Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

1...1415161718
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  luiscav
      luiscav
Re: novio erasmus....
171
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 352
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/1/2010 13:00
En mi caso, puede que me vaya de Erasmus el curso que viene (si me la conceden). Actualmente no tengo novia, lo que facilita las cosas, pero conociendo mi mala suerte, antes de irme me liaré con cierta chica y acabaré planteándome si irme o no. Aunque eso sí, sé que debo irme o me arrepentiré siempre.

El caso es que la distancia es jodida. Tengo una amiga de Séneca y aun así sigue su relación con el novio, pese a las dudas iniciales sobre cómo funcionaría todo en la distancia. Y les va bien.

Pero sé que debe ser muy chungo: tan lejos, conociendo gente nueva, dudando, con remordimientos...

Así que mi opinión es que os deis un tiempo, que durante la Erasmus cada uno sea libre y a la vuelta habléis sobre si queréis volver. Eso sí, cada vez que vayas a visitarlo puede suceder algo.

Lo digo porque es una experiencia increíble y no es para comerse la cabeza,ni por su parte, ni por la tuya.

Eso sí, lo digo muy seguro, pero sé que si estuviera en tu lugar me costaría pedir un tiempo, sobre todo si el sentimiento es fuerte...

¡Ánimo! Espero que todo te vaya bien y que las cosas te resulten más fáciles pronto.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Ancillae
      Ancillae
172
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 3592
EXP : 35
Grupo:
Ausente
7/1/2010 20:25
Lo del tiempo muerto es algo que nunca he entendido... veamos. Si te vas de erasmus con pareja, en principio se supone que la quieres, así que no debería darte ganas de hacer nada con nadie más. Si estás pensando en tirarte a más gente... ¿no será que no quieres mucho a tu pareja actual? Quizás debería uno plantearse el dejarla, pero no por la Erasmus, sino por no querer a su pareja en serio.

Mucha gente dice lo de que es una experiencia para irse sin pareja...es que parece que no puedes ir de fiesta, ver mil cosas y pasártelo de puta madre teniendo a alguien en tu país esperándote. Quizás no te líes con nadie, pero seguro que haces mil amigos y ves mil cosas aunque tengas novio/a, ¿así que para qué dejarlo por un tiempo? ¿Para poder tener la libertad de tirarte a quien sea? Porque si es esa libertad lo que buscas... ¿entonces para qué tienes novio? xD

¿O es que vuestras parejas no os dejarían ir a vivir fiestas, ver mundo, etc? Porque si es eso, igual deberíais dejarlo por falta de confianza y por posesividad... no por la Erasmus xD
  •  pilar89
      pilar89
173
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 2833
EXP : 76
Grupo:
Ausente
8/1/2010 15:35
Sinceramente, en la erasmus pilla hasta la gorda de gafas que ni miraban aqui y no es que no quieras a tu novio o novia y x eso se los pongas, esque hay necesidades y con la borrachera continua y la libertad que se tiene alli se los pones seeeguro
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...1415161718

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016