-
Anónimo |
|
|
Fiesta en Coimbra | 31 |
|
|
Anónimo
|
7/9/2005 9:04
Acotación: Hecho. es indiferente el dia de la semana? Por si las moscas no es pues ya pongo yo fecha: DÍA 6 DE OCTUBRE EN COIMBRA Sitio?? PLAZA DE LA REPÚBLICA y hora....pues ya concretaremos q es muy pronto. q os parece?
eso es lo que se decía en otro post, lo podemos mantener. Aunque por supuesto si llegamos antes ya iremos catando la fiesta para cuando llegue ese día.
|
|
|
-
chuspion |
|
|
Re: Fiesta en Coimbra | 32 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
9/9/2005 5:15
Bueno pues yo estudio economicas y tambien me asentaré en Coimbra dentro de poco a finales de septiembre imagino, por supuesto voy sin residencia ni piso ni ostias, y creo que no soy el unico al que le han tirado su solicitud de residencia a la basura. En fin que yo voy sólo desde Madrid y por fin me voy haciendo a la idea de que me queda poco tiempo de vivir entre obras, y eso, quien quiera puede agregarme para comentar algunas cosillas. txampion_kk@hotmail.com
|
|
|
-
lolayesares@hotmail.com |
|
|
Re: Fiesta en Coimbra | 33 |
|
|
lolayesares@hotmail.com
|
9/9/2005 19:44
q alegría! y yo q me creía q iba a estar sola q la una en coimbra. Yo tb voy, el día 18, a buscar piso, haber q tal se me da. Ya nos conoceremos todos por allí. Un beso
|
|
|
-
karman |
|
|
erasmus en coimbra | 34 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
13/9/2005 15:57
wenas a todos. por aqui vamos dos mas que me parece que vamos a gozar poco este año estudando ahi. yo soy ignacio y me voy con un amigo que se llama coco a estudiar la licenciatura en economia, por si alguien va a estudiar lo mismo para que nos diga como va la mano. dejo mi emilio por posibles respuestas. saludos al juanillo (ciudad real) a elena (vigo) a gemma (almeria) y a monica (madrid). ya queda menos para conocernos. karman1983@hotmail.com
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: erasmus en coimbra | 35 |
|
|
Anónimo
|
19/9/2005 16:29
Yo a estas alturas y sin piso... No se cuando ire, pero si alguien tiene un hueco que me lo reserve, yo acepto todo tipo de invitacion.... (soy limpio, me ducho a diario, tengo tierras, etc, vamos lo que se dice un partidazo). Pos na, ahi queda eso, mi numero es 651366369.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: erasmus en coimbra | 36 |
|
|
Anónimo
|
19/9/2005 19:12
será mejor que te identifiques un poco más. Yo personalmente prefiero saber muchas otras cosas que lo de las tierras jijijiji
|
|
|
-
ululuk@hotmail.com |
|
|
Re: erasmus en coimbra | 37 |
|
|
ululuk@hotmail.com
|
20/11/2005 5:45
pijooo no seas rancio, que aqui adie se alegra de que se queme el monte, es una frase hecha
|
|
|
-
Mar/ roig_mar(a)hotmail.com |
|
|
Re: erasmus en coimbra | 38 |
|
|
Mar/ roig_mar(a)hotmail.com
|
6/12/2005 22:09
Hola! Me llamo Mar y me voy de Erasmus a Coimbra pero solo para el segundo semestre. Me gustaría saber si conoceis a algún Erasmus que se vaya a mitad de febrero y así me pueda pasar su habitación Os dejo mi mail: roig_mar(a)hotmail.com Até logo!
|
|
|
-
marg |
|
|
Re: erasmus en coimbra | 39 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
29/12/2005 22:51
Hola! veo que en este foro todo el mundo está o va a estar próximamente en Coimbra. Podría alguien contar un pokillo qué tal esla ciudad?? Son muy caros los alquileres?? Qué resis hay? Please, contad algo! Gracias
|
|
|
-
sanabria |
|
|
Re: Tiembla Coimbra | 40 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
6/1/2006 13:37
HOla a todos nose muy bien como va esto xq me es la primera vez q entro en esta página,el caso esq yo tb voy el año q viene a coimbra y molaria conocer a gente q tb va de españa.Bueno un saludo
SANDRA
|
|
|