Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  novio erasmus....

123456...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Morena_any
      Morena_any
Re: novio erasmus....
11
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 140
MP : 20 / 4451
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/9/2009 17:07
hombre, mi novio no lo hace habitualmente, mas que nada por que apenas sale y cuando sale, salimos juntos.... pero bueno, entiendo que haya opiniones para todo, yo confio en el cueste lo que me cueste, lo unico, que lo echo mucho en falta, es eso, nada mas....

de todas formas gracias por las opiniones.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Ezra
      Ezra
12
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1146
EXP : 38
Grupo:
Ausente
8/9/2009 17:12
Me refería a hacerlo contigo, no poner los cuernos.
  •  Morena_any
      Morena_any
13
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/9/2009 17:50
xDDDDDDD vale, me entere mal, pos oye, no se.... hemos tenido la primera fase de nuestra relación a distancia, yo creo que eso contara no? :S
  •  Anónimo
      Anónimo
14
Anónimo
8/9/2009 18:03
hola a todos soy un chico que estuvo un año de erasmus (y afortunadamente no tenía novia).

antes que nada felicitarte morena por lo buena persona que se te ve, no sé si tu novio te estará siendo fiel o no pero la verdad es que en españa tiene lo mejor que podrá tener nunca, me refiero a ti y lo veo por la forma en que te expresas, se nota que lo estás pasando mal por estar lejos de él, espero que te lo sepa agradecer.
Encuentro muy normal que estés pasando una mala temporada, puesto que el chico al que quieres está lejos de ti y no lo puedes abrazar ni siquiera cinco minutos al día (que bien te vendrían, eh?? ). Por eso creo que haces muy bien escribiendo aquí, a ver si entre todos te podemos ayudar a superar el bajón con nuestros consejillos.

Sobre el tema de la fidelidad estoy 100% de acuerdo con Ezra. No sé como los que os vais el año que viene podéis decir que no vais a liaros con nadie porque sinceramente uno no sabe que significa erasmus hasta que ha estado y ha vuelto. Las vais a pasar muy putas con el tema fidelidad, y más cuando vuestras parejas empiecen a sospechar y os hagan preguntas, esos temas no se arreglan chateando o por teléfono. Os llevaréis sorpresas sobre vuestra persona hasta el último día, ya lo veréis. Y nunca nunca nunca jamás digais que 'de este agua no beberé' porque cuando estéis allí faltos de cariño (y sexo) os tragareis vuestras palabras cuando empecéis a conocer gente nueva con la que tenéis algo más que un simple feeling físico. Los chicos sin novia no tienen 'sexo'' cada semana, no les viene de un mes más o un mes menos. Pero cuando uno tiene pareja se acostumbra a lo bueno rápidamente y creédme, conozco varios casos en los que la fidelidad duró hasta la segunda semana y tuvieron que tragarse todas sus palabras prepotentes y de elogio hacia la novia. ¿Es que se iba a enterar ella a más de 1000km de distancia? por supuesto que no se enteró. En cambio conozco casos en los que la pareja se dió un tiempo, los dos disfrutaron durante el periodo y ahora siguen juntos. Sé que es difícil pero es la mejor solución. ¿Preferiríais cortar y que los dos podáis liaros si surge algo esporádico o por el contrario seguir juntos y que tú le seas fiel en españa y que vuestra pareja esté con gente sin reconocerlo? yo lo tengo muy claro. Todos mis compañeros y compañeras erasmus con novio terminaron follando con alguien, o bien no se relacionaron con nadie y casi nunca salieron de la habitación (joder, eso tampoco es erasmus).
Y que conste que esto también va por las chicas que se vayan, que también conozco casos de tías con novio que han sido unas guarras de mucho cuidado.

Así que no sé guapa, intenta no pensar cada minuto en él (se que es dificil) y aprovecha para hacer otras cosas que no harías si él estuviera aqui como dedicarle más tiempo a tus amigas y familiares y disfrutar de hobbies que no compartes con él. Y nunca digas que no te importaría que se liara con alguien porque entonces, amiga mía, te estarás valorando muy poco. Tampoco digo que tengas que preguntarle cada día si salió de fiesta o con quien estuvo, simplemente usa tu intuición que de eso las tías sabéis lo que no está escrito y cuando lo notes raro pues ataca por ahí y preguntale si tiene que contarte algo.

me despido, perdón por el rollo que os he soltao!
Mucha suerte a todos !
  •  Morena_any
      Morena_any
15
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/9/2009 1:49
En primer lugar, muchisimas gracias por como me valoras, de verdad :)

La verdad es que si, lo estoy pasando mal, por que me acostumbre demasiado rapido a vivir cerca de el y ahora me va a costar volver a acostumbrarme a no verlo por ningun sitio.

