Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

1...5678910111213...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Morena_any
      Morena_any
Re: novio erasmus....
81
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4451
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/9/2009 16:20
da gusto como hablas irvinne, de verdad que si :)

animo a todos!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  LaNzA
      LaNzA
82
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1679
EXP : 74
Grupo:
Ausente
20/9/2009 16:21
Hola a todos! Yo vivo un caso parecido al de Morena_any...pero al reves. Os explico. Yo estoy de Erasmus en Suiza, llvo aki 10 dias y llvo muy mal estar separado de los mios, pero sobre todo de mi novio. El vino conmigo durante unos dias, pero llego el dia de la despedida y se marcho. Desde etonce slo estoy pasando bastante mal. Supongo que tambien, al no conocer a nadie aun (soy algo timida), me resulta mas dificil estar tan lejos. No recuerdo ahora quien decia que si te vas de Erasmus es porque no quieres a tu pareja. No es toy de acuerdo en absoluto. En m caso, vine de Erasmus para mejorar mi nivel de idioma y aprenderlo mejor, ya que es algo fundamental para mi carrera y futura profesion. Tb keria decir que hay mucho mito en el erasmus, ya que depende mucho del lugar al que vayas, de la gente cn la k estes y de como seas tu. Yo no una persona juerguista ni mucho menos. Obvio me gusta salir de vez en cuando y pasarmelo bien, pero se a lo que vine. Vine a mejorar el idioma,a recorrerme Europa y tb a disfrutar, ya que no hay nada de malo en ello, siempre que se haga con cabeza. Yo, sinceramente, para irme de Erasmus para emborracharme y desfasar,me quedo en España. No veo sentido pasar un año en el extranjero si no intentas sacarle provecho en otros aspectos. Y, bueno, creo k esto es todo. Espero cumplir mis objetivos aqui y que sea uno de los mejores años! Un saludo a todos y mucho animo, tanto a los que se kedan como a los que nos vamos fuera!!

P.D: no pongo tildes porque no me va bien el teclado!!!
  •  pincha24
      pincha24
83
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 269
EXP : 34
Grupo:
Ausente
20/9/2009 22:55
Hola a todos, mi novio tambien se ha ido hace 7 dias de Erasmus a Roma y solamente por saber lo que voy a estar sin verle llevo uns dias super malos, no me puede animar nadie, ni amigos, ni familia ni nada me siento como abandonado, estaba con el casi todos losdias auqneu solo seria 2 horas al dia pero casi todos y el era el que me apollaba en todo, el es una persona hiper estrovertida y le gusta mucho conocer gente por eso erasmus es algo que le encanta, siempre me ha dixo y prometido que me quedra siempre y que su vida sin mi no es nada, y que piensa que liarse o enamorarse de alguien en Roma seria un gran error porque luego volveria a la realidad a su casa y se encontraria con que no tendria ni al de roma ni ami!

hombre para que mentir, tengo mucho miedo y celos pero es algo que no se puede evitar asi que nada tendre que seguir sufriendo , espero que vaya todo a mejor y lo idel seria que todo saldria bien.
el dia 2 de octubre voy a verle 3 dias y me lo comere entero, si el me deja claro jajjajaa
saludso
  •  Nuri_Bit
      Nuri_Bit
84
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 3392
EXP : 27
Grupo:
Ausente
20/9/2009 23:16
Yo creo que no hay que exagerar ni dramatizar. No somos animales así que lo de la infidelidad no es el mayor de los problemas, no hay que empeñarse mucho en eso así que creo que lo más importante es tratar de mantener la relación viva sin dejarse dominar por los celos. 9 meses no es tanto. Por no hablar de los que solo se marchan un semestre! eso se pasa volando si se le pone empeño y un par de viajecitos. No quiero decir que la mitad de relaciones se estropeen, pero la otra mitad lo superan. Hay un riesgo, conocer a alguien que te guste de verdad y te parezca más interesante que tu pareja. Pero lo que es el impulso sexual se puede aguantar.

Lanza, yo el año que viene estaré en la misma situación que tu, y ya no puedo dejar de pensar en ello, con lo que me queda por delante!! Si quieres alguien con quien hablar puedes escribirme o agregarme: nuba__nmf@hotmail.com (con dos barras bajas) aunque eres tu la que está viviendo la experiencia te aseguro que he reflexionado sobre ello a diario.

Saludos a todos y ánimo! Que me deprimo y aun me queda un año entero
  •  Morena_any
      Morena_any
85
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/9/2009 0:12
venga, animos a todos, entre todos vamos a conseguirlo!!!
  •  iqcita
      iqcita
86
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1108
EXP : 25
Grupo:
Ausente
21/9/2009 12:32
Ay angelitos mios!!!

Da gusto oiros hablar!!! Pero no os engañeis, que todos pensamos los mismo.

Yo estuve de erasmus el año pasado en Alemania (el pais donde la gente era más fria, me decían), llevaba 5 años con mi novio cuando me fui, y como todos vosotros cuando me decían que casi todas las parejas erasmus rompían creía que eso no me iba a pasar a mi. Pero el erasmus es otro mundo, no lo conoces hasta que lo vives y por supuesto solo lo entiendes cuando eres un erasmus más, por eso cuando volví a casa de vacaciones en Navidad y le dije a mi novio que lo dejaba no fue capaz de asimilarlo.

