Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Alojamiento Lausanne: imposible?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  maiterp
      maiterp
Alojamiento Lausanne: imposible?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 632
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/7/2009 19:36
Hola a todos!!!
escribí hace tiempo con algunas dudas sobre el tema del alojamiento, y bien, pese haber pedido mi plaza en marzo aun no se nada de nada de las residencias!
He leido varios comentarios de gente que esta mas o menos igual, asi que creo que esta bien que aqui podamos ayudarnos entre todos un poco.
Yo descartaba totalmente lo de irme a un piso, pero visto lo visto, voy a empezar a buscarme la vida por otro lado para cubrirme las espaldas. Empezaré a buscar opciones en la página de la EPFL que segun me han comentado te dicen algunas alternativas, voy a ver que encuentro y ya os comentaré!

Además no conozco a nadie que vaya a ir para alli y me gustaria ir hablando con alguien, así supongo que los nervios, las taquicardias y demas serán más llevaderos jeje :)
os doy mi email por si a alguien le apetece hablar, desahogarse o simplemente ir conociendo a alguien: mayte_rp@hotmail.com

Yo estudio en la UPM industriales y en lausanne haré un cuatrimestre de asignaturas y otro de proyecto.

Saludos!!!!!!!!

Maite
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  maiterp
      maiterp
Alojamiento Lausanne
2
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 632
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/7/2009 18:39
Hola a todos!!!
escribí hace tiempo con algunas dudas sobre el tema del alojamiento, y bien, pese haber pedido mi plaza en marzo aun no se nada de nada de las residencias!
He leido varios comentarios de gente que esta mas o menos igual, asi que creo que esta bien que aqui podamos ayudarnos entre todos un poco.
Yo descartaba totalmente lo de irme a un piso, pero visto lo visto, voy a empezar a buscarme la vida por otro lado para cubrirme las espaldas. Empezaré a buscar opciones en la página de la EPFL que segun me han comentado te dicen algunas alternativas, voy a ver que encuentro y ya os comentaré!

Además no conozco a nadie que vaya a ir para alli y me gustaria ir hablando con alguien, así supongo que los nervios, las taquicardias y demas serán más llevaderos jeje :)
os doy mi email por si a alguien le apetece hablar, desahogarse o simplemente ir conociendo a alguien: mayte_rp@hotmail.com

Yo estudio en la UPM industriales y en lausanne haré un cuatrimestre de asignaturas y otro de proyecto.

Saludos!!!!!!!!

Maite
  •  ilipar
      ilipar
Re: Alojamiento Lausanne
3
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 109
EXP : 10
Grupo:
Ausente
7/8/2009 11:43
Hola

Me llamo Alejandro y también voy a estudiar en la Epfl, lo de la residencia, ¿has llamado por teléfono? Según los compañeros de mi universidad que el año pasado estuvieron por allí tienes que dar mucho el follón, yo tengo por ahora sólo un mes y medio de residencia y después nada. Yo creo que hice la reserva más o menos por la fecha que hiciste tú pero tengo plaza porque voy a hacer el curso de verano de francés.

Lo de los pisos que oferta la EPFL yo también he estado buscando, o siempre llegaba tarde o algunos me dijeron que me llamarían pero aquí estoy... Supongo que será todo cuestión de paciencia.

Bueno ánimo con la búsqueda y bueno, mi correo es iliphar@hotmail.com

Un saludo

Alejandro
  •  alpraiz
      alpraiz
4
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
29/8/2009 13:14
Hola me llamo alberrto
No se si habreis conseguido residencia ya, ojala, yo tb voy a a la EPFL y llego el 8 de septiembre y aun no tengo nada. No hay ni sitio en los Hostales.
Si sabeis de alguien que tenga una habitacion aunq sea para unos dias. Somos 2.
mi correo es aprizq@hotmail.com
  •  Ester_85
      Ester_85
5
Recien llegado
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
4/9/2009 12:48
Hola gente!!!
Ya estoy por Lausanne, y la verdad es que esta muuuy chunga la cosa de encontrar sitio. Se que estamos todos igual pero si alguien sabe de algo (lo que sea) os dejo mi direccion, ok?
Ir mirando todos los anuncios y todo lo que podais por que hay una competencia brutal para encontrar habitación. Espero que tengais suerte!!!

mi correo es: estergut@hotmail.com

Besooooosssss!!!!
  •  marilen
      marilen
6
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
8/9/2009 0:19
Y... ¿dónde se vive hasta que encuentras un alojamiento? Yo llego el día 16 y ¿ojito! ya me han tangado por Internet ofreciéndome una habitación que resultó un timo: ¡ no envieis dinero para hacer el contrato !

Ahora seriamente: ¿alguien tiene una habitación para un chico de 19 años, majete y tal y que va a estar todo el año en Lausanne? Por favor, si sabeis de algo, decidme, porque estoy desesperado
  •  dani91
      dani91
7
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
9/9/2009 16:41
hola!!

Me llamo Daniel y empiezo la carrera de osteopatía en Lausanne el año q viene. Aunque no voy de erasmus estoy buscando uno o varios compañeros con quien compartir piso en el caso de encontrar alguno, ya que me voy el día 16 con el propósito de encontrar algo una vez allí.

Interesados por favor contactar conmigo cuanto antes mejor.
Gracias y suerte a todos con lo del alojamiento q realmente esta bastante chungo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016