Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

1...456789101112...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Morena_any
      Morena_any
Re: novio erasmus....
71
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4451
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/9/2009 3:05
yo, sinceramente, y hablo en mi caso, mi novio se ha ido por que es una oportunidad de acabar la carrera antes alli que aqui en españa, ya que estaba muy puteado en la uni.... esta siendo duro, para los dos, creeme, nunca he visto a mi novio echarme tanto de menos y eso que la distancia ya es algo comun en nosotros ( yo soy de Tarragona y el de Jerez....)

considero que nos va a fortalecer mas y nos va a hacer darnos cuenta de lo mucho que nos queremos, si es que alguna vez lo dudamos....

no se, yo solo espero que esto sea positivo, y lo de irme con el, pues mira, de momento no, mejor que siga el viviendolo solo, me conoce y sabe que yo alli no lo pasaria nada bien.

un besito!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
72
Anónimo
19/9/2009 12:13
Hola

La experiencia y todo lo que tu quieras está muy bien, si. Pero yo la gente que conozco no se va con esa motivación, se van porque están quemados de la carrera, les quedan las asignaturas más jodidas y el erasmus es ver la luz al final del tunel.
Como yo he acabado mi carrera y sé lo que se pasa lo entiendo perfectamente,evidentemente lo echare de menos y lo pasaré un pokito mal, pero hay que pensar que 9 meses no es nada en toda una vida

Animo a todos!
  •  irvinnne
      irvinnne
73
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1995
EXP : 52
Grupo:
Ausente
19/9/2009 15:04
Hombre a ver yo creo q hay gente para todo, supongo q cuando no estás en el mejor momento de la pareja pues es una forma de replantearte las cosas como hizo ioane, aunq yo tpco lo haría, pero en la mayoría de los casos es como también han dicho x ahi una forma de sacarte facilmente asignaturas difíciles y acabar de aprender un idioma.

Hombre valor hay que tener para irte fuera sabiendo q no verás a tu pareja en mucho tiempo, porque yo por ejemplo no me veo, no me llama mucho, aunque no quiere decir que al final me anime y acabe yo tambien mi carrera de erasmus. Pero eso no significa que todas las parejas se hayan ido xq no nos querían.

Yo se que si mi novia no me quisiera me hubiera dejado antes de irse porque esto sería absurdo, si se ha ido de erasmus con novio es porque simplemente va a aprender el idioma y a disfrutar del erasmus y de la experiencia también claro, las fiestas no se las pierde tampoco, pero creo que es normal.

Imagino que todos los que tenemos la pareja de erasmus pensamos igual,jeje los que hayan tenido malas experiencias con el erasmus y la pareja pensaran otra cosa logicamente, como suele decirse cada uno cuenta la feria según le va en ella, seguro que a lo largo de los 9 meses, cada uno ira tomando otros puntos de vista.

Bueno no me extiendo más ánimo a todos, que ya vereis como nos va a ir bien esto y antes de que lo pensemos tenemos de vuelta a nuestras parejas para que sea todo como antes, saludos
  •  Morena_any
      Morena_any
74
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/9/2009 16:09
lo malo, es cuando vienen dias regulines, que estas chof y no quieres ni salir de casa....

oggggggg que horrible es esto!!

ME QUIERO IR A GENOVA!!!

•  Ancillae
      Ancillae
75
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 3709
EXP : 35
Grupo:
Ausente
19/9/2009 18:43
Yo tengo que decir que cada Erasmus es un mundo. Los hay que se van a vivir la fiesta padre, todo el día borrachos, los hay que quieren aprender un idioma y los hay de los que quieren sacarse la carrera rápido, y entre ellos miles de variantes.

En mi caso, yo lo que quiero, aparte de aprender MUCHO alemán (para completar mis conocimientos de idiomas, quiero acabar siendo multilingüe, con español, inglés, alemán y en el futuro francés) con el que espero poder acceder a puestos importantes de trabajo (y no me enrollaré más respecto al tema porque podría hablar mucho rato de ello); es el viajar. Me quiero recorrer Europa de punta a punta, porque siempre he sido una persona de espíritu inquieto, y es una oportunidad perfecta. Espero que este viaje me sirva para desarrollarme y crecer como persona en muchos aspectos, y no creo que, como dice ioanne83, porque tengas novio debas dejar de lado el madurar y vivir experiencias (y no me refiero a la fiesta >.<).

Y por supuesto, una vez empapado de cultura europea, no penséis que no lo compartiré con mis amigos y mi novia, pienso llevármelos de interrail al verano siguiente y hacerles de guía en todo lo que haya visto.

Sé que es dura la distancia, pero más fuerte es el amor cuando lo hay.

