Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

1...789101112131415...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Morena_any
      Morena_any
Re: novio erasmus....
101
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4410
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/9/2009 20:46
la verdad es que me ayuda leeros una barbaridad,yo tengo dias malos y dias buenos y espero que pasen pronto los dias, para volver a verlo e intentar llevar esto lo mejor posible....

aysssssssss quien inventaria los erasmus, coñe!!!!!!!

un beso!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  irvinnne
      irvinnne
102
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1977
EXP : 52
Grupo:
Ausente
25/9/2009 21:26
Hola a todos, yo también me reincorporo después de un par de dias que no e estado en casa.

Respecto a lo de pincha24 a mi tb me jodería muxo q mi novia compartiera habitación con otro jambo un año y aunq en el erasmus x lo menos duerme sola, en otras excursiones q ha hexo si la a tocado dormir con algún compañero y weno aunq gracia no me hace te toca aguantar, mientras confies en tu pareja no hay problema, habal con el y a ver si entre los dos encontrais una solución.

A nautilus, decirle q mi novia la pasa lo mismo nada mas llegar aprovexo la fiesta y no para un momento quieta y es inevitable ponerse un poco celosillo viendo fotos, yo cada vez q la veo al lado de algun tio examino la foto cn detalle,xd y si pues jode q te diga q va a la habitación de fulanito y no se que, pero weno supongo q forma parte de todo esto, yo intento no picarme por tonterías aunq a veces no puedo evitarlo xq las pequeñas discussiones en la distancia no son buenas kmo dice mancillae.

De todas formas si tienes la oportunidad de ir a verla, yo no la desecharia por eso, yo no puedo verla hasta navidades y ya me gustaría verla antes xq la verdad q me hace falta, lo q e da miedo de verla es que no voy a querer separarme de ella y cuando llegue la hora de separacion de nuevo lo pasaremos muy mal, pero aun asi quiero verla ya,jeje.

Felicidades morena_any por los dos años y animo a todos que poco a poco esto pasa
  •  Nautilus
      Nautilus
103
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1460
EXP : 86
Grupo:
Ausente
25/9/2009 23:04
Ey irvinnne que tal?, joder estamos sufriendo los dos exactamente lo mismo entonces jeje. Yo le dicho que la borraba del tuenti XD. Como confío en ella, y sé que me engaño yo solo ... pues ya la volveré a poner cuando esté aquí conmigo ;) , así mientras no me como la cabeza con eso.
En cuanto a lo de ir a verla, yo tengo comprado el billete de avión desde antes de que se fuera, para ir a verla y estar allí 2 semanas (mucho tiempo creo yo ..., poruqe luego para separarme de ella ...). Es para justo dentro de un mes.
En fin, tenemos buenas chicas ;) , y es normal que se lo quieran pasar bien. Debemos de confiar en ellas y esperar hasta poder verlas.

Por cierto, dónde estaba tu novia?? la mía en Florencia (...grrr cada vez le tengo más tirria a los italianos XD).

Y me uno a la protesta tuya morena_any. Maldigo al inventor del Erasmus, que no se preocupó en que los estudiantes, allí donde fueran, estudiaran de verdad, y no pasaran unas vacaciones todo el día de fiesta subvencionadas por el estado ;).

Saludos!!!!

PD: Ánimo pincha24, intenta hablar el máximo tiempo posible con él y hacerle ver que la forma en que se está comportando te está haciendo mucho daño, que no sabe lo que sufrimos nosotros aquí.
  •  Morena_any
      Morena_any
104
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/9/2009 0:33
si os sirve de algo, el mio se fue también de fiesta hoy jejejej

Vosotros tenéis buenas chicas, y pincha24 y yo tenemos buenos chicos, a que si???

El mio esta en Génova, así que el asco que le tengo yo a italianos/as, Italia y su madre, es poco xDDD

Yo adoraba Italia y su idioma, es mas, en septiembre, en Sevilla (que es donde vivía con mi novio, el estudiaba allí Teleco), me habían cogido para la escuela oficial de idiomas, para estudiar Italiano (me apunte a primeros de año, antes de saber que el se iba) y mira tu, paradojas de la vida....

Así que nada chicos, como digo siempre, muchísimo animo, a mi novio le comente que hablaba con gente en mi situación pero no quiere saber mucho del tema, aun se pondría celoso de saber que todo sois chicos consolándome xDDDD (es una broma, que ninguno se ofenda, plis)

Para mi es súper importante iros leyendo y saber que no soy la única que se siente sola, sin su pareja al lado.

Nautilus, yo también me voy casi dos semanas con el, en Noviembre, así que esperemos que no vaya demasiado mal la despedida, aun ni lo pienso, solo pienso en llegar, en mi msn ya tengo la cuenta atrás y todo xDDD

Irvinne Bienvenidoooooooooo!!!

Animo chicosssssssssss!!! que nosotros podemos!!! al final, sacaremos amigos de todo esto, para mi ya sois un apoyo super importante!!
  •  irvinnne
      irvinnne
105
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 1977
EXP : 52
Grupo:
Ausente
26/9/2009 13:54
Bien nautilus no me quejo muxo,xd. Pues mi novia esta en montpellier (Francia), ella viene en navidades, y si todo va bien yo iré en semana santa, además la semana santa no coincide con la de alli asiq ire yo y luego vendra ella, mas tiempo juntos x lo menos.

