Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Hungria
  Alguien ha pedido budapest para el año que viene?

12345...11
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  fererasmus
      fererasmus
Alguien ha pedido budapest para el año que viene?
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 2374
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/12/2009 11:14
pues eso! sería para el 2010-2011. Es un poco pronto, lo sé, pero tenía ganas de preguntarlo un saludo!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Alguien ha pedido budapest para el año que viene?
2
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 257
MP : 50 / 8969
EXP : 30
Grupo:
Ausente
4/12/2009 15:17
Hola!!

jejeje, pues yo lo he elegido, pero en 6º lugar porque no me convence para nada el hecho de que se hable tan poco ingles..es casi todo en hungaro..asi que... pero la verdad que lo que es la ciudad esta muy bien.

Saludos!
  •  fererasmus
      fererasmus
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/12/2009 2:57
Bueno a mi me la han dado! espero que te hayan dado lo que buscas.!
4
Recien llegado
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2490
EXP : 83
Grupo:
Ausente
15/1/2010 13:01
Buenas! Pues una amiga y yo hemos pedido de primera opción Budapest, lo que pasa es que nosotros aún no sabemos nada... el martes tenemos el examen de inglés, y para febrero ya nos dirán algo en teoría...

Qué estudias y de qué uni eres?

Nosotros veterinaria y de la universidad de Murcia

Un saludo!
  •  sarsi
      sarsi
5
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1397
EXP : 62
Grupo:
Ausente
22/1/2010 17:04
hola!!!yo he pedido para budapest y tb para riga no se cual me daran al final todavia esta pendiente me diran a finales de marzo,aunke tengo amigos que se han ido alli y han vuelto increible.besos
  •  fererasmus
      fererasmus
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/1/2010 3:02
Hola!
estudio farmacia y soy de la Universidad de Granada...
si estudiais Veterinaria estareis en la misma universidad que yo! se llama semelweis o algo así xD! es para medicina, farma y veterinaria...

para el anónimo...
Las carreras biosanitarias en budapest puedes escoger hacerlas en inglés o en húngaro. Yo cláramente escogí húngaro porque pienso que es un idioma fundamental en el siglo en el que estamos.
y la ciudad al parecer es gratis.
  •  joseuat
      joseuat
7
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 93
EXP : 10
Grupo:
Ausente
26/1/2010 22:33
Hey hola, me llamo Jose y me he registrado en este foro porque me han dado el Erasmus 201-2011 para Godollo, estudio Arquitectura Tecnica. La verdad es que la he escogido casi sin mirar y es ahora cuando estoy recopilando informacion y por lo que veo no he elegido mal...

Bueno estoy deseando conocer gente que quiera hablar del tema o conocernos para cuando estemos por alli medio defendernos, ir de fiestas, dar nuestros viajecitos.... (El viaje a Viena no se me escapa por nada del mundo)

Mi mail es joseuat@hotmail.com.

Venga un saludo!!
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/1/2010 7:39
Hombre... Anónimo, una amiga mía está haciéndola allí, y ella da las clases en inglés...

De momento lo único que te puedo decir es que lleva aprobada toxicología y cría, pero no sé si allí son anuales igual que en mi facultad, o si son cuatrimestrales o cómo está el tema... A medida que me vaya enterando de cositas, voy poniendo por aquí, ok?

Un saludo!
9
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/1/2010 7:42
Hombre... Anónimo, una amiga mía está haciéndola allí, y ella da las clases en inglés...

De momento lo único que te puedo decir es que lleva aprobada toxicología y cría, pero no sé si allí son anuales igual que en mi facultad, o si son cuatrimestrales o cómo está el tema... A medida que me vaya enterando de cositas, voy poniendo por aquí, ok? Vamos, que no te regalan la carrera, pero tampoco es muy chunga por lo visto...

Con respecto a la ciudad para ser una capital de país es bastante baratilla según me han dicho... Pero claro, si lo comparas con España... Con respecto a Murcia en tema pisos y demás los precios son bastante equiparables (moviéndose en torno a los 200€ por habitación está Budapest)

Ains... qué ganas de que salga ya la lista de una vez!!

Un saludo!
  •  Tesoro
      Tesoro
10
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 80
MP : 10 / 2765
EXP : 22
Grupo:
Ausente
27/1/2010 20:14
Hola Chicos y Chicas :)

Yo no soy, ni sere ya de Erasmus, pero talvez os pueda ayudar en cosas sobre Hungria y Budapest. Soy hungara y vivio en Valencia.
Que como he llegado a este foro? :) Pues es que tengo un pisito en Budapest (en el distrito 3, Obuda, la parte antigua de Buda) y estaba buscando inquilino, y vi que aqui talvez os ayudaria esta informacion. Es un pisito de un dormitorio y un salon, amueblado, y equipado con todo, aunque le vendria bien alguna reforma. :) Ahora en Hungria las cosas no van bien, igual que en todo el mundo, solo que nosotros ya estamos mas o menos acostumbrados a estar en "crisis".
Comer se come fenomenal, solo tienes que saber a donde ir y que elegir, pero en eso os ayudaran los compañeros hungaros. Si te gustan los balnearios y aguas termales, te lo vas a pasar bomba.
Lo de las universidades...pues no son faciles, no lo ponen facil, o al menos en mis tiempos no lo ponian nada facil. Habian examenes a puerta cerrada (ZH) cada 2 meses, y si no aprovabas alguno, no podias ir al examen del semestre. Bueno, esto fue hace 10 años o mas, talvez ahora son mas blandos. :D
El Semmelweis en su tiempo era una de las universidades mas buenas de medicina, pero yo diria que la falta de dinero se nota. De todos modos, yo diria que es una buena universidad.
El que lo haga en hungaro, lo tendra dificil, el hungaro no se parece a ningun otro idioma, tiene un monton de sonidos y letras (44 letras, de las cuales 14 vocales). Eso si :) si lo aprende, en España podrá decir cosas que nadie comprende :D Y es un idioma bonito.
Ah, y la noche...puedes bailar, ir de fiesta, en verano al lado del Danubio al aire libre , con conciertos, hacer las compras a las 2 de la mañana si te apetece (Tesco non-stop, si no ha cerrado), comer en restaurantes non-stop etc. Osea...hay de todo. :)

Bueno, ya os he echado el sermon...si teneis alguna pregunta, ya me direis.
Saludos
Gabriela
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...11

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016