Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  ERASMUS LISBOA

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  joseyyo_1982@hotmail.com
      joseyyo_1982@hotmail.com
ERASMUS LISBOA
1
joseyyo_1982@hotmail.com
5/7/2005 18:56
Hola! tengo que decir la frase: yo también voy a Lisboa el proximo curso!! Me alegra encontraros, no me domino nada bien en la red...
Soy Jose de Barcelona y estudiare en la Facultad de Letras de la Univ. de Lisboa. Agradezco ayuda y muchos saludos!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Ana Luisa
      Ana Luisa
Re: ERASMUS LISBOA
2
Ana Luisa
17/7/2005 1:49
HOla jose...te he agregado a mi messenger haber si nos ponemos en contacto y comentamos distintas situaciones..soy una chica de LAbacete que va a ir de erasmus a lisboa tambien..pero por magisterio.tengo algunas dudas haber si entre unos y otros nos aclaramos..y eso haber si nos juntamos un grupillo en condiciones...yo ire en septiembre a mediados o asi
  •  alvoroto_guerrero@hotmail.com
      alvoroto_guerrero@hotmail.com
3
alvoroto_guerrero@hotmail.com
21/7/2005 20:15
hola yo tambien soy de albacete, y me voy a lisboa a mediados de septiembre a ver si nos ponemos en kontakto antes de irnos para lisboa
  •  may/myliewood@yahoo.com
      may/myliewood@yahoo.com
4
may/myliewood@yahoo.com
27/7/2005 20:44
Hola, yo tb me voy el curso q viene a Lisboa, con un amigo y amiga más. Estaría bien infotmaçao. Vamos a la Facultad de Letras, pero cada unon a una cosa. Bueno, un saludo a todos, suerte, ciao!
  •  khaarl
      khaarl
5
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 854
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/7/2005 19:53
Hola chavales. Yo, como May (somos conocidos) también voy a la FACULTADE DE FILOSOFIA E LETRAS de la Universidade de Lisboa. Este finde voy a buscar un piso (ya lo he dejado en otro tema) y la verdad es que aunque me fuí el año pasado de erasmus también, con Lisboa estoy un poco perdido.

A ver cómo lo hacemos, ¿no? Podríamos organizarnos para echarnos una mano con temas de facultad y alojamiento.

khaarl@gmx.at (tb sirve para messenger)

Abraços!
  •  elelisb
      elelisb
6
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 123
EXP : 10
Grupo:
Ausente
29/7/2005 12:46
Hola a todos los lisboitas!!! yo, para variar, tambien me voy el proximo curso a Lisboa junto con dos amigas más, que estudiamos Medicina y estamos mas perdidas... Nos han denegado las residencias del Swervicio d Accion Social.. y ahora estamos en un oceano de busqueda... podéis decirme algo? Un beso a todos.
pachecocity@hotmail.com
  •  mayiguti@hotmail.com
      mayiguti@hotmail.com
7
mayiguti@hotmail.com
3/8/2005 2:42
hola! soy mayi, yo voy a la nova a hacer periodismo, si alguno va alli tb, poneros en contacto conmigo, y si sabeis de alguien ke alkile hbitaciones alli... me voy con una amiga en dos semanas a ver si encontramos algo...un besiyo!
  •  iñaki /igazta@hotmail.com
      iñaki /igazta@hotmail.com
8
iñaki /igazta@hotmail.com
3/8/2005 12:43
HolA a tod@s, yo, pa variar, también me voy de erasmus a lisboa, a la Universidade Nova. ¿Alguien más va a esa uni? Si os apetece me enviáis un mail o me agrgáis al messenger y charlamos. Yo estoy conectado por las mañanas hasta las dos.

Un abrazo

iñaki
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
4/9/2005 0:52
Hola, me llamo Olga y soy de Valladolid. Tambien me voy en un mes para alla, además también a la facultad de filosofía y letras, a hacer cuarto de filosofía. Creo que ire la semana que viene a buscar casa. Te dejo mi e-mail y me cuentas si has encontrado casa, que vas a hacer alli y eso. yabasa84@hotmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016