Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Trondheim 2010-2011

1...45678910111213
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Laurita999
      Laurita999
Re: Trondheim 2010-2011
71
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 920
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/4/2010 9:55
Ufff!

Gente estoy de los nervios!!! el viernes les envié un email con dudas, el lunes otro y no me han contestado a ninguno de los dos.
Ayer rellené el aplication form y lo tengo impreso, todavía no me ha dicho nadie nada por email....DIOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!, ¿qué hago? ¿envío toda la documentación por correo certificado urgente? y que sea lo que Dios quiera!! Es que ya solo me falta llamar por teléfono.....las dudas me asaltan por momentos......aix........
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Hyperion
      Hyperion
72
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 2821
EXP : 3
Grupo:
Ausente
28/4/2010 22:27
Tu envíalo (si no lo hacen los de RRII por ti) con el transcript of records y ya está. No te preocupes por e-mails porque parece que son bastante relajados, a mi me ha contestado hoy uno de allí que le escribí un e-mail hace más de un mes, así que... (obviamente también los hay que me han contestado al momento, pero con tal que te pille uno de los relajados...)

Yo supongo que la fecha que vale es el día que lo envías (el día que te lo sella Correos), sin embargo, si no estás segura y no quieres apurar, mándalo Urgente, o certificado. Yo lo haría.

Saludos
Hyperion

PD: por cierto, yo ya tengo todo enviado, así que espero a que me envíen un e-mail de confirmación con el Accomodation Form, pero según me ha dicho uno que está allí conocido mio, se lo mandaron el 22 de Mayo, así que para que lo sepáis y no os pongáis muy nerviosos esperando.

BLOG: Espinosa de Erasmus

2010: OSLO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3051
  •  Laurita999
      Laurita999
73
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/4/2010 12:01
Te cuento Hyperion...

Al final el miercoles por la mañana envié los documentos por correo certificado urgente y me dijeron que mínimo tardarían 4 días...¿¿??!! así que además los envié también por fax.....
Al cabo de unas 2 horas me envian un email diciendome que está bien lo que les he pasado por fax pero que tiene que estar todo "sellado y firmado por mi universidad" y que se lo puedo volver a enviar por fax o al mismo email.
Así que por la tarde fui a la uni, pedí todos los documentos sellados y firmados (pagué toda la oficialidad de m....) y desde la misma universidad los envié de nuevo por fax.....
El jueves por la mañana todavía no me habían contestado de si los habían recibido o no, así que para no arriesgarme los escanee y los envié de nuevo por email pidiendo confirmación de si los habían recibido bien y de si los tengo que volver a enviar esta vez sellados y firmados por correo certificado urgente.......y al final hoy por la mañana me envia un email con esto:
______
Dear,

Thanks.

Yours sincerely,

PD: Alucinante el pasotismo que tienen....
  •  josee23
      josee23
74
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 99
EXP : 10
Grupo:
Ausente
30/4/2010 21:16
Ola a tod@s!

otro más que se va a Trondheim el curso q viene! estudio industriales en Sevilla. Yo ya envié lunes el tema del application form+transcript of records. osea, que cuando "me acepten" (se supone que tarda 4 dias) tengo que acer el tema del piso. Me han dicho que hay como 2 zonas (una un poco mas alejada y mas barata) y otra un poco mas en el centro, y mas carilla.
alguien sabe algo? cual merece mas la pena?

un saludo a tods ;)
  •  Hyperion
      Hyperion
75
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 2821
EXP : 3
Grupo:
Ausente
1/5/2010 15:01
Muy bien hecho, laurita999. Yo no tengo que pagar oficialidades, lo hace la uni.

Jose, 4 dias?? no sé si ocurrirá con todos, pero vamos, a mi me contestaron al envío del appication form pero la versión online, la versión escrita todavía estoy esperando a que me confirmen que ha llegado. de hecho, el año pasado, al chico que está ahora alli, se lo dijeron el 22 de mayo... así que de 4 dias....

saludos
Hyperion

BLOG: Espinosa de Erasmus

2010: OSLO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3051
  •  JuanAlex
      JuanAlex
76
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 52
MP : 6 / 1942
EXP : 9
Grupo:
Ausente
1/5/2010 16:49
4 dias tardan en aceptarte? No me lo creo. Yo tengo la confirmacion de que han recibido la application online, pero eso creo que es un mail automático.

