Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

1234567...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  mamirmo
      mamirmo
Re: novio erasmus....
21
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1070
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/9/2009 15:10
A ver, el amor caduca. Y no está bien que diga yo esto teniendo novio pero es así. Vale me gustaría que fuera para toda la vida ahora que estamos bien però quie sabe, igual mañana lo odio a muerte. Yo como estudiante erasmus que seré en unos días lo que no voy a hacer es amargarme la vida solo porque mi novio no esté aquí. No creo que pudiera soportar el sinvivir de estar las 24h pendiente del telefono y del ordenador solo para saber si me los ha puesto o no. Porque por más que diga la gente en el fondo muy fondo de la cabeza todo el mundo piensa eso de: "y si me los ha puesto"? Igual que yo se los podría poner el también podría ponermelos a mi. Y...sinceramente para mi sería peor que me pusiera los cuernos que dejarlo amistosamente, y más aún sabiendo que el "dejarlo" por así decirlo no implica que el me venga a ver. El vendrá a verme igual, nos llamaremos cuando podamos y cuando no podamos pues no. Tendremos cierta libertad por si en algún momento alguno de los dos mete la pata. Que no significa que vaya a pasar pero como no puedes decir nunca pues por si acaso. Y lo mejor de todo es que cuando vuelva se que el va a estar ahí.
Re: novio erasmus....
22
Anónimo
10/9/2009 19:33
Hola

Mi novio tambien se va en Octubre y estoy tranquila, dejate de pensar cosas raras y de hacer caso a tonterias que te digan, si os quereis aguantareis, y sin ningun problema.
Tu vete pensando en ahorrar para ir a verlo, yo me voy en noviembre.
Lo de dejarlo temporalmente es una chorrada como un templo.

Mucho ánimo y a disfrutar en Italia!!!!!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Morena_any
      Morena_any
Re:
23
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4341
EXP : 62
Grupo:
Ausente
10/9/2009 19:35
si yo no digo que no este de acuerdo contigo, pero si no aguanta estar alli sin ponerme los cuernos hay varias opciones:
sabe que yo me voy en un momento, ahora mismo estoy en paro y no tengo nada mejor que hacer, ya le di la opcion pero prefirio irse solo, asi que si necesita "cariño" puedo ir a darselo o venir el a recibirlo.

Quiza sea mas facil obtenerlo directamente de alguna de por alli, una noche, pero si en eso se basa nuestra relacion, el sabra lo que hace....

Y si me los pone y no me entero, pos vivire toda la vida engañada, como el vivira tambien, pensando si se los puse o no.

la clave es la confianza, pero bueno, vosotros sabeis mas, que algunos ya habeis vuelto de erasmus.

besos!!!
  •  Morena_any
      Morena_any
Re:
24
Recien llegado
Grupo:
Ausente
10/9/2009 19:36
si yo no digo que no este de acuerdo contigo, pero si no aguanta estar alli sin ponerme los cuernos hay varias opciones:
sabe que yo me voy en un momento, ahora mismo estoy en paro y no tengo nada mejor que hacer, ya le di la opcion pero prefirio irse solo, asi que si necesita "cariño" puedo ir a darselo o venir el a recibirlo.

Quiza sea mas facil obtenerlo directamente de alguna de por alli, una noche, pero si en eso se basa nuestra relacion, el sabra lo que hace....

Y si me los pone y no me entero, pos vivire toda la vida engañada, como el vivira tambien, pensando si se los puse o no.

la clave es la confianza, pero bueno, vosotros sabeis mas, que algunos ya habeis vuelto de erasmus.

besos!!!

exacto!! eso estoy haciendo, ahorrar, y en el momento que el este mejor situado, me voy para alla :)

GRacias!!!
  •  Anónimo
      Anónimo
Re:
25
Anónimo
10/9/2009 19:45
La clave es no comerse tanto la cabeza, confia en el y punto.
No hace falta irse a Italia para ser infiel, si piensas que podría habertelos puesto y note enteras... por esa regla de tres eso tambien puede ocurrir aqui ¿no?
Yo se que a mi novio oportunidades no le han faltado y no lo ha hecho.

No te compliques tanto o se te hara muy cuesta arriba
  •  Nautilus
      Nautilus
Re:
26
Recien llegado
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1437
EXP : 86
Grupo:
Ausente
10/9/2009 20:09
Hola morena_any,
yo estoy en una situación parecida. mi novia también se va a italia de erasmus. después de varias conversaciones (tenemos mucha confianza y lo hablamos todo) ella me ha "jurado fidelidad", pero ... yo la conozco jaja, y tiene en algunos momentos muy mala cabeza, no obstante como uno está con su pareja por sus virtudes y defectos ... pues esto yo lo tengo que aceptar. por tanto mi decisión ha sido ... que oportunidad que me salga, oportunidad que aprovecho (ella medio me entiende). ¿porqué? porque seguro que ella va a tener muchas más oportunidades que yo ( no es que yo sea feo, si no que los tios, y mas los italianos, son mucho mas guarros que las tias, ademas de que yo salgo poco, cosa que ella no va a hacer allí, seguro que sale bastante) y de esas oportunidades ... en alguna le pueden flaquear las fuerzas.

pero también te digo una cosa, la comprendo. porque? pos porque ya me gustaria a mi estar en su situación, en un país extranjero, conociendo a un montón de mujeres de todos sitios y que físicamente y personalmente me atraigan.

