Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

12345678...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  jhon24
      jhon24
Re:
31
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/9/2009 17:38
Es muy infantil lo de dejarse mientras dure el erasmus? eso es lo que hacen los chicos de 13 años cuando llega el verano. Esa posibilidad en una relación de varios años me parece ridicula.

Por otro lado ¿Nunca perdonaríais una infidelidad? ¿solo es sexo? opino que si tu pareja no te cuenta que te a puesto los cuernos es por miedo a perderte, sintoma de que te quiere, y si te lo acaba contando es porque tiene remordimiento (algo normal, supongo).

En un post anterior he leido que su novia era la única chica con la que había estado, creo que es normal tener curiosidad, incluso ganas de querer hacerlo con otra persona y si no lo haces es por mantenerte fiel a tu pareja. Pero si te vas de erasmus y te sugen oportunidades, ¿cuantas serás capaz de rechazar? y si a esto le sumas alcohol??
Cuando vuelvas a España serás el peor novio del mundo por ello? creo que ser buen o mal novio depende de otros muchos factores.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Morena_any
      Morena_any
Re:
32
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4338
EXP : 62
Grupo:
Ausente
11/9/2009 18:39
considero que si yo no tengo esa necesidad de ponerselos por que me surgan oportunidades, el tampoco deberia ponermelos.

yo motivo para desconfiar de el, no tengo, ya que empezamos lejos y fue la cosa bien, nunca se fue con otra, asi que, no es algo nuevo para nosotros, la verdad.

Estoy intentando buskarme distracciones para no tener que estar aburrida en mi casa, y parece que funciona.
Mi chico, si estuvo con otras chicas antes que conmigo, por lo tanto, y segun me dijo el, el quiere estar conmigo y eso es lo que importa, si quisiera probar cosas nuevas, con decirmelo, es suficiente.

Pero bueno, supongo que habra experiencias para todos los gustos y yo sigo pensando, o quiero pensar, que todo va a ser como antes, por que confio mucho en el :)

gracias por vuestro apoyo!
  •  kNaPro
      kNaPro
Re:
33
Recien llegado
Grupo:
Ausente
11/9/2009 20:13
Yo, nunca me he ido de Eramus pero la mayoría de mis colegas se han ido. Todos me cuentan lo mismo la locura que es aquello en cuanto a ligar pero los que se fueron solteros volvieron con novia que se echaron durante la erasmus y encantados y de los que se fueron con novias uno lo dejo y el otro fué fiel y, sinceramente, antes de irse suponía que pasaría por como es cada uno, tu mejor que nadie conoces a tu chorbo.
  •  Morena_any
      Morena_any
Re:
34
Recien llegado
Grupo:
Ausente
11/9/2009 21:07
totalmente, por eso se que no me va a ser infiel :P
  •  JenniRo
      JenniRo
Re:
35
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 969
EXP : 25
Grupo:
Ausente
13/9/2009 6:46
jhon24 yo personalmente no perdonaria una infelidad sea sexo o no lo sea, xk al fin al cabo es una falta de respeto, a mi la infelidad no lo veo como "quiera a otra..." sino como un engaño, perdida de la confianza total de la otra persona... Si quiere sexo con otra pues que no este contigo, para eso es una relacion seria, sino que no lo sea. Bueno asi lo veo yo al menos... Querer es poder, y por unos meses que no haga nada no le va a pasar nada de nada, es mas, los hombres pueden hacer otras cosas para satifacerse sin poner los cuernos, tu ya me entiendes, y d esa manera no pierde nada y no tiene ningun problema. Pero bueno, cada persona tb es un mundo

Con respecto a Morena_any, busca entretenimiento e intenta no pensar, k en un abrir y cerrar los ojos estara aqui, y si algo tiene k pasar mejor ahora k cuando estes casada, tengas hijos...

