Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Lituania
  erasmus en VILNIUS

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  juanpalomo
      juanpalomo
erasmus en VILNIUS
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 591
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/12/2009 21:30
Ya que no hay movimiento en este foro a pesar de que veo que lo miran bastantes personas, voy a volver a preguntar haber si alguien contesta.

Hay alquien que vaya a Vilnius?? Yo soy de Pamplona y voy a hacer derecho en la mykolo romerio universitetas. tengo varias dudas como donde vivir, no se si en residencia, piso,..., el nivel de ingles por alla,...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  QQweron
      QQweron
Re: erasmus en VILNIUS
2
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 379
EXP : 47
Grupo:
Ausente
30/12/2009 22:41
Hola, a esperas d k me den definitivamente la plaza (no creo k haya problemas), yo tmb voy a vilnius (a la vilnius university). Soy de jaén.

Me ha dao alegria de saber k no seré el unico español x alli jeje.
  •  juanpalomo
      juanpalomo
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/12/2009 23:33
de pamplona vamos dos, aunque vamos a la otra universidad de la ciudad, al final aunque no haya aqui mucho jaleo supongo que acabaran yendo unos cuantos españoles pa alla
y que has mirado ya alguna cosa sobre donde vivir alli?, me han comentado que seria mejor en residencia que en piso, aunque realmente no se los precios de cada cosa
  •  QQweron
      QQweron
4
Recien llegado
MP : 2 / 379
Grupo:
Ausente
4/1/2010 16:34
pues algo he mirado, en blog y cosas x el estilo... pokito todavia pero si k he mirado cosillas... x ejemplo las residencias son un poco "cutres" x decirlo de alguna manera, pero lo k creo k hace la gente es irse alli al principio, conocer gente (xk alli van casi todos ls erasmus), y luego si no están agusto o si kieren algo mejor se buscan un piso... (otros se kedan en las residencias todo el año... depende)
El nivel de vida es mas barato tmb, y creo k se aprueba facil.
No se muxo mas... k hace muxo frio!! jeje.
Weno, a ver como sale esta aventura lituana....
Un saludo y encantado. Yo soy Antonio.
  •  juanpalomo
      juanpalomo
5
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/1/2010 22:06
eso es, me han comentado tambien eso, primero ir a residencia que por lo que parece la de mi universidad es bastante barata, cuesta 87 euros mes, aunque es compartida la habitacion, y luego si sale mejor pues buscarte un pisito.
luego tambien los restaurantes, supermercados, bares son baratos, en cambio las tiendas de ropa son caras.
Luego respecto a lo de las asignaturas, suelen ser mas faciles y te permite subir el expediente, pero no se como sera en cada universidad cocreta, igual cambia la exigencia de 1 a otra.
y si hace bastante frio sobretodo entre diciembre y febrero, hasta 20 bajo cero , pero habra que acostumbrarse porque si no mal vamos.
Pues nada antonio yo me llamo alberto, encantado tambien, ya ire comentando mas cosas cuando sepa, hasta luego!!
  •  Manrinrra
      Manrinrra
6
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
13/1/2010 20:28
Hola xatos, soy un zangüongo de Albacete (the capital city), que no ha tenido otra ocurrencia mejor que pedir Vilnius como ciudad Erasmus para terminer la carrera de Economicas.
Mis dudas son muxas y mi tiempo escaso ya que la convocatoria de plazas se me acaba el dia 22 de Enero, me gustaria saber el nivel de exijencia de las asignaturas allí, fiesta, tema pisos y demás y agradecería que si estais más informados que yo me ayudaraís.
Si todo sale bien iremos yo y un compañero mio tb de Albacete.
PD: no somos Gay´s ni nada de eso!!!!
  •  juanpalomo
      juanpalomo
7
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/1/2010 15:48
hola, lo siento no he podido responder hasta ahora xq tenia el ordenador reparando, al final vais a vilnius??
yo respecto a esos temas que preguntas no tengo todavia muchas cosas claras, unos dicen que se saca facil los cursos y otros que no tanto, luego donde vivir posiblemente lo mas barato sea residencia, y lo mejor para conocer gente, aunque no se a cuanto salen los pisos y estoy esperando a que me lo digan, y lo demas no se ya te ire diciendo lo que me comenten.
hasta luegoo
  •  joseamc
      joseamc
8
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 172
EXP : 21
Grupo:
Ausente
5/2/2010 0:24
eyy buenas!!
a mi me han confirmado esta mña lo que ya sabia!! el año que viene.....VILNIUS, ARDE!!!jajaja!
Se podian haber esperado aque pasaran los examenes, a ver quien se pone a ahora....
Estoy estudiando economicas, y voy a la VILNIUS GEDIMINAS TECHNICAL UNIVERSITY Supongo que todas las facultades en Vilnius están juntas.
Yo ya estuve el año pasado en vilnius y kaunas, de vacaiones, en febrero, y si, un frio de tres pares de cojones, rios congelados, metros de nieve amontonados en las calles, pero eso si, es la polla como ciudad!
De hecho fue mi primera opción en la lista!!! Barato es, para que nos vamos a engañar, esta bien comunicada de ciudades como tallin, sant petersburg (6horas de bus, sino me equivoco) o Riga entre otros, todos caracterizados por la calidez de su clima, eso si dentro de casa, bares, restaurantes o cualquier tipo de establecimiento que esté cerrao y con la calefancion a 42º!!!
Me han comentado que la residencias son baratas, pero no se el estado de las mima.
Por lo demás habrá que ir viendolo poco a poco!!jaja!
Bueno chicas y chicos, ENHORABUENA A TODOS, va a ser un año que promete!!!!jajaja!

SALUDOS A TODOS!!!!!!

pD: pongo este post en las dos entradas!
pD: si alguien sabe algo, o quiere preguntar o lo que sea, pedid el mail, tuenti, facebook, cualquier cosa, y nos ponemos a todos al dia. Estaria bien crear un tuenti/facebook, lo mas utilizado por la mayoria de la poblacion que habita en la tierra, y asi ponernos al dia entre aquellos que vayamos a la misma city, no??
  •  chamo68y1
      chamo68y1
9
Recien llegado
MP : 2 / 369
Grupo:
Ausente
11/3/2010 15:03
alguien tiene referencias sobre derecho en la mykolo, no tengo ni idea y estoy bastante desesperado buscando algo de informacion ya sea idioma, conjhvalidaciones ..... estare bastante agradecido si alguein puede ofrecer alguna pagina o alguna informacion, muchas gracias
  •  chamo68y1
      chamo68y1
10
Recien llegado
MP : 2 / 369
Grupo:
Ausente
11/3/2010 15:06
alguien tiene referencias sobre derecho en la mykolo, no tengo ni idea y estoy bastante desesperado buscando algo de informacion ya sea idioma, conjhvalidaciones, fiesta xD..... estare bastante agradecido si alguein puede ofrecer alguna pagina o alguna informacion, muchas gracias, me llamo guillermo soy de leon
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016