Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

1...67891011121314...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Morena_any
      Morena_any
Re: novio erasmus....
91
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4410
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/9/2009 19:16
gracias guapisima!!! a ver si voy pa alli y te hago una visita jejeje mucho animo, veras que nos ira bien!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Nautilus
      Nautilus
92
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1460
EXP : 86
Grupo:
Ausente
23/9/2009 0:32
Bueno, ya estoy "de vuelta", un poco más tranquilo después de querer relajarme y evadirme del mal final de los exámenes.
La verdad, venía yo entusiasmados con encontrar a la gente aquí más animada, y nada más que hacen que entrar personas, que no volverán a pasarse más por este hilo del foro, para tocar los coj.... y quitar la ilusión a los que la queremos seguir teniendo.

Dicho esto, os cuento. Mi novia, ya está en su destino, y del total de los días que lleva, el 85% ha estado de fiesta .... jajaja. Con eso no quiero decir nada, solo lo que hay.

Yo la verdad que sigo estando con Nuri_bit, para mi un desliz, es lo de menos. Total ... si no me entero.
A mi lo que me preocupa es que allí diga, joder que bien se vive "libre", que de fiestas me pego, mi novio es un aburrido y no me lleva de fiesta (es cierto, tendría razón pensando eso, pero bueno ... tengo otras cosas, no?, bueno eso espero jeje), y que le guste mucho la vida un tanto bohemia que se lleva de erasmus (ojo, pagada por becas y por papá y mamá eh, nada de bohemia de verdad ;) ) y cuando vuelva a la rutina ... diga ... jur, o simplemente no quiera volver a la rutina. Eso es lo que a mi me da miedo.

Con respecto a como estoy, pues bueno, estos primeros días que la verdad he estado activo, no estoy muy mal. Lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, pero bueno ... aún solo es el principio ... .
El problema viene en noviembre, que me voy dos semanas para allá con ella, y me da miedo que cuando yo vea lo que hay allí diga ... ufff, ahora me vuelvo yo y la dejo aquí? madre mía. Eso es lo que me da miedo, pero el billete de avión ya está comprado ... si no... lo mismo ni iba.
Lo que pasa que bueno, ella solo está hasta febrero, no hasta junio, así que su estancia es más cortita, (CREO, porque tiene la posiblidad de quedarse hasta junio si quiere, en ese caso la verdad ... no me sentaría muy bien que cambiara de opinión y se quisiera quedar, sería síntoma de que no quiere volver).

En fin que me enrollo ... y no hay quien me pare. Que mucho ánimo a todos, y que cada uno con su forma de verlo, podemos superarlo!!!!!!

SALUDOS!!!!!

PD: Los que entran a contar su MARAVILLOSA experiencia de ERASMUS en la cual dejaron a su pareja, y la dejan aquí como estúpido/a, QUE SE ABSTENGAN (al menos por mi parte) a opinar. Que este hilo está para apoyarnos y ayudarnos, no para hundirnos ni para que nos digáis "vuestra verdad o realidad". Que la verdad, no siempre es tan cierta, y tiene muchos puntos de vista y sistemas de referencia en los que medir, como bien dijo el señor Einstein.
  •  Morena_any
      Morena_any
93
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/9/2009 11:08
Estoy completamente de acuerdo contigo Nautilus.

Por mi parte, también se puede abstener de escribir, por que creo, o por lo menos así intente yo que fuera, yo cuando abrí este hilo, es por que mi novio se había marchado, lo echaba muchísimo de menos, y como dije en su momento, las penas compartidas, son menos penas.

Yo confío en mi novio y seguiré confiando hasta que me demuestre lo contrario, que de momento, no es así.
También me voy en Noviembre, 10 días a verlo, a primeros, y estoy nerviosita perdida, ayer se lo conté, que ya había comprado los billetes y se puso súper feliz, esta deseando verme, como yo a el.

