Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  Erasmus a Niza

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  beacid@gmail.com
      beacid@gmail.com
Erasmus a Niza
1
beacid@gmail.com
17/6/2005 11:10
Hola me voy a Niza de Erasmus y la verdad que ando un poco perdida en relación a las residencias.
Alguien podría darme algún consejo?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  luengasgarcia@hotmail
      luengasgarcia@hotmail
Re: Erasmus a Niza
2
luengasgarcia@hotmail
4/7/2005 18:31
has solicitado residencia a caliope? ¿que vas a estudiar ?
yo soy de traducción creo que el campus esta fuera de la ciudad.De dónde eres yo soy de Cantabria
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
5/7/2005 2:58
hola si quieres una lista de resis entra en google con logements pour etudiants de nice y despues`pincha en la maison des etudiants de nice
  •  bea_niza
      bea_niza
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1081
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/7/2005 9:52
Hola! Muchas gracias por la información. Soy de Las Palmas y estudio informática. M iré en el 2º cuatrimestre y tu? a ver si coincidimos :o)
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
13/7/2005 12:22
Yo tb voy a Niza el año que viene a estudiar traducción. Ando bastante perdida, es un lío y no me entero de nada. Espero que todo se arregle para cuando lleguemos allí
  •  Brito
      Brito
Erasmus a Niza
6
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Grupo:
Ausente
22/7/2005 15:35
Wenas!! Me llamo Vero y yo tb voy d erasmus a Niza el año q viene y también ando un poco perdida con lo d las residencias ¿aun estoy a tiempo de buscarme una? Soy un poco desastre...
  •  anonimo
      anonimo
7
anonimo
23/7/2005 0:25
Hola: ¡por fin va saliendo gente de Niza! supongo que para las resis privadas hay tiempo pero para las del crous o sea para las públicas tendrás qu emirar por internet y mandar la solicitud ya. ¿sabeis algo de la vida en Niza ? ¿ conoceis a alguien que haya estdo alli? yo se que el campus de letras esta bastante apartado del centro y eso puede ser un rollo Si teneis mas información pasadla.
ah para informarte sobre resis lee uno de los mensajes de arriba logements pour etuduanta...........................
  •  welltry@hotmail.com
      welltry@hotmail.com
8
welltry@hotmail.com
31/7/2005 19:55
Soy de Sevilla y estudio informatica a mi ya me han dado resi del crous una q se llama jean medecin a ver si alguien sabe que tal es. Si teneis info de la universidad de sophia antipolis responded por fa!
  •  bea_niza
      bea_niza
9
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1081
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/8/2005 14:03
Hola! Yo tb estudio informática. Soy de Las Palmas y aun no me han dado residencia, sigo esperando respuesta de CALIOPPE, aunq como sólo voy un cuatrimestre creo q la cosa estará más difícil en cuestión de residencias... y con respecto a las privadas, tp es q keden demasiadas plazas, por lo menos en las que yo he estado mirando desde la página de adele (www.adele.org)
  •  Eduard
      Eduard
10
Eduard
3/9/2005 17:48
Hola a todos/as.
Me llamo Edu y soy un estudiante valencià que como vosotr@s este año va a estudiar en Niza. Tengo el billete para el dia 19 de septiembre pero como no tendremos residencia hasta el 1 de octubre, hasta entonces estare en un albergue juvenil. Asi que si alguien necesita ayuda o compañia dejo mi movil 625840429 y mi correo eledunano@hotmail. Nos vemos en Niza. Adeu
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016