Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

123456789...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  mamirmo
      mamirmo
Re: novio erasmus....
41
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1096
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/9/2009 11:41
Bueno yo soy la chica que lo va a dejar con su novio el jueves que es justo el día en que me voy de erasmus a Francia.

Yo aunque haya podido decir que dejarlo es la mejor solución, pues mira, lo digo porque no me queda otra. Porque cuando uno no quiere...ya se sabe...

Confianza? Con mi novio toda la que quieras y más. Yo pienso como vosotros/as pero se ve que mi novio ha querido elegir el camino más fácil. No está dispuesto a agobiarse cada 5 minutos (según él) pensando en que estará haciendo, donde estará, no la tengo aquí conmigo...prefiere el camino de 0 obligaciones, 0 preocupaciones .Y mientras tanto a mi que me den por el culo porque como mi opinión no cuenta...

Ya me gustaría que las cosas fueran como decis vosotros/as, pero eso decirselo a mi novio que es el que va a dejarme. Que va a venir a verme igual (dice él) pero ya nada será igual.

Más que problemas de confianza él no que no quiere es una relación a distancia porque dice que para no vernos para eso no estamos. Pero si una cosa tengo clara es que no me voy a quedar aquí ni por él ni por nadie.
42
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4451
EXP : 62
Grupo:
Ausente
15/9/2009 15:10
me alegro, de verdad, que este post os ayude a muchos/as a desahogaros, estoy de acuerdo con vosotros, yo os doy mi direccion de msn y si quereis me agregais y charlamos, como siempre digo, las penas compartidas son menos penas :)

cada uno sabe lo que tiene en casa, y tanto chicos como chicas, todos somos un mundo.
irvinne estoy completamente de acuerdo contigo, yo confio muchisimo en mi novio, pero es inevitable tener un algo por dentro que te dice que puede encontrar a otra que le llene mas, etc etc

pero como el me dijo a mi, tambien te puede pasar a ti, no? asi que...

Nautilus, yo hago el dia 24 de este mes, dos años con mi chico, el principio de nuestra relacion fue tambien a distancia (yo aqui, en Tarragona y el en Andalucia....) asi que ya sabemos un poco de esto, pero la cuestion es que es diferente sabes?
por el simple echo de que antes, no nos queriamos como nos queremos ahora, despues de mucho tiempo (casi un año) de vivir juntos las 24 horas al dia, nos hemos aprendido a querer mas, y nos necesitamos mucho mas que antes, el problema es que ahora hemos vuelto a los principios, otra vez separados....

Tambien os digo que estoy planeando un viaje para octubre-noviembre para irme a Genova a verlo, ya que quiere verme y eso es lo importante, me necesita, como yo lo necesito a el, pero no puedo evitar ponerme mal y triste, por que lo echo muchisimo de menos....

mamirmo me parece muy fuerte lo de tu novio, pero en este mundo hay de todo, creeme que te mereces encontrar a alguien que merezca la pena, ya que si tu novio te quisiese un poquito, deberia alegrarse por tu futuro y saber que el erasmus es fiesta, si, pero un bien para el estudiante.

aqui os dejo mi msn pequerrecha11@hotmail.com

si necesitais algo, alli me encontrais :) pido yo tambien al gobierno o a quien sea, que los eramus, de dos en dos jajajaaj

un besito a todosssssssss y gracias por seguir encribiendo, no sabeis lo que me alegro, al final haremos amigos como nuestros novios/as pero por internet jejeje
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  javv
      javv
43
Recien llegado
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1092
EXP : 38
Grupo:
Ausente
15/9/2009 16:56
Si se quiere, se puede.

No será fácil, es más, será mucho más complicado para ti que para el, lo pasarás mal, de hecho, habrá momentos en que lo pases muy mal; pero si quereis, podeis.

Nosotros pasamos el erasmus el curso pasado, y no me avergonzaré en decir que superamos el año de una manera satisfactoria. Si realmente estais enamorados, teneis sacrificio y luchais, se consigue.

Si se quiere, se puede.

Saludos.
  •  SMN
      SMN
44
Recien llegado
HP : 0 / 25
MP : 3 / 802
EXP : 0
Grupo:
Ausente
15/9/2009 19:54
Hola a tod@s!!

Yo tb me voy de Erasmus la semana que viene, a Londres. Tb tengo novio y el 23 de este mes hacemos 1 año y medio! Nos queremos mucho, nos respetamos y nos necesitamos. Por eso haremos un esfuerzo por llevar la relación lo mejor posible.

Respeto todas las opiniones, pero no creo que dejarlo temporalmente sea la solucion...es k en realidad no entiendo este planteamiento...es decir, se trata de dejarlo (y pasarlo mal) por lo que pueda llegar a pasar?? menuda chorrada!! si realmente quieres a la otra persona, intentas mantener la relacion, que será distinta, pero sabes que igualmente lo tienes ahi :)
Que pasa? que si lo dejas ya de entrada, entonces no lo pasas mal??? Si realmente lo quieres nO te apetecerá liarte con otros, estaras todo el dia pensando en él igualmente....

Es verdad que cada uno (alli donde este) tiene que intentar pasarlo bien, disfrutar, hacer amigos... pero eso no significa que la gente tenga k ir follando con todo el mundo! esk no se, no me entra en la cabeza. No pasa nada si estas un mes sin tener relaciones, vale k te entran calentoneS, pero creo k es mas importante el cariño que una persona te pueda dar, que no el sexo... Ademas estamos hablando de algo temporal, se hace un esfuerzo...