Así que, Nautilus y demás que vayan a ver a los novios/as, animo, disfrutar de el/ella a topeeee y pensar que los días pasan, los meses igual y que cuando nos demos cuenta, estarán a nuestro lado otra vez :)

Un besito enorme a todos, me sigue encantando leeros!!!
  •  pincha24
      pincha24
94
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 266
EXP : 34
Grupo:
Ausente
23/9/2009 22:14
Hola chicos y chicas
yo hoy tengo uno de los peores dias desde que se ha ido mi novio, me he puesto a llorar de forma incontrolada con mi madre y le he contado el porquee
porque a sido?
pues porque hoy me mando un mail y me dijo que el alfina va a dormir en una habitacion compartida con otro chico que tambien es gay y el otro compañero y otra chica cada uno en una habitacion, son 4 en total, osea el duerme con el chico este y los otros 2 uno en cada una, dice que asi paga menos pero encima que yo le ayude a buscar piso y que esos 4 tienen piso, gracias a mi y a mi novio, el me juro y perjuro que el tendria las individuales ahora va y se va a la compartida y encima con un gay
ami sinceramente me parece una falta de respeto hacia mi porque yo eso no lo hago esta clarooo y mas siendo el el que puede mandar en el piso que razones para ello ya tiene.
estaria tol dia con la cabeza come come come come

enfin no creo que pueda aguantar un año pensando que esta con uno en su habitacion todo los dias, yo le he escrito de mal umor me he enfadado y estoy fatal pero no se si hago bien o mal, lo que si que se esque me he llevado mucho disgustoo y no se como afrontarlo
enciam tengo el avion para el dia 2 de octubre para estar 4 dias con el y ya me dan hasta ganas ni de ir,
y el me dice que bastante tiene el cosas para pensar como para preocuparme por esto y que confie en el etccc.
enfinn no see vostros como lo veís?? que ariais y que pensariais en mi caso y en su caso
jo estoy fatalll, ni cómo ya veiss

muchos saludos y gracias por leerme, que no tengo ganas de escribir pero bueno asi me desahogo un pocoo
besos
  •  Morena_any
      Morena_any
95
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/9/2009 23:12
en lo que te dice tu novio que no tiene tiempo para esas cosas y demas, creelo, por lo menos, el mio me dice lo mismo.... he cogido mis billetes para ir a verlo apenas sin consultarle, por que no podia comerse la cabeza con eso, menos mal que luego se ha alegrado un monton por las fechas que voy.

animate y no te agobies demasiado, yo tambien lo pasaria mal si mi chico compartiese habitacion con una chica, pero bueno, diselo a el y que ponga las cosas claras.... yo no lo consentiria, mas que nada, por que me comerian las dudas.....

un besazoo y aqui nos tienes!!!
  •  pincha24
      pincha24
96
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 266
EXP : 34
Grupo:
Ausente
23/9/2009 23:19
muchas gracias, espero tener fuerzas para poder seguir porque lo quiero tantopero si siqgue con ese en la habitacion me voy a pudrir de pensarr
pero buenoo es lo que me tocaa
tendre que ser fuerte y que sea lo que dios quiera
  •  Morena_any
      Morena_any
97
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/9/2009 10:34
tienes que tener fuerzas y piensa, o por lo menos eso pienso yo, que si la relacion se va a estropear, va a estropearse igual aqui, que en donde este de erasmus, que en la china....

hay que consolarse de alguna manera no....

un besoo y animooo

P.D. Hoy hago dos años con mi chico :P
  •  Ancillae
      Ancillae
98
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 3676
EXP : 35
Grupo:
Ausente
24/9/2009 10:50
Pincha24, yo sinceramente creo que es una fortísima falta de respeto, y de que tiene otras cosas en que pensar nada. No puede obviar así como así tus sentimientos por el hecho de que esté ocupado y es de cajón que si siendo gay se va a compartir una habitación con otro gay a su novio le van a dar celos. No creo que no se le haya pasado por la cabeza a tu pareja, me parece que es de lógica aplastante que te va a molestar, especialmente si te había prometido que no iba a compartirla con él.

De tener que compartirla, podría haberse ido con el chico que no es gay, o si a este le daba cosa por aquello de "el roce hace el cariño", con la chica, que ahí seguro que no hay peligro ninguno para ninguna de las dos partes.