Si es verdad que ayuda conocer a gente en la misma situación, a mi novia si la conté que escribia en un foro de parejas erasmus, xq no queria ocultrselo y creo q no la parece mal, asiq bien.

saludos
  •  Ancillae
      Ancillae
106
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 3676
EXP : 35
Grupo:
Ausente
26/9/2009 17:00
Me alegro mucho de haberte ayudado, Nautilus, para eso estamos. Para mi gusto, la idea que has tenido de borrarla del tuenti es genial (siempre que tu novia entienda que es para evitar que te dé celos). De hecho, yo al Facebook/ tuenti, le temo muchísimo, porque eso de las imágenes captadas en un momento concreto permiten mucha confusión y celos, y yo me temo que mi novia vea alguna y la saque de contexto.

Por poner un ejemplo podría poner mil: Una amiga ha cortado con el novio y le das un abrazo para consolarla, en la foto salís los dos abrazados en mitad de la fiesta. Un@ te está tirando los tejos y tu tratas de "dejar que corra el aire", pero el tío, erre que erre se empeña en salir a tu lado en todas las fotos (incluso puede pasar sin que te des cuenta, si no estás atento a tu entorno, por ejemplo, porque estás a tu bola o porque has bebido un par de cubatillas, pero tu novi@, que ve todas las fotos de golpe se puede pensar cosas raras) y así se me ocurren bastantes más ejemplos...

En fin, chicos, recordad que la comunicación y la confianza son esenciales en una relación, mucho más si es una a distancia, así que hablad vuestros problemas con vuestra pareja (tampoco lo hagáis tan continuamente para que parezca que se lo recrimináis ) y tranquilos y yo confío en que a más de la mitad de los presentes nos irá bien.

Un saludo a tod@s, y si queréis visitar Düsseldorf, no dudéis en avisarme, que a gente tan maja como vosotros no me importa hacerles de guía, una vez me haya ubicado ;D
  •  Morena_any
      Morena_any
107
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/9/2009 12:59
jejejej
como llevais el domingo chicos???

mas animados? como van esos animos??

a mi solo me quedan 40 dias para ver a mi niño :P

toy atacadita!!!
  •  pincha24
      pincha24
108
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 266
EXP : 34
Grupo:
Ausente
27/9/2009 17:34
Holaaaaaaaa a todos
uffff los DOMINGOS!!!!! gran palabra!!!!!!!!1 jajajaa
sobre tod porque el 99,9% de los domingos lo pasaba con el asi que imaginate ahora que raro se hace todo.
pues yo imaginte si estoy atacado que voy ya el viernes dia 2 a verle!! tengo unas ganas que creo que me le comere y va a dejar de existir ajjajaajajjajjaa
bueno yo poco poco me voy rayando un poco menos con lo que os dije! mas que nada porque sino no voy a vivir y creo que tengo que confiar en el! porque si no ......
yo ademas no hablo con el casi nada mas que nada porque nos sale muy caro y preferimos escribirnos mail's, asi que lo de hablar entre nosotros solo ccunado nos veamos y por telefono pues cada 2 semanas 1 vez jaja
yo ya le he dixo que bastante tiene con que vaya a air 1 vez al mes 3 dias cada vez que voy o icluso mas si puedo, asi que con ese dinero para viajes!!!!!! y no para llamadas!!
si no podria ir pues si que le llamaria mas
es una suerte que tenga vuelos directos a roma desde SANTANDER con Ryanair que sale no muy caroo que sino, como que no voy

y nada pues que tengamos todos muchas fuerzas y luego cuando vuelvan, nosotros que somos sus parejas nos podriasmos juntar para hacer una fiesta jajajaaja estaria guay

venga un besito a todoss
que aqui esta esto para que cada vez que estemos mal o queramos contar cualquier cosa nos animemos entre todos
SALUDOS Y ABRAZOS
  •  Nautilus
      Nautilus
109
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/9/2009 21:37
Saludos!!!

pues el domingo muy ajetreado morena_any, porque llevo todo el fin de semana pintando, abrillantando y dandole un limpiado a mi cuarto que falta le hacía, así que bueno bien XD.

Poco a poco voy a acostumbrándome a la situación y voy estando mejor, supongo que como todos ;).

A ti te quedan 40 y a mi 27!!!!!

En fin, saludos y abrazos para todos, ánimo!!
  •  Nautilus
      Nautilus
110
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/9/2009 21:39
Saludos!!!

pues el domingo muy ajetreado morena_any, porque llevo todo el fin de semana pintando, abrillantando y dandole un limpiado a mi cuarto que falta le hacía, así que bueno bien XD.

Poco a poco voy a acostumbrándome a la situación y voy estando mejor, supongo que como todos ;).

A ti te quedan 40 y a mi 27!!!!!

En fin, saludos y abrazos para todos, ánimo!!

PD: La verdad Ancillae, desde que lo hice no e vuelto a comerme más la cabeza, y total, como ella solo está el primer cuatrimestre pues ... tampoco la voy a tener borrada mucho tiempo. Así que desde aquí aconsejo a todo el que confié en su pareja, pero cuando vea fotos ... se lleve a engaños, que pruebe lo mismo que yo ;).
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...789101112131415...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016