Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Covilha 2010-2011

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  djferny
      djferny
Re: Covilha 2010-2011
31
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 24
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/6/2010 3:38
Hola, pues nada otro más que se apunta.

El año que viene termino Ing Informática en Coimbra, soy de la Complu de Madrid.
Ya tengo el planning hecho de lo que me voy a llevar y terminado, si alguien tiene alguna duda podría intentar ayudarle, estoy tratando de recopilar información de cómo llegar y dónde vivir.

Saludos.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Zibial
      Zibial
Re: Covilha 2010-2011
32
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
24/6/2010 20:21
Holaaaa!!!
Yo tambien voy el próximo curso a Covilha junto con una amiga. Ella estudia ADE y yo empresariales!
Como la mayoria de vosotros iremos a la residencia PAC. Asi que, apuntad a dos más que van p'allá!!!;)
Por cierto, quien no haya mandando los papeles, que no se descuide que el plazo termina el 30 de junio.
Un saludo!!
  •  mirajavi
      mirajavi
Covilha: Se busca Compañer@ para compartir un piso 2 habitaciones
33
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 270
EXP : 34
Grupo:
Ausente
29/7/2010 20:43
Hola a todos!

He estado en Covilha 5 días para buscar piso y la verdad que el sitio me ha sorprendido! tenía un concepto erróneo de lo que era... es más grande y bonito de lo que pensaba, eso si, es imposible escaparse de las empinadas cuestas que lo forman! ya sé que muchos de ustedes vais a ir a la residencia (¿sabeis que os comprometeis a estar allí un mínimo de tres meses?), pero si alguien tiene pensado buscar piso le ofrezco esta alternativa. En estos días he visto bastantes casas y la verdad que solo 2 me han gustado... y una en concreto, que es la que quiero alquilar, pero necesito encontrar alguién con quién compartirla para poder pagarla (es barata). Se trata de un piso con 2habitaciones, un baño, una cocina, terraza, un salón y plaza de garage (aunque junto al bloque hay un gran aparcamiento por si hay visitas). Todas las dependencias son amplísimas, desde la cocina hasta las habitaciones pasando por el salón y, otra cosa que me ha gustado, tiene todo el suelo de la casa de parqué (muy importante xq ya me han avisado que hace bastante frío en invierno). El baño es nuevo y nada de cortinas incómodas, tiene mámpara (otro punto a favor). La ubicación es perfecta: perfecto para quien estudie en el polo IV (de ciencias humanas y sociales, yo estudio ADE, aunque quien este en otro polo sólo se tarda 5 o 6 minutos en ir de un extremo a otro del pueblo en coche), cerca de la disco del pueblo (para ir andando), muy bien comunicado con el supermercado (aunque hay que ir en coche, pero si no lo llevais, yo voy a tener el mio y no es problema), también pasa por la calle el covibus nº 13 (empresa de autobúses de allí), y cerca de la piscina municipal por si os interesa.

bueno si alguién esta interesado de verás, que se ponga en contacto conmigo para seguir hablando e informarle de todo, ok? mi correo electrónico es javidapera@hotmail.es y en facebook javier pérez fernández (sevilla)

saludos!!
  •  adrips00
      adrips00
Re: Covilha: Se busca Compañer@ para compartir un piso 2 habitaciones
34
Recien llegado
MP : 0 / 0
Grupo:
Ausente
26/8/2010 2:37
HOla! yo estudio ingenieria aeronáutica en leon, y voy a covilha de erasmus ahora en septiembre, queria saber mas o menos que vais teniendo de alojamiento, porque yo entre unas cosas y otras aun no tengo nada claro donde voy a vivir todo el año proximo, de todas maneras a primeros de septiembre me hare una escapada de uno o dos dias para alli a ver si encuentro ya alojamiento.

Otra cosilla q queria comentar es que yo voy a llevar el coche, asi q la gente que vaya de leon si quiere puede venir conmigo, nos saldria mas economico y ademas no iria y vendria solo para casa.

Espero una respuesta!!! ya no nos queda nada para irnos!
  •  MissSeven
      MissSeven
Busco piso
35
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 815
Grupo:
Ausente
28/9/2010 20:45
Hola me he instalado ya en la residencia aqui en covilha
Sabeis de algun piso o algo?
Es que me gustaria ya que por aqui es imposible aparcar
Que tal lo llevais vosotros?
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016