si hay algún curso de rumano?
Nos vemos por aquí la semana que viene,no? me parece que alguno de vosotros ya llega esta semana que viene, supongo que en un vuelo a horas intempestivas.
hasta pronto
  •  amadeo
      amadeo
37
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/9/2010 17:29
hola ieha

en que universidad estas? en la technika?
  •  ieha
      ieha
38
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 142
EXP : 21
Grupo:
Ausente
22/9/2010 18:46
Hola amadeo,
sí estoy en la technika, por qué?
  •  MiguelQ
      MiguelQ
39
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 70
EXP : 10
Grupo:
Ausente
23/9/2010 17:14
Hola soy un estudiante de Galicia y estudio magisterio, me voy con un colega de erasmus a Cluj, queria saber komo anda la cosa para buscar piso o residencia que mno tenemos nada aun, solo un hostal pare el primer día, gracias. Ya nos conoceremos por Cluj
  •  mass0ud
      mass0ud
40
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 20
EXP : 2
Grupo:
Ausente
24/9/2010 19:34
Ieha, creo que vivo al lado de ti, yo también soy estudiante de la Universidad Técnica.

Estoy por Piața Mărăști (la plaza horrible que hay junto al Profi, pasada la iglesia ortodoxa en medio de la carretera), a apenas unos minutos de la residencia de estudiantes de UTCN.

Si te apetece quedar algún día éste es mi número te teléfono rumano:
0755898879
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016