Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  INCREIBLE!!!

Agregar encuesta   
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  veggie
      veggie
INCREIBLE!!!
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1067
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/6/2005 15:40
Os voy a contar mi experiencia personal, con el fin de ayudar a gente que ha podido tener el mismo pronblema que yo.
Irse de Erasmus no es facil, al menos para mi esta siendo toda una odisea,os cuento.
Hubo en la facultad una reunion para presentar el erasmus, como en todos las universidades, alla por febrero.
Me gusto mucho la opcion de Viena: 6 meses ampliable a un año completo, me gustaba el sitio, hablo aleman..................parecia perfecto!! Elegi Viena como primera opcion, y puse otras 3 despues, pero mi intencion era ir a Viena.
Tuve que hacer una prueba de idioma, la pase, y me seleccionaron (logicamente el resto de opciones me rechazo, puesto que Viena era mi 1ª opcion y que me habian cogido, asi se completaron las plazas con otras solicitudes).
Yo estaba feliz, estaba buscando residencia y contactando con gente de alli o que va alli tambien.
Al dia siguiente de confirmar me llamo mi coordinador para que fuera urgentemente a hablar con el: me dijo que no me podia dar la plaza de Viena, que la facultad de destino solo puede ofrecerla a alumnos que van a cursar 3º (yo soy de 4º).
Se me cayó el mundo encima, ya no sabia que hacer, todos mis planes de futuro para el año proximo se habian ido a la mierda.............
Entonces em empece a preguntar: para que sirven los coordinadores? y el departamento de relaciones internacionales? de estas cosas tendrian que estar enterados y si una plaza es solo para 3º, por que se la ofrecen a alumnos de 4º y 5º???
La cuestion es que la facultad me dio una beca para luego quitarmela, y se lavo las manos en el asunto...
Los demas destinos interesantes estaban cubiertos, pero al final quedaron 2 vacantes, una de ellas en Turin, que es la que solicite. Pero ya era una apuesta no segura, ya era una subasta a ver a quien se la daban.............ya no tenia esperanza pero me la dieron!!
Y si, estoy contento por ello, ademas Turin es una buenisima opcion,no me arrepiento de que me hayan cogido aqui, aunque parezca que me daba igual el destino, pero no es asi, voy con gente conocida y me he informado de bastantes cosas de alli, pero esa no es la cuestion: considero que las cosas hay que hacerlas de otra manera, que es nuestro futuro, y mas ahora que estamos todos de examenes no podemos vivir con esta incertidumbre, no te concentras y te comes la cabeza, pues no sabes donde vas a estar de aqui a unos pocos meses...................
Ojala el mio sea el unico caso, puesto que lo he pasado mal, pero si alguien esta o ha estado en una situacion similar, espero que esta experiencia le sirva.
Un saludo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ranchel
      ranchel
Re: INCREIBLE!!!
2
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 265
MP : 52 / 11372
EXP : 62
Grupo:
Ausente
23/6/2005 16:01
bueno por lo menos ha tenido un final feliz tu historia, pues nada, que enhorabuena y que disfrutes mucho en turin!
ciao!
  •  mar46
      mar46
3
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 215
MP : 37 / 9202
EXP : 60
Grupo:
Ausente
3/7/2005 23:10
desgraciadamente Veggie, creo q tu caso no es el unico, menos mal q al final tu si q estas contento con irte a Torino. yo personalmente no lo conozco, pero siendo Italia no puede ser malo!!! eso pienso yo,jeje.....
  •  okashi
      okashi
4
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 362
MP : 91 / 15628
EXP : 48
Grupo:
Ausente
4/7/2005 0:22
En italia hay fama de muy buen ambiente :)
Yo me voy a Viterbo (cerca de Roma). Mi primera opción era Roma, pero kedarme a 80 km no me preucupa. Quizá si me hubiera fastiado más un caso como el tuyo, porque te lo dan y luego te lo quitan.. en fin. Por suerte te vas a Italia, el paraíso erasmus ;)
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016