Por lo visto hasta que no te aceptan no puedes hacer nada sobre la residencia. Saludos!
  •  Laurita999
      Laurita999
77
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/5/2010 14:49
Más dudas,...a ver si entre todos sacamos algo en claro para los que no hemos tenido ningún tipo de apoyo......(más que la buena gente de este foro).

Ahora que está todo enviado y tal, sólo cabe esperar a que te envien el formulario de la residencia para rellenarlo, porque se supone que ya estamos admitidos ¿verdad?, y luego .... ¿quien realmente te concede la beca erasmus?, lo digo porque somos varios los que hemos "movido" los papeles por nuestra cuenta al margen de la universidad...por lo tanto..., digo yo que en algún momento tendrás que informar a tu universidad de si te vas o no y a dónde...para que te convaliden los créditos, para que te den el dinero del erasmus, etc.... ¿¿ nooo ?? Alguien sabe algo al respecto??

Gracias de antemano!
  •  JuanAlex
      JuanAlex
78
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 52
MP : 6 / 1942
EXP : 9
Grupo:
Ausente
3/5/2010 15:46
Hola Laurita,

Para la primera pregunta no, no se supone que estamos admitidos. Una amiga mia envio todos los papeles y de pronto a la universidad de alli decidio que no queria mas ingenieros y no se ha podido ir (no era Trondheim, era otro país). Así que hay que esperar que nos admitan y nos manden los papeles para pedir la residencia.

Respecto a lo otro no sé, yo lo he hecho todo por mi uni. Saludos!
  •  Thora
      Thora
79
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 678
EXP : 73
Grupo:
Ausente
4/5/2010 16:07
buenas!!
he recibido hoy la confirmación de que han recibido la application form online (que la envié hace más de una semana) y me dicen que les falta el transcript of records... y yo envié el transcript of records con la application form el dia 30 d abril por correo certificado (y encima urgente) , les he contestado el mail diciendo eso... a alguien mas le ha pasado??

por cierto , yo soy de Barcelona por si a alguien le interesa!!! jejejje

muxas gracias
  •  Laurita999
      Laurita999
80
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/5/2010 10:27
Hola Thora,

Pues no eres la única.......si yo te cuentoooooo...
Mira, envié un email con dudas el viernes 23 y otro el martes 27, y no me contestaron. Viendo lo que ponían en el foro, rellené el aplication form, lo imprimí y lo envié por correo certificado urgente el 28 (me dijeron en correos q tardaban unos 4 días!!). Nadie contestaba a mis correos....
Como no me quedaba tranquila volví a enviar todo lo mismo por fax y a las 2 horas me contestan diciendo que las notas tienen que ser "oficiales con sello y firma" (cuando ya las había enviado por correo!!) y que las puedo enviar por fax / email.
Voy a mi uni, las pido oficiales selladas y firmadas hasta en el aplication form! (las pago=30 eurazos!!) y las envio desde allí por fax a las 7 de la tarde del mismo miercoles 28. Envío un mail pidiendo confirmación de si todo está recibido esta vez ok....
Al dia siguiente nadie me confirma o no el fax....vuelvo a enviar al mismo email TODO sellado y firmado escaneado, pidiendo que me confirmen si está todo bien, si recibieron el fax del dia anterior y si tengo que volver a enviarlo todo además por correo postal....
Sabes qué me contestaron???
----´
Dear ,

Thanks.

Yours sincerely,
Office of International Relations
Norwegian University of Science and Technology - NTNU
-----------------------

Tal cual!!! ni me contestaron a mis preguntas, ni si recibieron nada, ni si tenia q volver a enviarlo por correo....N A D A
Así que mi consejo es: tu tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaa, allá donde fueras haz lo que vieras...........tu ya lo has enviado todo......les toca mover ficha a ellos...

Saludos!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...45678910111213

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016