Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

12345678910...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Morena_any
      Morena_any
Re: novio erasmus....
51
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4451
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/9/2009 23:44
exacto, resistencia jejeje que si hay tias buenas en italia, tambien hay machos españoles monisimos jejejeej

un besitoo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Nautilus
      Nautilus
52
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1473
EXP : 86
Grupo:
Ausente
16/9/2009 0:43
Pues yo sí que comprendo lo que Nuri_bit quiere decir. Y además lo comparto. A veces pienso así y a veces no. Pero en realidad es así, en el caso de que nos fuesen infieles XD, si no nos enteramos, y nuestra pareja se sigue comportando igual con nosotros cuando vuelvan ... que más da? ojos que no ven corazón que no siente. Y totalmente de acuerdo con lo que dice de que hay cosas mucho peores que se perdonan en las parejas y las infidelidades no. Con esto no quiero decir que nos sean infieles, quiero decir que ... lo mejor es no pensar en eso.
A mi me preocupan otras cosas mucho más que eso. Como por ejemplo que esté bien allí, que no se ponga mala, que no le intenten robar ... y por supuesto que no está al lado mía.
Yo tengo en ese aspecto mucha confianza en ella, y si me es infiel es por razones mayores, en las cuales seguramente yo también se lo sería a ella.

En cuanto a Irvinnne lo del foro, me parece de lujo. Pero tampoco te vayas a agobiar mucho con el tema, poquito a poco ;). Y si no pues nada, mientras nos dejen hablar por aquí ... no hay problema jejeje.

Saludos!!!

PD: morena_any, me alegro de que estés mejor ;), yo hoy he pasado un día regular nada más entre que llegaba a italia o no llegaba ... no puedo remediar ser tan protector jeje
  •  Nautilus
      Nautilus
53
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/9/2009 0:45
Pues yo sí que comprendo lo que Nuri_bit quiere decir. Y además lo comparto. A veces pienso así y a veces no. Pero en realidad es así, en el caso de que nos fuesen infieles XD, si no nos enteramos, y nuestra pareja se sigue comportando igual con nosotros cuando vuelvan ... que más da? ojos que no ven corazón que no siente. Y totalmente de acuerdo con lo que dice de que hay cosas mucho peores que se perdonan en las parejas y las infidelidades no. Con esto no quiero decir que nos sean infieles, quiero decir que ... lo mejor es no pensar en eso.
A mi me preocupan otras cosas mucho más que eso. Como por ejemplo que esté bien allí, que no se ponga mala, que no le intenten robar ... y por supuesto que no está al lado mía.
Yo tengo en ese aspecto mucha confianza en ella, y si me es infiel es por razones mayores, en las cuales seguramente yo también se lo sería a ella.

En cuanto a Irvinnne lo del foro, me parece de lujo. Pero tampoco te vayas a agobiar mucho con el tema, poquito a poco ;). Y si no pues nada, mientras nos dejen hablar por aquí ... no hay problema jejeje.
EDITO: te me has adelantado escribiendo jeje, acabo de entrar al chat y parece que va bien, pero yo voy a seguir estudiando que falta me hace ..., en estos días nos veremos.

Saludos!!!

PD: morena_any, me alegro de que estés mejor ;), yo hoy he pasado un día regular nada más entre que llegaba a italia o no llegaba ... no puedo remediar ser tan protector jeje
  •  Morena_any
      Morena_any
54
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/9/2009 23:35
graciass nautiluss!! al final ha llegado bien no?? :) espero que si.

animo a todos chicos!!!

PODEMOS!!! :)
  •  Nautilus
      Nautilus
55
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/9/2009 1:16
sí sí estupendamente, reventada del viaje ... pero bien. ya ha hecho amig@s jajaja. en fin, nos toca esperar ;)

saludossss!!!

PD: irvinnne cómo va el chat? entra gente? yo estos días estaré liallo porque he acabado los exámenes, muy mal, pero acabado y quiero despejarme un poco jeje, pero para la semana que viene me pasaré de vez en cuando ;)
  •  irvinnne
      irvinnne
56
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1995
EXP : 52
Grupo:
Ausente
17/9/2009 2:22
wenas, kmo lo llevais, yo creo q poco a poco me hago a la idea, además pensar en cuando iré a verla me pone contento, auqn tb pienso ya veras luego el separarnos otra vez, jeje pero kmo dice morena_any podemos.

El xat la verdad no se si entra gente o no xq hoy no entre, me akbo de meter ahora y no había nadie pero x las horas es normal,jeje haces bien en despejarte q no solo los erasmus se lo pasen bien,jeje

venga saludos
  •  Morena_any
      Morena_any
57
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/9/2009 9:45
claro que si, debemos salir tambien nosotros y despejarnos, debemos vivir nuestro propio erasmus in spain :)

pero pensar en el reencuentro, ayssssss :)

un besito!!
  •  robertoo
      robertoo
58
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 23
EXP : 2
Grupo:
Ausente
17/9/2009 19:06
Vamos a ver...Habla uno con conocimiento de causa, estuve de Erasmus el trimestre pasado. Está muy bien que confieis todo lo que vosotros queráis en vuestras respectivas parejas. Pero también debéis de ser algo conscientes y realistas de la situación.

Te piras a otro país donde vas a conocer gente de toda europa, vas a conocer y beber cervezas como en tu vida habrás bebido, realizarás viajes que serán una pasada, montaréis fiestas que acabarás al día siguiente despertandote sin acordarte de nada y posiblemente en otra casa que no era la tuya ;) Te quitarás asignaturas sin hacer nada (y la celebración que ello conlleva), tus compañeros de residencia se convertiran en tus mejores amig@s de fiestas.....y a todo esto que os e contado debes de sumarle que posiblemente te emborraches 5 dias a la semana.

Con lo que e querido decir, que hay que ser un poco realista. Qué esta claro que depende de la persona pero que el echo de irte a otro país sin tu pareja y estar rodeado de tanta gente joven con ganas de fiesta, pues la verdad que no es el paraíso para irte con la novia/o y quién opine lo contrario lo respeto pero no lo comparto.

Mi consejo, hazte oídos sordos y a vivir la vida CArpe Diem
  •  Anónimo
      Anónimo
59
Anónimo
17/9/2009 20:11
Este último mensaje nos ha sido "de gran ayuda..."

Manda huevos....

Exacto, hagamos oidos sordos
  •  Morena_any
      Morena_any
60
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/9/2009 21:12
sii, yo creo que estoy por celebrar el carpe diem.....
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678910...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016