Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

1...8910111213141516...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Morena_any
      Morena_any
Re: novio erasmus....
111
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4410
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/9/2009 23:05
pues si pincha24, para el verano que viene, todos a quedar pa vernos las caras, que despues de lo que nos aguantamos unos a otros, merece la pena....

ayssssssss dios, quiero que se pase el mes de octubre yaaaaaaaa!!!

vaya telitaaaa con los erasmus!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  noetowi
      noetowi
112
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1226
EXP : 38
Grupo:
Ausente
28/9/2009 0:04
Hola!
yo pasaba para comentaros mi experiencia. volví de Erasmus ahora a finales de Julio, me fui a alemania.
en mi caso nos fuimos los 2 juntos, a alemania los 2 pero a 360 km de distancia. nos veíamos todos los fines de semana y la cosa fue muy bien.
tengo que decir que la que se quería ir de Erasmus en un principio era yo, pero como no queríamos separarnos miramos a ver si él tenía destino a Alemania también.
Es lo mejor que he hecho en la vida, ha sido un año inmejorable y una experiencia genial y sin falta de enrollarme con nadie.
yo a veces alucino porque parece que la gente va de Erasmus como si fuera un viaje sexual, yo en cambio fui a mejorar mi nivel de alemán y a ver mundo.
decir que he hecho 7 años con mi novio el 24 de agosto y soy muy feliz y en mi caso como sentía que no sería capaz de irme sin él hice lo impensable para poder irnos juntos, por eso admiro a los que no os vais juntos y si os quereis de verdad os digo que intenteis como sea seguir adelante, que no todo el mundo pone los cuernos y que aunque ya parezca una utopía el amor existe.
mucho ánimo!!
  •  lirio_blan
      lirio_blan
113
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
28/9/2009 3:05
Muy buenas a todos: ya habéis oído hablar de mi en alguna ocasión, soy una de esas novias que se marcho de Erasmus dejando a su novio en España, y encima soy una de esas novias q no solo se marcho por un semestre sino por el año entero, lo se soy despreciable; bueno tanto como eso no creo pero se q todos maldecís la hora en q tomamos la decisión de irnos, podría argumentaros de una y mil formas el porque decidí marcharme para q compararais y vierais como casi todos compartimos un patrón común ala hora de marcharnos, pero el motivo por el cual estoy escribiendo es para contaros lo q me esta pasando en estos momentos y desde hace mas de una hora, lloro desconsoladamente porque extraño a mi chico, muchos diréis “tu te lo has buscado” pero es en estos momentos de soledad en los que te das cuenta de todo lo que amas a la otra persona, de todo lo q significa para ti, recuerdas cada sonrisa, cada gesto, cada mirada, recuerdas hasta el roce de su mano junto a la tuya o el olor de su rostro recién afeitado, recuerdas lo q paso ese día de mayo en que decidisteis emprender esa aventura de salir juntos, recuerdas hasta la ropa q llevaba puesta; y no solo recuerdas, sino q imaginas y afirmas que quieres pasar toda una vida a su lado, llena de nuevos recuerdos y nuevas aventuras, que no tendrán nada que envidiar ni mucho menos a la de irse de erasmus, pero sobre todo recuerdas que lo amas, que estas realmente enamorada, que cada instante que pasas separada una parte de ti anhela desesperadamente regresar a casa para aunque solo sea abrazarlo un instante…os cuento todo esto para que veáis que aunque vuestras parejas estén a años luz de distancia estoy segura de que os extrañan y os aman y no pasa un solo día sin q deseen volver a abrazaros, confiad en nosotros, al menos darnos una oportunidad, seguro q lograremos sorprenderos y demostraros lo mucho q nos importáis. Seguramente muchos de los q lean esto dirán q es una cursilada ni más ni menos, pero a todos ellos quiero decirles que lo siento, lo siento por que esta visto que no han logrado sentir la maravillosa sensación de estar enamorado.
Besitos
  •  Morena_any
      Morena_any
114
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/9/2009 23:51
menudo post mas emocionante lirio_blan.....

la vida es asi, debemos aguantarlo y soportarlo lo mejor posible....

besitoss, que tengais buen martes!
  •  irvinnne
      irvinnne
115
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1977
EXP : 52
Grupo:
Ausente
29/9/2009 0:15
Claro todo va a salir bien, yo al final creo q podré ver a mi niña antes de lo previsto, lo más seguro q el puente de 10,11,12 esté en francia, mañana mismo sacare los billetes de autobus!! va a ser un poco relámpago todo pero merece la pena, además cada vez la veo con más ganas de verme y me demuestra que también me necesita asique, aprovexare esos dias al máximo con ella. Fue ella la que me lo propuso y al principio no lo veía porq solo estare dos noches y tres dias y economicamente tpco ando muy bollante, ademas de q pierdo un dia de clase, pero al final me decidi, y ya tengo ganas de abrazarla, jeje