Por otra parte, Nautilus, señalo que por la experiencia de los Erasmus que he conocido tienden a romper con sus novios por tres razones:

1- Cuando llegan al destino se dislocan con tanta fiesta y gilipolleces, si a tu novia no le gusta mucho la fiesta no creo que pase, sabrá tomárselo como lo que es, una fiesta para pasarlo bien y desahogarse para seguir con el resto de cosas importantes.

2- Porque la relación se enfría con la distancia. Quieras que no, a veces ocurre, sobre todo cuando se estaba junto a la pareja de uno por la inercia. No conozco tu caso particular, pero si vienes a contarnos todo esto por aquí, supongo que no es el caso.

3- Porque al novio que se queda en el lugar de origen, en este caso España, se le empieza a ir la cabeza con rayadas y le hace "feos" al otro. En un caso que conozco de una erasmus francesa, al novio le entraron celos de que su novia fuese a Italia a ver a un familiar que se moría, porque tenían previsto que fuese a verle a él. A partir de ahí las cosas fueron en picado. En muchos casos empiezan las recriminaciones porque "conoces a mucha gente", o porque sales mucho por ahí, etc. Ten cuidado de no caer en esa dinámica y de ir a ver a tu novia y tratarla bien, porque de lo contrario, se pensará que es a ti al que te pasa algo, quizás, si es algo celosa, hasta empiece a pensar en amantes y otras paridas o en que no quieres verla.

Bueno, un saludete, y mucha suerte a todos.
  •  Morena_any
      Morena_any
99
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/9/2009 23:45
yo hoy toy de bajon, bajonazo.... estuve todo el dia bien y ahora a la noche, pufff, abajoooooooooo

quiero que se pasen rapido estos meses :(
  •  Nautilus
      Nautilus
100
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1460
EXP : 86
Grupo:
Ausente
25/9/2009 19:43
Madre mía Ancillae, has escogido bien tu nick ;).

Has dado en el clavo en las 3 cosas que me has dicho yo creo eh.

La primera, mi novia las fiestas ... no es que no le guste, es que la pobre ... a mi no me gusta, entonces salimos poco (yo le digo que salga por su cuenta cuando estaba aquí, pero pasa ... así que tampoco le gustará mucho). Pero ahora allí, de todos los días que lleva, 9, ha salido 7, pero bueno la verdad que confío en ella. (Aunque la verdad no entiendo esa necesidad de estar TODOS los días de fiesta ... jeje, ella dice que las compañeras de piso salen y ella no quiere quedarse sola, puede ser cierto, o puede que las compañeras le digan lo mismo a sus respectivos novios jaja)

La segunda y la tercera están un poco relacionadas. El otro día tuve un "ataque de celos" (en mi vida he sido celoso con ninguna pareja, nunca, hasta el otro día,) después de ver unas malditas fotos en el tuenti. En las fotos no salía nada, solo que estaba de fiesta, y obviamente había tíos, pero me entró una cosa ... . Entonces estuve durante un día y medio en el caso 3, lo que me llevó a realizar el 2. Le dije que no iría a verla, poruqe prefería no ver lo que había allí y tal ... . Total, una paranoia muy grande.
Después, hablando con ella la pobre, se sentía fatal porque decía que no había hecho nada malo, para que yo estuviera así, y me di cuenta, A TIEMPO, de que casi cometo el grave error del caso 3 como tú bien has puesto.

Gracias por ayudarme a aclarar las ideas Ancillae.

Y a ti Morena_any, decirte que ÁNIMO, mucho ánimo, que yo el otro día pasé uno de los peores días de mi vida, la verdad. Una opresión, ansiedad, nerviosismo ... horrible. Pero bueno, hablé con ella durante mucho tiempo y el no perder el contacto me hace darme cuenta de que si está pendiente de mi es porque realmente me quiere.
Cómo según te leo normalmente, vosotros estáis muy en contacto, ÁNIMO, que el tiempo pasa volando ;). Cuando te quieras dar cuenta, ya estarás con él otra vez XD.

Saludos a todos!!!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...67891011121314...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016