Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Irlanda
  Dublin DCU

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Yoe
      Yoe
Dublin DCU
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/6/2009 13:38
Hola!

El curso que viene voy a estudiar en el DCU de Dublin. No tengo ni idea de donde alojarme, si es mejor residencia o piso, los precios de los pisos (porque se pasan un monton con el precio de la residencia en el DCU...). Alguien que haya estado por alli y tenga experiencia puede aconsejarme?

He estado mirando los post de otra gente que va a dublin y veo muy poco movimiento. A ver si nos conocemos todos cuando estemos alli!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Dublin DCU
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 57
MP : 7 / 2021
EXP : 31
Grupo:
Ausente
4/6/2009 19:53
sip, como tu dices hay mu poko movimiento con la gente de dublin, no se porque sera....nos ha tocado unos compañeros sosos por lo que veo.

Yo no voy a tu universidad, yo voy a ir al ITB institute technology blanchardstown que esta en dublin 15 (noroeste). Llevo sabiendo que me voy alli como un mes y medio y por lo que se hasta el moment...aparte de aver residencias caras las q no son tan caras, ya estan llenas todas y hay listas de espera.
Otra pega de las residencias, con la gente que yo he hablado me han comentao que son muy estrictos con los horarios, es decir, no puedes llevar gente a aprtir de tal hora...esto, lo otro. Y otra pega mas es que dicen que se te comen la fianza por chorradas. Asi que me han aconsejado que residencias no.
En cuanto a un piso compartido yo creo que esa opcion es buena y como por lo menos donde voy yo esta a unos 40 min del centro.. me han aconsejado que me pille algo cerca de la uni.
La DCU por lo que se esta por el norte un poco no? unos 20 minutillos del centro en bus (es posible mayoritariamente que este euqvicado), si es asi como te digo pos te aconsejo lo que me han dixo a mi, un pisito cerca de la uni.

Ami como la mia me pilla lejos intentare algun piso compartido que este entre el centro y mi uni, a 20 min de cada cosa...pa no morirme llendo a la uni y pa disfrutar mas de las fiestas :P
Mas sobre los pisos, tambien me han aconsejado que no haga nada desde españa, me recomiendan gente que ya a estado alli que te vayas 2, 3 ,4 dias, una semana como de albergues a b&b (bed and breakfast) y que busques residencias. Esto lo puedes hacer una o dos semanitas antes de irte definitavemente a dublin. Me han dicho que tambien lo puedes acer directamente, pero yo are eso q te e dixo xq si de casualidad no encuentras nada....pos te mueres de estar 2 semanas en un b&b

En cuanto a alquieres no se si habras buscao y mira pero la media dicen que estan en 400 € mas gastos.

Mi direccion es el6delmadrid@hotmail.com se quieres agregarme para ir charlando o cualquier cosa, aqui estoy.

Siento el rollazo que te soltao

Un saludo
      fran7
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
9/6/2009 21:47
Buenas!
Soy de Madrid y me voy de septiembre a mediados de diciembre a Dublín de Erasmus. Yo voy a la DUBLIN BUSINESS SCHOOL. Yo tambien ando buscando alojamiento por el centro ya que mi universidad esta cerca de st stephens green. estaria genial encontrar algo unos cuantos españoles, aunq muy peligroso para los irlandeses!! jajaja pues eso si sabeis algo, poned un comentario!

un saludo!
  •  Rbc
      Rbc
4
Recien llegado
MP : 0 / 19
EXP : 2
Grupo:
Ausente
13/4/2011 0:01
Hola!

Yo voy a estudiar económicas el curso que viene en DCU y estaba interesada en alquilar un piso cerca de la facultad o que alguien me diera un poco de información sobre donde buscar anuncios... Tenía la idea una habitación como las que se alquilan aqui que están llenas de ERASMUS, asique si alguien tiene idea de precios que me oriente!

Gracias!

Rebeca
  •  nereaml
      nereaml
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/4/2011 14:10
hola!! yo tambien voy a dublin a estudiar el año q viene con 2 amigas mas, y nuestar idea es buscar un piso prque las resis son muy caras, entre 450 y 500 al mes. como vamos a la dcu teniams pensado buscar cerca algun pisito q no sea demasiado caro...si alguien tiene informacion por faor se lo agradeceria!!! porque en internet no encuentro nada!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016