Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Vuelos a Rumanía

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  manute83
      manute83
Vuelos a Rumanía
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/6/2009 13:10
Hola a tod@s! soy estudiante de arquitectura en Sevilla y el año que viene me voy a Timisoara, aunque ya estoy viendo que poquita gente se va en general a Rumania y en particular a la ciudad a la que me voy... pero vamos que me lo voy a pasar en grande igualmente! por supuesto me gustaría conocer gente que vaya allí tambien aunque sean de otras ciudades, ya que mas o menos estaremos en la misma situación. Bueno, el asunto por el que he creado el post es que encontré una compañía low cost que vuela a Rumanía y esta del carajo tanto por precios como por destinos y ya que yo me he beneficiado pues espero que os venga a vosotros tan bien como a mi. Se llama www.wizzair.com. Por poneros un ejemplo yo ya me he comprado el billete por 110 euros ida y vuelta Valencia - Timisoara y ahí van los vuelos, las tasas, las maletas y mi asiento en salida de emergencia que yo soy muy largo y no quepo en otros asientos xDD desde España se puede volar desde Madrid, Valencia, Barcelona y Las Palmas a Timisoara, Cluj Napoca y Bucarest en Rumanía... porque en el resto de Europa hay tambien un monton de destinos. Espero que os sirva de ayuda, asi teneis una cosa menos de la que preocuparos que ya bastante tenemos con solucionar el papeleo. Nos vemos en Rumania!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Peibolz
      Peibolz
Re: Vuelos a Rumanía
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 20
EXP : 2
Grupo:
Ausente
8/7/2009 18:58
Hola, yo me voy a Iasi, también me hablaron de esta compañia, que he estado mirando y pinta bien, el problema es que yo tengo que ir a bucarest, y desde alli irme en tren o autobus a Iasi, si sabeis alguna pagina de tren o bus de alli os pido que me la faciliteis, ya que me esta costando mucho encontrarla

Gracias!!
  •  nachokadiz
      nachokadiz
3
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 262
EXP : 34
Grupo:
Ausente
16/7/2009 21:58
yo llegaria a bucarest tambien y tiraria pa targu mures en tren. pero vamos, lo importante es llegar a rumania y ya alli buscar un tren o artubus.

x cierto, ke vuelos hay baratos a cluj??
el ke va a bucarest sale como 30 lerus.

saludos.
4
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 31017
EXP : 72
Grupo:
Ausente
17/7/2009 10:20
Desde Barcelona, Barcelona (Reus), Madrid, Málaga y Valencia tenéis vuelos con Blue Air.

Barcelona - Bucarest
Barcelona (Reus) - Bucarest y Arad
Madrid - Bucarest y Sibiu
Málaga - Bucarest
Valencia - Arad, Bacau y Bucarest

El equivalente a RENFE se llama Căile Ferate Române (CFR) y aquí está la página web:

http://www.cfr.ro/

Para ir directamente a una búsqueda de A a B:

http://www.infofer.ro/

Si podéis, acercaos al MÁXIMO a vuestro destino con avión, que el tren es morir en Rumanía. Al quien vaya a Iasi, por ejemplo, le conviene más volar hasta Bacau; es más fácil desplazarse dentro de España hacia un aeropuerto lejano que tener que viajar diez horas en tren con líneas desconocidas dentro de Rumanía al llegar.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016