Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Busco piso / habitación
  Piso para Florencia curso 2010/2011

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  agare
      agare
Re: Piso para Florencia curso 2010/2011
31
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 816
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/7/2010 22:04
hola!!! me llamo agar fernandez y soy una chica de sevilla, ya tengo piso, fui con un compañero para florencia y emos tenido muca suerte con el piso, ya solo nos queda alquilar la habitacion que queda, es una habitacion enorme, la verd esque todo el piso esta muy bien.
serian a 400 euros, 200 cada uno si la compartir que seria lo ideal porque creo que es muy grande para uno solo, pero si alguien la quiere entera para el no hay ningun problema.
calle bonifacio lupi , a 5 minutos de la plaza san marco y a 10 de lacatedral.

estacompletamente amueblado y todo nuevo, el frigorifico y la labadora nuevos tambien.

quien esta interesado que me llame a 633302224 , o a mi correo y mando fotos. agar_63@hotmai.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  agare
      agare
32
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/7/2010 22:18
hola!!! me llamo agar fernandez y soy una chica de sevilla, ya tengo piso, fui con un compañero para florencia y emos tenido muca suerte con el piso, ya solo nos queda alquilar la habitacion que queda, es una habitacion enorme, la verd esque todo el piso esta muy bien.
serian a 400 euros, 200 cada uno si la compartir que seria lo ideal porque creo que es muy grande para uno solo, pero si alguien la quiere entera para el no hay ningun problema.

estacompletamente amueblado y todo nuevo, el frigorifico y la labadora nuevos tambien.

quien esta interesado que me llame a 633302224 , o a mi correo y mando fotos. agar_63@hotmai.com
  •  agare
      agare
33
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/7/2010 22:20

•  agare
      agare
34
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/7/2010 22:22

•  Clara86
      Clara86
35
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1041
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/7/2010 22:55
Hola!!!Bueno,yo soy Erasmus de este año,de hecho sigo por aquí apurando lo que me queda.Así que bueno, por si os sirve os doy un poquito de INFORMACIÓN.

Por encima de todo recomiendo piso. La RESIDENCIA que admite Erasmus (Evergreen por si alguien le interesa) está bastante alejada del centro, además te cobran si se queda algun amigo (aunque sea una noche), familiar o lo que sea, así que al final vuestras visitas pagan cómo si estuvieran en un hostal...

Las ZONAS donde más Erasmus hemos vivido este año han sido en el centro: por Santa Croce, el Duomo o Ponte Vecchio. Luego, en menor cantidad, estaban los que vivían por plaza San Marcos, Fortezza del Basso o por el otro lado del rio Arno, en Santo Spirito. He leido por algunos foros que hay gente que busca piso cerca de las universidades, algunas estan en el centro, pero luego hay muchas, cómo el campus de Agrarias y el que abarca Derecho, Politicas, Periodismo,Relaciones Laborales y Economía, que estan más lejos y no compensa vivir cerca, basicamente porque hay muchisimos autobuses que te dejan como mucho en 20 minutos y al fin y al cabo la vida la haces en el centro, tando de día cómo de noche.

Los PRECIOS de los pisos, o más bien de las habitaciones, son bastante estandar. Si es una individual, entre 300-350,y las compartidas de 200 a 275.Los gastos suelen ir aparte (asi que sumadlo al precio que os he dicho), aunque los recibos son cada 2 meses. El agua no es cara, pero la luz y el gas si, el gas tira mucho en invierno por las calefacciones, lo digo pa que no os lleveis una sorpresa al ver que preferiis mil jerseis para estar en casa jajaja.Obviamente hay habitaciones que cuestan hasta 500 euros, pero cómo cada cual recibe una beca diferente, yo digo precios lógicos que deberías pagar.

PODÉIS BUSCAR en páginas web cómo mioaffitto.it, donde aparecen ofertas de agencias y de privados, lo bueno de los privados es que no te cobran comisión, cosa que hacen las agencias. Lo malo de los privados es que a veces no juegan limpio, pero por lo que he oido sólo se dan casos aislados, aun así, quién prefiera inmobiliaria le diré que yo he tenido buena experiencia. Recomendaría que llegaseis ya con el piso buscado,aunque muchos vienen, pillan hostal unos dias y buscan mientras, pero la verdad, cuantos más agobios os ahorreis al llegar,mejor.Aun y así para quien quiera buscar al llegar, teneis periodicos y LA PULCE, que es cómo un periodico sólo de anuncios.

Si teneis alguna duda más, preguntadme, yo alomejor me voy a quedar en Florencia a trabajar de Septiembre a Febrero y he estudiado periodismo, por si alguien necesita datos....Sólo deciros que va a ser el mejor año de vuestras vidas y que esta ciudad es un lujo!!!.Mucho ánimo!!!.
  •  rafawins
      rafawins
36
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 331
EXP : 34
Grupo:
Ausente
2/8/2010 21:46
Hola Clara!! te he dejado un privado :)
Ando buscando un piso cerca de la Viale Morgagni de 2 habitaciones, por si alguien sabe algo, yo voy a seguir buscando :)
  •  inita89
      inita89
37
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
3/8/2010 12:57
Hola!nosotras estamos buscando compañera de piso!

El piso está compuesto por dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y una buhardilla (por si vienen visitas). El piso se encuentra a dos minutos andando del Duomo.

Está libre una habitación con baño dentro de la cámara, por lo que ambas cosas serían para ella.
El precio es de 600 euros, todos los gastos incluidos.

Si quereis más información, o fotos, escribidme un mail a: inita89@hotmail.com, y sin problema!

Un saludo!
  •  bb2
      bb2
38
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 205
EXP : 21
Grupo:
Ausente
4/8/2010 14:25
Hola a todos, yo y otra amiga que somos las que alquilamos el piso hemos estado en Florencia hace un mes buscandolo, los pisos son caros en general y mas si lo quieres que sea en el centro que nos han dicho que es la mejor opcion porque el campus al menos el de Novoli queda lejisimos. Nosotras hemos visto de todo pero en general caro si quieres algo decente y centrico.

Nosotras buscamos una chica erasmus.El piso tiene dos habitaciones, la que alquilamos es individual y tiene baño dentro de la habitación. El piso está reformado y totalmente equipado: microondas, lavavajillas, lavadora, horno, tv y conexión a internet.

Esta situado a dos minutos de la catedral en pleno centro de Florencia, próximo a Santa Croce (zona de fiesta). El alquiler de la habitacion serían 600 euros con gastos ya incluidos de agua y luz , para compartir el piso con otras dos chicas erasmus españolas.

Si alguien está interesada escribirme y os mando fotos.
  •  AnnaV
      AnnaV
39
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
10/8/2010 11:20
Hola, somos dos chicas que iremos el 25 de setiembre de erasmus a florencia. Alguien tiene mirado algun piso y tiene dos habitaciones libres para alquilar? Nuestra idea es ir el 25 y estar en un hostal unos dias hasta encontrar piso, pero si se pudiera apalabrar algo por aqui estariamos muy interesadas!
Cualquier propuesta o informacion nuestro mail es: annavallebeltran@gmail.com
Gracias!!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016