Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Estonia
  Erasmus Tallinn

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  visenmola
      visenmola
Re: Erasmus Tallinn
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/4/2010 1:26
me llamo vicente estudio empresariales en alicante y me voi a mediados de agosto de este año 2010 y no tengo ni idea de nada de tallin, me interesaria vivir en un piso aunque me daria igual una residencia, bueno espero conocer mucha gente nueva y pasarmelo muy muy bien, cualquier informacion o cualquier cosa decirmelo no seais timidos gracias a todos un abrazo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Ubal
      Ubal
12
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 221
EXP : 34
Grupo:
Ausente
23/4/2010 18:35
Yo de momento se q voy a tallin pero aun no nos an dixo nada en la universidad de si nos buscan ellos la residencia o nos tenemos q espavilar nosotrs mismos. Yo e hablado con una compañera q sabe de un chico q salio tmb acer erasmus a tallin y q qeria alargar la estancia alli, deduzco de estara bien la cosa.
Yo iré en agosto o setiembre aun no lo se, pero se q es el primer cuatri.
Si alguien se entera de algo sobre la residencia ya sabeis dejad algun comentario x aqui.

Un beso
  •  Ubal
      Ubal
13
Recien llegado
Grupo:
Ausente
23/4/2010 18:35
Yo de momento se q voy a tallin pero aun no nos an dixo nada en la universidad de si nos buscan ellos la residencia o nos tenemos q espavilar nosotrs mismos. Yo e hablado con una compañera q sabe de un chico q salio tmb acer erasmus a tallin y q qeria alargar la estancia alli, deduzco que estará bien la cosa.
Yo iré en agosto o setiembre aun no lo se, pero se q es el primer cuatri.
Si alguien se entera de algo sobre la residencia ya sabeis dejad algun comentario x aqui.

Un beso
  •  bombilla
      bombilla
14
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 17
EXP : 2
Grupo:
Ausente
5/5/2010 12:21
Hola a todos

Soy Jose, soy Ing tecnico de Teleco soy de Elche, ahora estoy en China haciendo practicas pero en Septiembre ire a Tallin para hacer practicas en la TUT de electronica, yo voy con una asociacion de estudiantes internacional (Iaeste) y ellos me proporcionan la residencia, son 160 € habitacion doble, y 320 € una simple, asi que yo queria cojer una habitacion en un piso porque me parece mucha pasta para compartir habitacion, ademas Talli no es una ciudad muy grande. y yo me imagino que por 200 como mucho puedes cojer una habitacion bastante buena para ti solo.

Alguien sabe que compañias vuelan directo desde España a Tallin?

Yo ya estube de Erasmus un año en alemania, y tranquilos que vayas donde vayas de erasmus te lo vas a pasar de puta madre, da igual la ciudad, si somos muchos o pocos, lo que importa es la gente y las fiestas que nos vamos a pegar ...

Saludos para todos...
  •  Martin_J_N
      Martin_J_N
15
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 69
EXP : 10
Grupo:
Ausente
16/5/2010 12:35
HOLA A TODOS

ANTES DE QUE OS CONOZCA A TODOS POR TALLINN POR AHÍ DE JUERGA, ME PRESENTO!

SOY UN CHICO DE MURCIA QUE HA VENIDO AQUÍ A TRABAJAR CON LA BECA ARGO. ACABO DE LLEGAR, LLEVO SOLO 3 DÍAS Y YA HE CONTACTADO BASTANTE BIEN CON LOS LUGAREÑOS. CREO QUE HE TENIDO SUERTE PORQUE MI COMPAÑERO DE TRABAJO ME HA COGIDO Y ME HA INTRODUCIDO CON SUS AMIGOS.
SIN EMBARGO, ME GUSTARÍA HACER MÁS AMIGOS O INTRODUCIRME EN UN GREMIO MÁS INTERNACIONAL COMO EL ERASMUS, YA QUE QUIERO HABLAR INGLÉS. ES QUE CUANDO EMPIEZAN A HABLAR EN ESTONO, NO ME ENTERO DE NADA. ADEMÁS, ME GUSTARÍA PODER VER HOY EL FINAL DE LIGA CON ALGÚN ESPAÑOL (JEJE) Y COMO NO, VER COMO ESPAÑA GANA EL MUNDIAL EN ESTONIA, TAMBIÉN ME GUSTARÍA.

