Acotación:
juanlaino escribió:
muchas gracias por la informacion me dejas mas tranquilo pero bueno te queria preguntar porque yo voi a la american universitty in bulgaria, le llaman AUBG, y es ke no teng ni idea de si es facil aprobar y el nivel de ingles, a perte no tng ni idea de los precios por las residencias y del ambiente a la ora de salir de fiesta por alli!!!! unsaludo
hola bueno voypor partes :)
1º el nivel de ingles es muy bueno en toda bulgaria, todas las pelis (incluso algunas infantiles) en el cine estan en ingles y subtituladas, la gente tiene buen nivel de ingles (hombre ls hay ke no entienden ni papa :) xo son pocos :) )
2º la uni ke te ha tocado no tengo gran conocimiento de ella xolo ke he podido ver en la pagina web esta muy bien ademas he escucchado buenas referencias sobre ella.
3º la fiesta ....muy buena ademas blagoevgrad es una ciudad como salamanca =de universitarios , al igual ke en sofia hay "una ciudad pekeña"universitaria donde estan todos ls pubs discos etc...
4º en blagoevgrad podras eskiar en invierno,estas en una zana del pais muy chula a mi personalmente me gusta . yo soy del norte vratza :)
5º el tema del dinero,la ropa vale igual ke aki :) y la comida ahi ahi aunke no vas a tener problemas como alliaun no hay euro pues te resultara mas barato. 1€ =1,98 leva....sino me ekivoco.
cualkier duda preguntame