Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Vuelos a Rumanía

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  manute83
      manute83
Vuelos a Rumanía
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/6/2009 13:10
Hola a tod@s! soy estudiante de arquitectura en Sevilla y el año que viene me voy a Timisoara, aunque ya estoy viendo que poquita gente se va en general a Rumania y en particular a la ciudad a la que me voy... pero vamos que me lo voy a pasar en grande igualmente! por supuesto me gustaría conocer gente que vaya allí tambien aunque sean de otras ciudades, ya que mas o menos estaremos en la misma situación. Bueno, el asunto por el que he creado el post es que encontré una compañía low cost que vuela a Rumanía y esta del carajo tanto por precios como por destinos y ya que yo me he beneficiado pues espero que os venga a vosotros tan bien como a mi. Se llama www.wizzair.com. Por poneros un ejemplo yo ya me he comprado el billete por 110 euros ida y vuelta Valencia - Timisoara y ahí van los vuelos, las tasas, las maletas y mi asiento en salida de emergencia que yo soy muy largo y no quepo en otros asientos xDD desde España se puede volar desde Madrid, Valencia, Barcelona y Las Palmas a Timisoara, Cluj Napoca y Bucarest en Rumanía... porque en el resto de Europa hay tambien un monton de destinos. Espero que os sirva de ayuda, asi