Animoo
  •  Morena_any
      Morena_any
Re:
36
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/9/2009 16:55
yo tampoco soy capaz de perdonarla, eso seguro, ya que para mi eso es perder la confianza en el otro, como tu bien dices.

y tambien estoy contigo con que prefiero que me los ponga ahora que no luego, despues de casados y con niños.

pero sigo diciendo que confio muchisimo en el, asi que no creo que haya demasiado problema.

un beso y gracias!!
  •  jhon24
      jhon24
Re:
37
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/9/2009 2:48
Entiendo vuestras opiniones pero por ser un poco abogado del diablo, creo que no es solo por el engaño. Si fuera asi, si os dice que ha estado trabajando y en su lugar se fue de cañas; también es una falta de respeto y no creo que le dejarais. Es más bien que os sentis inferiores, o que no os gusta compartir..... o porque no.

Si dentro de 10 años casada con hijos te enterases que te fue infiel de erasmus, yo vería estupido dejar a una persona. Eso debe prescribir!

tampoco lo digo para joder, más bien curiosidad

Morena_any - Hay muchos novios fieles, erasmus es mucho mito, la mayoría son solteros y se vive en plan gran hermano, normal que se ligue.
Además depende de la persona, la mayoria que conozco no es que se follen a todas sino que encuentran novia (total de tias = 1).Si el ya tiene a alguien especial; no te preocupes, ya te lo han dicho.
  •  Morena_any
      Morena_any
Re:
38
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/9/2009 14:58
Yo creo que las dos cosas, son una falta de respeto, por que te esta mintiendo y no se debe mentir en la pareja (a mi manera de ver)

En cuanto a lo de Eramus, no se, sera fama, pero claro, todo el mundo me lo pone tan negro.....
Menos mal que confio muchisimo en el y se que soy especial para el, asi que si es cierto lo que tu dices, y el ya tiene a su persona especial, todo seguira fenomenal, de todas formas, os seguire informando.

Muchas graciasss :)
  •  irvinnne
      irvinnne
Re: novio erasmus....
39
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1944
EXP : 52
Grupo:
Ausente
14/9/2009 23:34
hola a todos, bueno me añado al foro xq toy un poco de bajón yo tb, mi novia se fue la semana pasada de erasmus a Francia, llevo con ella mas de año y medio y lo llevo bastante mal, xq la necesito muxo, estaria bien hacernos un xat para todas las parejas victimas de erasmus y poder apoyarnos mutuamente.

A la chica esta q se la a ido su novio de erasmus la digo q sea fuerte y q ponerle los cuernos no es la solución kmo dicen x ahi, si dejas de qererle en estos meses diselo y vereis q haceis cn la relación pero para mi unos cuernos es una falta de repeto inperdonable, si el te los pone, te lo acabara diciendo amtes o despues y le dejaria sin pensarlo. La duda siempre nos qeda, yo confio en mi novia al 100% pero claro q seimpre tienes kmo una peqeña parte de ti llena de celos de cn quien sale de fiesta, de si lo mismo conoce a alguien cn el q acaba confundiendo sentimientos...

A la otra chica que lo a dejado con el novio la digo q no lo entiendo, si os qereis debeis pensar en ser fuertes y aguantar un año y 5 si hace falta.
  •  Nautilus
      Nautilus
Re: novio erasmus....
40
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1436
EXP : 86
Grupo:
Ausente
15/9/2009 10:31
Bueno, después de 5 años y medio sin separarnos más de una semana, acabo de dejarla en el aeropuerto. Angelito, las maletas eran 4 veces ella ...

Lo que dije en el anterior mensaje ... ahora mismo desde luego que no lo pienso jaja, sólo tengo ganas de estar con ella ... pero bueno...

En fin, me uno al club de "los de bajón".

Por cierto Irvinnne, buena idea lo del chat.
Pero yo iría más allá. Desde aquí hago una llamada al ministerio de educación y ciencia o a la administración que corresponda, que tantas becas da de erasmus, que nos subvencionen una plantaforma virtual para las parejas sentimentales de los becarios erasmus; que suficiente daño moral nos hacen XD.
Yo es que no tengo ni idea de diseño de webs ni de administración ni nada, pero si hay alguno de nosotros que sepa ...

En fin después de esta tontería, saludos y mi apoyo a tod@s. ;)

PD: mañana tengo 2 exámenes de la universidad, uno por la mañana y otro por la tade, a ver quien tiene huevos de ponerse a estudiar jajaja.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016