Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Preguntas e información sobre becas Erasmus, Socrates, Leonardo...etc
  america latina

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  emicordero
      emicordero
america latina
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1101
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/12/2009 19:27
alguien sabe si hay foros de este tipo pero para destinos a america latina?? y si alguien a estado en monterrey y me comenta algo ya seria la ost......
un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  adriancr
      adriancr
Re: america latina
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 499
EXP : 60
Grupo:
Ausente
11/12/2009 19:44
Yo soy de America Latina, con gusto te puedo ayudar con las dudas que tengas y esten a mi alcance.Acotación:

emicordero escribió:
  •  adriancr
      adriancr
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
11/12/2009 19:47
Yo soy de America Latina, con gusto te puedo ayudar con las dudas que tengas y esten a mi alcance.
  •  emicordero
      emicordero
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1101
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/12/2009 1:11
pues mis destinos son de mejico monterrey, colima y san luis potosi, de chile valparaiso y de brasil bahia........mas o menos podrias ablarme de alguna? en plan, me gustaria saber si se aprueba facil, si ay fiesta, si ay royo estudiantes........muchas gracias
  •  adriancr
      adriancr
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/12/2009 18:10
Bueno veras, en America en general el costo de vida es mas barato que en Europa, asi que si eres europeo tienes un punto a tu favor. En los tres paises que mencionas el nivel de las universidades es muy bueno.

En Mexico hay universidades muy buenas en Monterrey, las fiestas son muy buenas, recuerda que el tequila es de ese pais y ellos beben mucho tequila, la comida puede ser un punto a tu contra si no te gusta comer con chile picante, ellos comen en todo chile picante, la ciudad no es tan peligrosa como Mexico D.F., si te gusta conocer sitios historicos Mexico posee lugares increibles, como por ejemplo las piramides aztecas. Las fiestas y la vida nocturna son muy buenas y los mexicanos son personas muy agradables. La variedad etnica que tiene Mexico lo hace un pais muy rico en cultura ya que es el puente que utilizan algunos latinos para pasar a Estados Unidos a trabajar, en Mexico puedes encontrar personas de toda America Latina.

En Chile la comida es excelente, las carnes son lo mejor de ese pais, ademas de los vinos que producen, tienen lugares muy bonitos como por ejemplo el desierto frio, ademas al estar tan cerca de Argentina tiene vistas increibles en las montañas, las fiestas en Chile son buenas, los chilenos son personas amigables, las universidades tienen buenos niveles academicos y son faciles de ingresar, el costo de vida en Chile es un poco mas caro en Mexico, pero aun asi es barato.

En Brasil las universidades son buenas, las fiestas son lo mejor, los carnavales de Rio de Janeiro son algo para recordar siempre, el unico inconveniente que tiene brasil es el idioma, ya que es el unico pais en America Latina que no habla español, el costo de vida es muy bajo ya que es un pais un poco pobre, las universidades son un poco dificiles de ingresar pero no imposibles, tiene lugares muy bellos para conocer.

Espero haberte ayudado en algo si tienes mas dudas puesdes seguir preguntando, yo con gusto te ayuudare para que sea de tu agrado la visita a America.
  •  pimineto
      pimineto
6
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Ausente
10/6/2010 1:20
Alguien podria informarme de la universidad de PUC de rio de janeiro ?¿ alojamientos ...si alguien más va en 2010 etc etc ? gracias!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016