SIENTO EL ROLLAZO, SI ALGUNO DE VOSOTROS QUIERE CONTACTAR CONMIGO PARA PREGUNTAR ALGO, DEJO MI MAIL (MARNAGO@GMAIL.COM), POCO A POCO ME VOY ENTERANDO DE COSILLAS. SI TENEIS ALGUNA DUDA, NO ESCATIMEIS EN PREGUNTAR.

YO POR AHORA TENGO UN PISILLO PARA MÍ SOLO. ASÍ QUE PARA LOS RECIÉN LLEGADOS O LAS FUTURAS AVANZADILLAS QUE LLEGUEN A TALLIN, YO PUEDO OFRECER MI CHOZA PARA SUS INICIOS DE INSTALACIÓN. POR MÍ NO HAY PROBLEMA.

SIN MÁS UN SALUDO A TODOS, ESPERO CONCOCEROS A TODOS PRONTO Y OS DESEO UNA FELIZ FUTURA ESTANCIA

Nägemiseni!
      Martin_J_N
16
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 69
EXP : 10
Grupo:
Ausente
16/5/2010 12:43
Ei ilicitano! yo soy jumillano. Casi cerca!

Los vuelos que has de pillar, más o menos asequibles , los que te organiza la página opodo ó scannerair. Normalmente vienes con lufthansa o spainair. Hay combinaciones baratas, pero tediosas. Hay gente que quiere venier desde España para visitarme y están encontrando cosas más baratas, pero son combinaciones de ir a stocolmo y luego a tallinn. Eso está bien si tienes tiempo y poco equipaje. Por ahora te recomiendo que te mires YA los vuelos de las páginas que te he dicho.

Por lo demás, espeero que nos veamos pronto

Un saludo
      RaulR
17
Recien llegado
MP : 1 / 216
Grupo:
Ausente
18/5/2010 18:13
Hola que tal !

Soy de Barcelona y estudio Ingenieria Industrial. Mi universidad me ha asignado plaza de erasmus en Tallin, asi que si me aceptan en la TUT, en Febrero iré a hacer el proyecto de final de carrera.

Yo he mirado que la TUT da la opción de ir a la residencia, en principio te dan la opción de tener habitación individual o compartida con otra persona, pero la individual solo te la dan en caso que esté disponible, imagino que depende de las solicitudes que haya.

Yo por un lado queria estar en una residencia o piso compartido para conocer gente, pero al menos tener mi habitación propia...

Si alguien tiene información sobre alojamiento lo agradeceria !!

A ver si vamos haciendo grande este hilo y nos informamos un poco todos los que vamos a ir allí !

;)
  •  Ubal
      Ubal
18
Recien llegado
Grupo:
Ausente
24/5/2010 13:15
Yo el tema de alojamiento me lo estoy mirando ya pero no se nada claro aun, e encontrado esta pagina que es de las residencias de alli http://www.campusttu.ee/eng/ si os enterais de algo mas claro pos decirlo x aqi.
un saludo
  •  Tam_
      Tam_
19
Recien llegado
MP : 1 / 220
Grupo:
Ausente
25/5/2010 15:56
Hola!! ubal tu vas a la TUT??? yo voy a esa universidad y en el application form puse que queria ir a la academic hostel, m han dicho q está cerca de la universidad pero lejos del centro, pero bueno tp hay muchas opciones en cuanto a residencias...... por cierto en el facebook hay un grupo q se llama "Erasmus Tallin Autum 2010" por si alguien quiere unirse :)
  •  RaulR
      RaulR
20
Recien llegado
MP : 1 / 216
Grupo:
Ausente
27/5/2010 21:57
Tam yo tambien iré a la TUT lo que pasa que aun queda... hasta febrero no m iré jeje.

Lo del Academic Hostel lo estuve chafardeando, tu has marcado la opción de compartir habitación o para ti solo ? Es que me gusta la idea de estar en una residencia, pero la habitación no me gustaria tener que compartirla.

Y si parece que solo hay esa y otros dormitorios muy cerca, todo dentro del campus de la universidad.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016