A mi lo que me jode es que hoy día la Erasmus parece haberse vuelto una borrachera constante, espero que cuando llegue allí encuentre algunos compañeros que quieran lo mismo que yo, ver mundo, que para beber me voy al bar de la esquina...
  •  Morena_any
      Morena_any
76
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/9/2009 19:26
menos mal Ancillae que hay gente sensata en el mundo, como tu

no todo es borrachera y fiesta, obvio, lo que pasa es que esta super masificado eso, que si alcohol, que si sexo, etc etc etc

mi novio ya me lo dijo, yo estoy contigo y punto, pero claro, siempre te queda la cosilla, pero yo lo tengo claro, vamos a aguantarlo y vamos a poder con esto, aunque me cueste la misma vida vivir con ello.....

me animan mucho vuestras opiniones que ven el erasmus como yo, de verdad, ojala, como siempre digo, despues de estos nueve meses, todos nos riamos y sigamos siendo felices y cogiendo esto como una experiencia.

un besooo!
  •  irvinnne
      irvinnne
77
Recien llegado
Grupo:
Ausente
19/9/2009 19:37
A mi tb me pareció un buen aporte mancillae
  •  Cota
      Cota
78
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Ausente
20/9/2009 14:31
La historia acaba asi: una persona que se mete en un foro para hablar sobre su novio erasmus, que dice que solo quiere "compartir las penas" con gente que este en situacion igual a la suya, realmente lo que quiere escuchar es que el amor todo lo vence, que no le va a poner los cuernos, y siento decir que luego SOIS LOS PRIMEROS EN PONER LOS CUERNOS, porque os centrais tanto en el otro, en lo que estara haciendo y desconfiais tanto que al final acabais diciendo, por lo que pueda hacer él, yo no voy a ser la idiota, me voy con este.

Y si, ahora me vais a venir con la de yo no soy asi... le voy a ser fiel... y yo os digo que todavia estamos en Septiembre.

Lo ultimo que tengo que decir es que, va a estar fuera, va a conocer un huevo de gente, va a estar todo el dia haciendo cosas, en casa del uno, del otro, (recalco uno u otro, es decir un tio que se va a juntar con tios, con amigos!) aunque el chaval no haga nada, como vayais en plan novias celosas (y en algunos casos pesadas) llamandole dia si dia tambien, solo vais a conseguir agobiarle, y os vais a encontrar con que os van a dejar y encima sin poneros los cuernos!!

y dicho esto, dire que en Enero me voy a Italia, y si algo tuve claro desde que me confirmaron la beca fue que lo ultimo que iba a hacer era echarme novia, y no porque allá vaya con ningun tipo de intencion (que cojones va a hacer un español frente a 10 italianos.. ;) ), sino porque simplemente paso de comerme la cabeza, de dar explicaciones, o de dejar de hacer cosas que me gustaria hacer. Ademas en mi caso tengo 23 años, la mayoria de la gente anda por edades similares, y lo siento pero creo que el 99% de las parejas que tengamos ahora no van a ser las definitivas y no aprovechar la oportunidad que significa un erasmus, ES UN ERROR.
  •  Morena_any
      Morena_any
79
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/9/2009 14:47
Es tu opinion, yo la respeto, pero no la comparto.

Es duro llevar un erasmus, y si mi novio se ha ido con novia, es por que ha querido el, opciones a tenido de dejarme....

Yo intento no ir en plan novia celosa y pesada, pero al principio es inevitable echarlo demasiado de menos....

Pero bueno, me gusta tambien leer opiniones de este tipo.
Tambien te digo una cosa Cota, tienes mucha razon, por que a mi ya se me ha pasado por la cabeza lo de que me los pueda poner, pero no se, yo no se los pondria por nada del mundo, si el me los pone y me entero, lo unico que haria seria dejarle, sin mas....

pero esta bien tu opinion, de verdad, tambien ayuda :)

un beso!!!
  •  irvinnne
      irvinnne
80
Recien llegado
Grupo:
Ausente
20/9/2009 15:59
Eso de que sois los primeros en poner los cuernos es un generalismo que no se a que viene, yo soy un chico al que se le ha ido la novia de erasmus y no pretendo agobiarla, quiero que se lo pase bién pero si te vas con pareja lo suyo es preocuparse tb de ella y hacer por saber el uno del otro, en cualquier caso nunca la pondría los cuernos.

Lo de renunciar a un erasmus por la pareja pues hay de todo, es una oporunidad que si quieres hacer pues al final tu pareja la va a aceptar, al menos eso me paso a mi, yo hoy por hoy hubiera renunciado a erasmus por ella, aunq kmo ya he dicho quizas me decida a acabar mi carrera de erasmus.

Y lo de las parejas definitivas pues también hay de todo, mucha gente empieza con 20 años incluso con 15 y se acaban casando, creo que cuando estas con alguien tienes que pensar en un futuro con ella, si no la quieres y solo estas con esa persona por un interés como puede ser el sexo fácil, tener a alguien para salir los sábados o fardar delante de las amigas, esta claro que en un erasmus te sobra.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...456789101112...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016