Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Tiembla Coimbra

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  5 Votos
  •  javian84
      javian84
Re: Uno más...
51
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 4742
EXP : 35
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/4/2006 12:19
Ummmm !!! Suena bien lo de hacer una visitica antes a coimbra, lo hablaré en casa aunque no se si podré porque ya había planeao las vacaciones.
En cuanto a lo de la quedada me viene bien XDDD, apoyo la propuesta!!!!!
Enga, q vaya bien
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  tfrequejo
      tfrequejo
52
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 236
EXP : 21
Grupo:
Ausente
24/4/2006 16:11
hola!! yo me voy el año que viene, estudio informatica. mi dirección es pontetola@hotmail.com
  •  mariasa
      mariasa
53
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 371
EXP : 34
Grupo:
Ausente
25/4/2006 20:35
Pues nada, para seguir la misma linea...Yo tambien voy a Coimbra!!! el curso q viene va a ser como estar en casa, va a ser la pequeña españa porque por lo que veo va mucha gente. Yo estudio administracion y direccion de empresas y me gustaria que me contaran como es aquello para hacerme una idea.

Mi direccion: bellihood@yahoo.es
  •  Zide
      Zide
54
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3018
EXP : 73
Grupo:
Ausente
25/4/2006 20:39
mariasa! si tienes hotmail agreganos ;)
  •  Buckshot
      Buckshot
Info Util...
55
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3846
EXP : 50
Grupo:
Ausente
26/4/2006 10:59
Ahi van algunos datos que me ha dado un amigo que esta haciendo este año Informática por alli, lo que me toca a mi el año que viene.

Es en plan general para que pueda serviros a tod@s:

--------------------------------------------------------

Coimbra, que no es un pueblo, es una ciudad bastante pequeña.... Yo acabo de viajar a Londres, y bueno... ir a Londres de Erasmus se hubiera salido....
Es pekeño, pero esta bastante bien. Si tienes plaza para algo más grande.... pero no tengas miedo, absolutamente ningun miedo por venir a coimbra porque esta muy bien. Mucho mejor que otros destinos. Es divertido, bonito, y hay sitios por donde salir.

Lo bueno de coimbra es que es como salamanca, una ciudad muy universitaria, y hay MUCHA juerga y rollo universitario.

Hay mucahs tradiciones universitarias (la praxe) y dos fiestones: a latada, y a queima das fitas.
Ademas, al inicio de los cuatrimestres hay muchos convivios (fiestas de facultades) y esta muy bien.
Para salir hay una discoteca de rock, 1 de techno, 1 de bakalao y varias de pachanga. No es madrid, pero se puede salir perfectisimamente.

Hay muchos erasmus (muchisimos).

Yo estoy currando demasiado porque en informatica se curra demasiado, y ademas he escogido asignaturas mas o menos jodidas. Mis compañeras francesas de casa, que estudian letras, no hacen nada. De todos modos, me lo paso muy bien y me alegro mucho de haber venido.

Es barato. Un poco mas barato que españa, pero no muchisimo.

Comida: No se, porque en España no hacia yo la compra. Yo creo que es un poquitin mas barato que España.
Las maquinas de coca cola, por ejemplo, son mas baratas. Pero hacer la compra de la semana en el mercado viene a salir por lo mismo. (algo menos)

Bebida: muy barato. Una caña cuesta de 50-70 centimos. Una botella de cerveza (en una discoteca) cuesta un euro. Una copa de whisky (en una discoteca) cuesta dos euros...
Curiosamente, la copa de Johnnie Walker cuesta lo mismo que la de whiski nacional, y las dos dan la misma resaca...

El alojamiento cuesta (un cuarto) de 150-200 euros el mes. Yo ahora estoy pagando 160 + gastos. Es de los mas caros, pero no es tan viejo como los de mis colegas. Aqui las casas suelen ser muy viejas.

--------------------------------------------------

Bueno, algunas cosas son realmente utiles creo yo, jejeje...asique nada, propongo que si alguien más tiene ligeras ideas (contrastadas) de como sera Coimbra que las ponga por aqui tambien.

Un Abrazo a tod@s mis futuros compañer@s !!

Rubén.
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016