Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Bulgaria
  informacion acerca de bulgaria..!!!no tengo ni idea¡¡¡¡¡ jaja

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  mire_
      mire_
Re: informacion acerca de bulgaria..!!!no tengo ni idea¡¡¡¡¡ jaja
11
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2406
EXP : 41
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/3/2010 17:59
y bueno yo voy a foggia en italia (por ahora ,pk n me hace mucha gracia) y keria preguntarles si conoceis a alguien ke haya estado alli y ke sabeis de akella ciudad.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  kasman
      kasman
12
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
29/3/2010 15:35
buenas! yo tambien me apunto a la aventura bulgara!!
soy de madrid y estudio derecho, la semana que viene hablare con la chica que estuvo el año pasado,y me dira pisos,residencias y demas.
Por lo que se... vivir muy barato, ingles habla bastante gente, la ciudad dicen que es de pm! al que le mole skiar se va a poner las botas!! asique yo encantado!! hay 2 o 3 estaciones que no estan mal...

os comento en cuanto me diga la chica esta...

creo que es buena idea la de meternos en un grupo de facebook, han hecho y alli vamos hablando y comentando!

un abrazo!!
  •  juanlaino
      juanlaino
13
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 215
EXP : 21
Grupo:
Ausente
13/4/2010 17:41
hola mira soy un chico de galicia que pidio irse de erasmus a bulgaria el año k viene, la cuidad es blagoevgrad, y no tengo ni idea de la ciudad ni dela fiesta k ai por allin si sabes algo de esta ciudad contestame!!!! un saludo
  •  mire_
      mire_
14
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/4/2010 19:21
Acotación:

juanlaino escribió:
hola mira soy un chico de galicia que pidio irse de erasmus a bulgaria el año k viene, la cuidad es blagoevgrad, y no tengo ni idea de la ciudad ni dela fiesta k ai por allin si sabes algo de esta ciudad contestame!!!! un saludo

mira yo soy de bulgaria y la ciudad ke te a tocado es una ciudad muy universitaria esta en el sur con buen clima y encima preciosa :) te pilla cerca la montaña para eskiar por si te gusta :) te gustara ya veras si necesitas mas info escribe i te ayudo con lo ke sepa
  •  juanlaino
      juanlaino
15
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/4/2010 13:04
muchas gracias por la informacion me dejas mas tranquilo pero bueno te queria preguntar porque yo voi a la american universitty in bulgaria, le llaman AUBG, y es ke no teng ni idea de si es facil aprobar y el nivel de ingles, a perte no tng ni idea de los precios por las residencias y del ambiente a la ora de salir de fiesta por alli!!!! unsaludo
  •  nurai89
      nurai89
16
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/4/2010 14:39
Hola! yo también soy gallega y me han dado a elegir la ciudad de Varna en Bulgaria...
La verdad es que es uno de mis destinos preferidos y me lo estoy planteando porque creo que es un destino económico y tal vez el nivel en las facultades es más sencillo...me cunde sacar asignaturas! Pero esta es la idea que tengo yo! Porque en realidad no tengo ni la menor idea! Asique si alguien me dice cuanto se puede gastar mensualmente, que tal las facultades se lo agradecería un montóooooon! Y algo acerca de esta ciudad porque en internet tampoco hay mucho!! Para vivr en residencia....temas de idioma....
Gracias! Un saludoo!
  •  juanlaino
      juanlaino
17
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/4/2010 17:43
asi tu tb eres gallega weno yo soi de santiago y voi a blagoevgrad,tu de ke facultad ers, pok ers de las pokas k konozko k va a bulgaria de erasmus....un saludo
  •  nurai89
      nurai89
18
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/4/2010 18:45
Ei! wai! yo tb studio en santiago (física)! tu de que facultad eres? ya sabes fijo que te vas pa allá? es que yo aun toy dudosa y no sé que acer!! por el tema de buscar residencia y todo eso...(idioma de las clases...)
  •  juanlaino
      juanlaino
19
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/4/2010 14:40
si weno yo estudio economicas pero vamos 4 en total para ayi...pues mira si tienes dudas o algo agregame al tuenti si tienes o si no te doi mi correo ok!!!!el tuenti es juanjo laiño de castro y mi correo es juanjoL_15@hotmail.com!!! y asi nos ponems n contacto!!!
  •  mire_
      mire_
20
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/4/2010 11:17
Acotación:

juanlaino escribió:
muchas gracias por la informacion me dejas mas tranquilo pero bueno te queria preguntar porque yo voi a la american universitty in bulgaria, le llaman AUBG, y es ke no teng ni idea de si es facil aprobar y el nivel de ingles, a perte no tng ni idea de los precios por las residencias y del ambiente a la ora de salir de fiesta por alli!!!! unsaludo

hola bueno voypor partes :)

1º el nivel de ingles es muy bueno en toda bulgaria, todas las pelis (incluso algunas infantiles) en el cine estan en ingles y subtituladas, la gente tiene buen nivel de ingles (hombre ls hay ke no entienden ni papa :) xo son pocos :) )

2º la uni ke te ha tocado no tengo gran conocimiento de ella xolo ke he podido ver en la pagina web esta muy bien ademas he escucchado buenas referencias sobre ella.

3º la fiesta ....muy buena ademas blagoevgrad es una ciudad como salamanca =de universitarios , al igual ke en sofia hay "una ciudad pekeña"universitaria donde estan todos ls pubs discos etc...

4º en blagoevgrad podras eskiar en invierno,estas en una zana del pais muy chula a mi personalmente me gusta . yo soy del norte vratza :)

5º el tema del dinero,la ropa vale igual ke aki :) y la comida ahi ahi aunke no vas a tener problemas como alliaun no hay euro pues te resultara mas barato. 1€ =1,98 leva....sino me ekivoco.
cualkier duda preguntame
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016