Sinceramente, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, lo de la fidelidad es muy relativo. Yo le he dado muchas opciones, entre ellas la separacion amistosa, pero me ha dicho que no, que el queria seguir.
Tambien te digo, solo lleva alli unos dias, veremos a ver que me dice cuando lleve alli dos meses....

Yo he decidido confiar en el, ya que, como bien se dice, en este mundo hay de todo, y confio en que mi novio no sea un cabron (lo digo mas que nada, por que si quiere disfrutar que me lo diga, y disfrutamos los dos....)

Si resulta que lo acaba siendo, espero enterarme y si lo ha sido y no me he enterado, sere una pardilla de por vida, eso seguro...

De todas formas, por eso lo hice, lo de escribir aqui, para animarme con vuestros consejos, aun voy a irme yo de Erasmus tambien (dificil, por que no estudio en la uni, pero me podia ir por ahi a estudiar algo xDDD)

Me alegra que me hableis claramente y sin rodeos, ya que me gusta saber la opinion de todos, unos me dicen que tranquila y otros que cuidado, asi sabiendolo todo, espero, no llevarme sorpresas.

Muchas gracias anonimo por tu valoracion, se agradece :)
  •  mamg1985
      mamg1985
16
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Ausente
9/9/2009 3:09
en mi opinion lo de dejarlo como "medida preventiva" no tiene mucho sentido, es como decir dejo mi trabajo por si por un casual me sale uno mejor. Creo que el amor, la confianza y el respeto estan por encima de cualquier necesidad de afecto o cariño momentanea...yo m voi de erasmus a rouen y si surante el curso necesito afecto o cariño por parte de mi pareja y no la tengo cerca pues m abrazare a una almohada, mirare una foto o suya la llamare o simplemente m pondre triste... evidentemente erasmus es una experiencia para disfrutarla conocer gente y pasarlo bien, pero si existe amor, ver a tu pareja cada tres meses durante nueve meses no es motivo para tener un desliz.
  •  Morena_any
      Morena_any
17
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/9/2009 16:57
yo estoy completamente contigo, la verdad es que lo veo una tonteria lo de dejarlo amistosamente, pero yo solo lo hacia para que mi novio, si queria, fuese mas libre alli, pero creo que tiene las cosas bastante claras, asi que sigamos adelante, yo hare igual, me abrazare a mi almohada y ya tengo esto lleno de fotos nuestras, que parece un altar xDDDD

me siguen interesando vuestras opiniones, de verdad, gracias por todo, tanto bueno como malo, mas vale prevenir que curar xDDD

muaks!!
  •  Anónimo
      Anónimo
18
Anónimo
9/9/2009 20:22
Hola

Mi novio tambien se va en Octubre
Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  JenniRo
      JenniRo
19
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 994
EXP : 25
Grupo:
Ausente
9/9/2009 22:46
Hola! yo me voy este año de erasmus a italia, y mi novio en principio vendra conmigo un par de semanas. Yo vendre en navidades y despues de la navidades vienen muchas fiestas de las cuales tu podrias ir a italia. No salen tan caro los pasajes si lo compras con antelacion, podrias coger la epoca de carnavales por si estudias e irte a visitarlo, o podrian llegar un acuerdo de quedar en un sitio intermedio como madrid, pero si vas a italia pagas un poco mas de pasaje y te ahorras la estancia porque te quedas con el. Yo si te soy sincera, tambien estoy un poco asustada porque no estoy acostumbrada a estar ningun dia sin verlo y dormir con el, pero todo es una experiencia y lo que esta para uno esta. Yo supongo que el en el momento que vea que le gusta otra, no estara hablando contigo ni mucho menos, te dejara xk no tiene la necesidad de estar llamandote continuamente. Si dices que tienes plena confianza en el, y el en ti, esta todo resuelto, ya lo demas tendra que venir, quizas os querais mas o menos, pero eso es el tiempo, no tengas miedo, xk la vida son aproxidamente unos 90 años con suerte, asi que no la desperdicies con preocupaciones, intenta aprovecharla y si es a el a quien amas, ahorrar en los reyes para ir a verlo. Al fin al cabo, si vas a estar toda una vida con el, por 10 meses (que lo veras antes, como mucho dos meses sin verlo) no es mucho...

Espero que te ayude en algo... Animo!
  •  Morena_any
      Morena_any
20
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/9/2009 23:17
no sabeis, lo que os lo agradezco, que me sigais ayudando a sobrellevarlo, teneis mucha razon, tengo que aprender a vivir asi y disfrutar de la vida, y yo tambien opino eso, si es pa mi, es pa mi....

Veo que hay mas gente en mi situacion, asi que si quereis alguien con quien hablar, para poder sobrellevarlo, aqui ando jejejej

muchas graciass por vuestra ayuda!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016