un saludo a todos, luego cuando regresemos de ver a los respectivos empezaran los bajonea otra vez,xd pero lo volveremos a superar...
  •  pvv88
      pvv88
116
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 492
EXP : 60
Grupo:
Ausente
29/9/2009 0:35
Buenas!!! He leido este post por primera vez hoy y la verdad es que me emociona. En mi caso no soy la abandonada, sino la abandonadora. Este miércoles marcho hacia Berlín y dejo a mi novio de casi 4 años aquí. Él es tan bueno que no me ha dicho nada para impedírmelo, al contrario, me apoya muchísimo. Odio tener que dejarlo aquí pero para mi carrera es muy importante poner un erasmus en el currículum, además de que necesito mejorar mi alemán... El caso es que yo no me preocuparía si fuera tú, Morena, porque en mi carrera se han ido muchísimas personas de erasmus y te digo que respecto a los novios hay de todo: los hay que se han puesto mil cuernos, los que lo han dejado y los que siguen igual de bien que antes. También te digo que en todos los casos se veía venir, el que es ligerito en otro país te digo que también lo es aquí. Yo por mi parte, sé con seguridad que no voy a ponerle los cuernos a mi novio porque me sé controlar perfectamente en caso de calentón y porque sé que sólo sentiré la verdadera necesidad de besar a otro chico si me he enamorado de él, en cuyo caso dejaría a mi novio antes de que sea el cornudo de españa, porque ante todo le tengo respeto. Creo que si una pareja está realmente bien superará la época erasmus. Mucho ánimo!!!
  •  Morena_any
      Morena_any
117
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/9/2009 0:57
pvv88 yo por eso estoy tranquila, por que mi novio nunca ha sido ligerito de cascos, ni aqui, ni lo esta siendo alli, por eso confio tanto en el, pero hija, no puedo evitar ponerme celosa o pensar mal alguna vez... aunque supongo que con el tiempo se me iran esos pensamientos, ya que no me da ningun motivo para pensar cosas malas de el.

irvinne, me alegro tannnnnnnnnto de que vayas para el puente, poquito que te queda jodio!!!
a mi hasta noviembre, na de na, pero bueno, tampoco queda tanto, no? :P

un mes y un pokito mas jejeje

aysssssssss yo creo que podremos con todo y que si estamos echos los unos para los otros, seguiremos tan felices a la vuelta y deberiamos quedar todos para conocernos y contar experiencias!!!!!!

muaks!!!
  •  irvinnne
      irvinnne
118
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1977
EXP : 52
Grupo:
Ausente
29/9/2009 1:10
Gracias morena, claro q no qeda tanto, ya llegara tu dia tb y entonces me darás envidia a mi,jeje, voy a la cama q ya es hora, wenas noxes, xao
  •  pvv88
      pvv88
119
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 492
EXP : 60
Grupo:
Ausente
29/9/2009 1:10
sobre todo no le hagais caso a los que dicen q sí o sí os van (y voy) a poner los cuernos. Yo me pongo en vuestra situación y la verdad es que también estaría celosilla, pero igual que cuando vea a mi novio en fotos del tuenti de fiesta con sus amigos...confío en él y él en mí. Personalmente tengo una creencia: a muchos lo que les pasa es que entran en la fase de "enamoramiento" con otra persona, ya sabeis, esa fase en la que no puedes ni respirar sin la otra persona y la pasión es super fuerte, los primeros meses...pues bien ¿qué pasa? Que jamás me arriesgaría a estropear la maravillosa relación que tengo con mi novio por un enchochamiento (con perdón de la palabra) porque sé que con el tiempo esa fase se pasará también con la otra persona y entonces ¿qué? Habré perdido a mi mejor amigo, mi amante y mi TODO durante cuatro años por nada. Que los erasmus salen (salimos) mucho de fiesta, sí, pero eso no significa que vayamos a acostarnos con todo el que se nos ponga por delante. Al chico que está jodido porque su novio comparte habitación con el otro chico gay... te diría que intentes confiar en él pero sobre todo, yo lo que haría en tu lugar es intentar ver si parece raro contigo cuando habla o algo, si lo notas extraño o diferente. Si no, (supongo qya lo conocerás bien), puede que no lo haya hecho queriendo de verdad y no pensó que pudiera molestarte. ¿hay posibilidad de que se cambie? besos y ánimo
  •  Morena_any
      Morena_any
120
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/9/2009 10:16
home, yo me atreveria a decir que a mi novio no le va a pasar eso con otra persona, no tiene amigas ni na, pasa un poco del sector femenino en general xD nosotros nos conocimos por internet y ha ido genial la cosa, pero no se, me atreveria a vaticinar que va a seguir yendo todo genial :)

como haya boda, os invito, mirad que os digo xDDD
creo que si el erasmus no puede con nuestra relacion, nada podra :P

muaksssssssssss!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...8910111213141516...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016