Entonces, me jode? un monton; que hago? intentar disfrutar yo aquí mientras haciendo cosas que normalmente no puedo hacer con ella y ya te digo ... aprovechando si me sale alguna oportunidad, que desde que estoy con ella ( hace bastantes años ) no he estado con ninguna otra mujer. es mas, nunca he estado con otra mujer, estuve en su día con niñas ;) (cuando yo era niño también).

Y a la vuelta ... pues espero que todo siga como ahora mismo ...

Así que nada, con esto en realidad no sé si voy a ayudarte ... o a empeorarte, pero bueno a mi la verdad que me ha servido para desahogarme un poco, que llevo también unos días un poco "shof"

Besos y ánimo!!!
  •  anpelo6
      anpelo6
Re:
27
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1008
EXP : 25
Grupo:
Ausente
11/9/2009 10:36
oye señores... que estamos en 2009!!
me parece muy fuerte que la mayoría de la gente piense como en los tiempos del tío Paco!!!

disfrutad la vida!!
  •  JenniRo
      JenniRo
Re:
28
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 970
EXP : 25
Grupo:
Ausente
11/9/2009 13:53
Yo estoy de acuerdo con el consejo que te dieron, no te comas la cabeza xk si te los kiere poner lo hara en italia o aki, tu imaginate que por cuestion de trabajo tiene que irse un año fuera, es la misma situacion, asi k si te los pone esk xk tiene costumbre no k este enamorado, asi k un favor de hace, xk si hace eso cuando esta enamorado de ti k se supone k no puede ver a otra persona sino tu, imaginate cuando lleven 20 años juntos... Se feliz e intenten llevarlo, la vida es una calle de sentido unico y no se puede dar marcha atras asi k a disfrutar y pasarlo bien con respeto, tu conciencia siempre estara limpia... pero lo del caso amistoso puede k cuando vuelvas este o no este xk si tiene la supuesta libertad con la misma no se corta y se va con otra xk se acostumbra, y yo la verdad k sea amistoso o no pa igualmente si se va con otra es feo, xk cuando vengas te enteraras, asi k mas da k lo haga estando contigo o no, cuando vayas a estar con el igualemte habra estado otra en este supuesto...Pa mi eso no cambiaria la cosas...

Bueno asi lo veo yo, asi k animo y confiad uno en el otro, k aun existen personas k se kieren de verdad y se respetan... Y nadie mas que ustedes saben de lo k sois capaces...Y por un par de meses que no se vean tampoco creo k sea motivo para irte con otra persona, xk cuando vuelvas tu vida seguira siendo la misma pero tu conciencia no... y desde k los pongas una ves lo seguiran haciendo mas, asi k es relacion estara destinado a morir...

Suerte!!!
  •  Morena_any
      Morena_any
Re:
29
Recien llegado
Grupo:
Ausente
11/9/2009 15:08
me sigue encantado que me deis vuestra opinion de verdad.

Nautilus, te apoyo cien por cien, de verdad. yo seria incapaz de irme con otro, pero bueno, eso va con el caracter de cada persona, la verdad es que, prefiero esperarlo sin dejar de disfrutar de mi vida.

Como bien a dicho JenniRo, si me los pone, me queda el consuelo de que en un momento u otro me los iba a poner y de que ademas no esta para mi, yo soy de las que creo eso, asi que la verdad es que si se va con otra, problema suyo, yo confio cien por cien en el, asi que esperemos que esa confianza no sea en vano.

Confio en que esto haga reforzar nuestra relacion, tambien he de decir que gracias a mis amigos y a mi familia que lo estoy pasando medio bien, por que los primeros dias han sido horribles....

Os voy a dejar mi correo electronico, por si alguien necesita hablar o esta en la misma situacion, podemos hablar del tema, la verdad es que viene bien saber que hay gente como tu, que se queda aqui en España esperando a su amor.

morenaany1986@gmail.com

Un beso a todos y millones de gracias!
  •  Ancillae
      Ancillae
Re:
30
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 3623
EXP : 35
Grupo:
Ausente
11/9/2009 17:26
Mi consejo es "Búscate algo que hacer". No quiero decir que no tengas nada que hacer en absoluto, o que estés tocándote las narices, pero por lo que he leído, no estás estudiando en la uni y no estás trabajando (vamos, otro de los millones de parados de España xD).

Cuando uno tiene las 24h del día libres se come mucho la cabeza y acaba pensando cosas que no son sino elucubraciones cada vez más siniestras de los miedos internos de cada uno. Si no tienes nada que hacer te aburres y empiezas a rayarte, como por ejemplo, empiezas a pensar en si tus amigos no tendrán nada que hacer, y si los llamas y no tienen tiempo de quedar nunca empiezas a pensar si estarán pasando de ti, luego piensas si tus padres estarán mosqueados porque no estás haciendo nada útil, luego si tu novio y tú vais a durar...

Y así hasta montarse un terrible culebrón. Estar sin hacer nada no es sano y ahí fuera hay mil cosas por hacer. Cuando yo no estoy con mi novia me dedico a hacer cosas, lo que sea (de senderismo a ... yo que sé, costura mismo xD) y el estar ocupado alivia la sensación de soledad y frustración.

Por otra parte, como te han dicho por ahí, si te pone los cuernos de Erasmus te los podría haber puesto perfectamente en España. La fama Erasmus/Orgasmus crea muchos miedos a los novios/as de los Erasmus, pero yo he conocido dos chicos y dos chicas (de unos 10 erasmus que conocí el año pasado) que permanecieron fieles a sus novios y se fueron de España sin llevarse una cornamenta de souvenir para sus queridos. Esto es, que si no tienes razones para desconfiar, no desconfíes, si las tienes, bueno, entonces quizás deberías hablarlo con tu pareja.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016