En fin, creo que el echo de que uno de los dos se vaya de Erasmus puede ser incluso positivo. Si cuando llegue el momento definitivo de volver a casa los dos seguis igual de enamorados, es un punto a favor! ya sabes que nada ni nadie podrá con vuestra relacion :)

Yo confio en mi novio y el confia en mi, asi k no temo por nada :) deberías hacer lo mismo y superar estos momentos de bajon que nos entran a todos de vez en cuando! Animate, y cuando te sientas sola, llama a alguien de confianza y sal a tomar algo con ella :) te ayudara!!

Muchos besos a todos y animos!!

(Perdon por el rollo que os he metido xD)
  •  Morena_any
      Morena_any
45
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/9/2009 20:17
da gusto ver que la gente piensa asi, de verdad, no todo en el erasmus es folleteo :)

un saludoo y animoooooo, que yo me voy animando ya :)!
  •  irvinnne
      irvinnne
46
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1995
EXP : 52
Grupo:
Ausente
15/9/2009 23:01
Hola un día más, en primer lugar nautilos, yo se un poco de programación pero nada de progrmacion web y menos montar un xat pero si de algunos q se pueden crear desde otras webs, lo voy mirando y os cuento, y suerte con los examenes.

La situación de morena_any creo q es la mas complicada xq ella ha estado viviendo ya con el novio y claro se acostumbra uno/a.

tb apoyo la opinión de SMN aunq tengo q confesar q al principio estube muy reacio al tema dl erasmus xq no entendía para nada kmo mi novia qeria irse un año lejos de mi, y me negaba a estar sin ella aunq sabía q era beneficioso para ella, simplemente el exo de pensarlo me entristecía y claro ella sentía q no la apoyaba y la dolía tb.

A mamirmo decirla q lo siento, y q bueno todo tiene solución, yo estube a punto de dejarlo con la mia antes de q se fuera por otros motivos y al final a un mes de q se fuera decidimos q había q luchar xq nos qeriamos, quiero decir, q lo mismo se ha asustado de repente pero al final entra en razón.

Bueno lo dixo voy mirando lo del xat, pero de momento os doy uno de mis msn x si me qereis agregar, agrego a morena_any tb.

irvinnne@hotmail.com (ojo 3 enes)

saludos
  •  Nuri_Bit
      Nuri_Bit
47
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 3392
EXP : 27
Grupo:
Ausente
15/9/2009 23:17
Morena:
Por una parte quiero decirte que aunque no conozco a tu novio es perfectamente posible llevar una relación a distancia durante un año y por mucho que la gente diga no es de ser ningun bicho raro ser infiel. No es tan raro pensar que un chico o una chica con dos dedos de frente renuncie a un calentón por una relación más importante.

no pienses en ello, habla con él todos los días, pero no mucho rato, que pueda disfrutar de esa experiencia, y no pienses en la infidelidad, no tiene sentido, solo piensa si estas agusto con la relacion.

además, aunque posiblemente no estesde acuerdo con esto. Que pasa si tiene un calenton y cae en la tentación? Si es solo sexo, si pasa de forma aislada pero os quereis igual y cuando vuelve vuestra relación es igual, que problema hay?? obviamente si te enteras no vas a poder dejar de pensar en ello por muchos motivos pero si no te enteras...?

Es mi opinion, obviamente no es lo mismo caer en la tentación un par de veces que buscar la tentación a diario...

Yo me quiero ir de erasmus para 2010/2011 y lo que menos me preocupa es el tema de infidelidades, más bien me preocupa que se enfrie la relacion, que se enamore de otra persona. Si él hace algo una noche aquí o yo allí... mientras no nos afecte a nosotros como pareja.
  •  irvinnne
      irvinnne
48
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1995
EXP : 52
Grupo:
Ausente
15/9/2009 23:26
No comparto esa opinión contigo nuri_bit, una infidelidad es una uinfidelidad da igual q sea sexo o no, yo creo q si la pareja se tira a alguien es q muxo no estaba pensando en el otro/a, todos tenemos necesidades biologicas si tas acostumbradi a ellas pero hay otros metodos, aunq suene burro la masturbación es una de ellas. Se entere o no se entere me parece inperdonable de exo yo creo q no seria capaz de mirarla a la cara despues.
  •  Morena_any
      Morena_any
49
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/9/2009 23:27
yo lo siento, pero sea sexo, un beso, o lo que sea, para mi, ya es infidelidad, no me sirve de nada de eso, solo sexo, no, mentira, si me quiere, que se aguante sin hacer nada, como yo aguanto tambien.

pero bueno, entiendo que cada uno tenga su opinion.
  •  Nuri_Bit
      Nuri_Bit
50
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 3392
EXP : 27
Grupo:
Ausente
15/9/2009 23:38
Os entiendo, y lo normal es que no ocurra. Yo no me veo acostandome con otra persona, me da hasta un poco de repelús de pensarlo...jajaja. Vamos que me da un poco de asco pensar en sexo con alguien que no sea mi pareja. Seguramente a él le pasa lo mismo, como a ti.

Pero aun así puede ocurrir alguna cosa de forma aislada y no creo que la infidelidad sea lo peor que puede hacerte una pareja y algo inpordonable. Hay muchas traiciones peores que la gente acostumbra a perdonar y yo veo imperdonables. Además en una situación como el erasmus, en mi opinion segun el contexto es algo que se puede perdonar. Aunque es cierto que perdonar es fácil pero olvidar no, y si te ponen los cuernos por mucho que tu cabeza te diga que lo perdones le vas a tener un poco de rabia por ello y no te lo quitaràs de la cabeza.

es solo una opinion, así en frío, supongo que despues las cosas son muy diferentes. de todos modos, lo dicho, somos personas no animales, por supuesto que nos podemos aguantar.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016