Sí que es verdad que algunas parejas de las que conocí siguen juntas después del erasmus, pero mi experiencia me dice que eso entre los españoles no suele ocurrir, son más los que rompen.

Así q, aunque os pueda parecer un poco duro, q nadie diga de este agua no beberé, porque nunca sabes lo q puede pasar.

PD: Yo ahora ya he terminado la carrera, no encuentro trabajo y he vuelto a España, pero con novio alemán.
  •  Nuri_Bit
      Nuri_Bit
87
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 3392
EXP : 27
Grupo:
Ausente
21/9/2009 13:37
No se.... el riesgo de que la relacion se rompa es alto, pero conozco a gente que ha pasado por eso sin ningun problema. De hecho toda la peña que se ha ido de erasmus que conozco si tenian pareja la han conservado, no se lo que habrán hecho allí pero ya he dicho anteriormente que me parece lo menos relevante.

Y además todas esas relaciones que se rompén el primer mes porque acabas follando a la primera fiesta tal vez no eran tan fuertes y estaban destinadas a terminarse tarde o temprano. Cuando yo me vaya se que si dejo a mi novio no será por folleteo porque nuestra relación es demasiado importante para joderla por algo así, stás que se lo cuento o lo dejo.... Será en todo caso porque conoceré a alguien que me guste mas y de pasar eso, mejor para mi y para él. Para mi porque encuentro a alguien que me llena más y para él porque tarde o temprano lo iba a encontrar...

Es complicado, pero la gente se pasa con eso de que es un orgia las 24h porque este mismo fin de semana mi novio se encontró con un amigo recién llegado de erasmus cagandose en todo porque se habia ido a pegarse la mayor fiesta de su vida y se encontró con un nivel de exigencia igual a los de allí pero con un problema: el idioma. Ese ha estado mas puteado que otra cosa... Hay de todo... por estadística aunque aquí todos creamos que nuestras relaciones son especiales algunos nos equivocaremos, pero no es malo mantener la esperanza de pertenecer a ese grupo de parejas inseparables
  •  irvinnne
      irvinnne
88
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1995
EXP : 52
Grupo:
Ausente
21/9/2009 22:51
Si vamos esto va ser el eterno debate, xq siempre habrá gente que ha dejado a la pareja de erasmus o le han dejado y contará eso y lo genralizara a todo el mundo, norma universal: si te vas de erasmus con pareja vuelves sin ella, y los que tamos viviendo ahora que nuestras parejas se han ido de eramus, las parejas que se han ido y los que esperan irse proximamente tenemos la ilusion de que todo va a salir bien y asi lo pensamos.

Yo sigo pensando lo mismo, que si las dos partes se quieren de verdad no tiene porqué ir nada mal, siguiendo el planteamiento de nuri_bit, al fin y al cabo es una prueba de fuego es decir pones la relación al limite, si algo tiene que salir mal va salir mal en el erasmus, si era una pareja que no merecia la pena, la distancia dará la respuesta.

La verdad que no conozco personalmente a nadie que se haya ido de erasmus con pareja, solo un caso de oidas que salio bien y se debieron de ir un año uno y al siguiente el otro.
  •  Morena_any
      Morena_any
89
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/9/2009 23:59
yo, la verdad, es que hoy no tengo muchos animos para escribir, pero sigo diciendo que confio en mi novio hasta que me demuestre lo contrario y que voy a seguir con el, que por mi no sea....

un saludo!!!
  •  JenniRo
      JenniRo
90
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 994
EXP : 25
Grupo:
Ausente
22/9/2009 11:48
Yo pienso igual k irvinnne... es una prueba de fuego, k pone al limite la relacion para saber si realmente os quereis o es solo costumbre, si se kieren se esperan y nunca van a poder estar con nadie xk es amor de verdad, pero si tan solo es costumbre te das cuenta con la distancia y se rompe.

Yo me voy en 2 semanas y me voy con novio, asi k ojala me dure, no kiero k se rompa por nada del mundo x eso tengo miedo, pense no irme de erasmus, pero esk no kiero kedarme con la duda, es decir, siempre he querido ir para conocer italia, aprender el italiano... A mi la verdad k las fiestas no me gustan mucho, aqui de fiesta nos salgo casi nunca y alcohol no bebo nada, kiero conocer el pais y viajar, y conocer otro idioma... Si se va tener k romper la relacion pienso k estando en italia o españa se romperia igual, k si se kieren y hablan con la tarjeta esa internacional una vez al dia o un dia si otro no o se ven por internet se puede llevar, y mas k cada poco tiempo regresas a españa. Yo la verdad k soy muy celosa, asi k esto es una experiencia para todo en general, hasta para controlar mi desconfianza etc.

Morena_anny mucha suerte de verdad, y ya hablamos por el msn, ya te contare como se lleva tb desde alli y a todos los k esten triste por lo mismo, ANIMO que el tiempo pasa volando, el tiempo lo cura todo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...5678910111213...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016