Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Busco piso / habitación
  Piso en Roma

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  yolanda_81
      yolanda_81
Piso en Roma
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/5/2009 22:59
Hola, soy estudiante de Enfermería y en Septiembre voy de Erasmus con una compañera a La Sapienza. Busco piso a ser posible cerca de la Universidad. Espero que alguién me pueda ayudar ya que estoy bastante perdida. Muchas gracias.
Un saludo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  bego_cs
      bego_cs
Re: Piso en Roma
2
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 275
EXP : 34
Grupo:
Ausente
30/5/2009 16:42
Hola Yolanda, yo voy a Roma en octubre para hacer mi PFC en la Sapienza y tb busco un piso por el centro para compartir con chicas a ser posible, si te enteras de algo o qreis seguir en contacto te dejo mi mail Bego_cs@hotmail.com
un saludo!
  •  roblesito
      roblesito
3
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 175
EXP : 21
Grupo:
Ausente
31/5/2009 20:42
holaaaa bueno yo tambien voy a la sapienza.....pero soy un chico ajjaja si a alguien le importa.... bueno pues nada o si sabeis de algo pues bien recibido sera!! un saludo!!
  •  m4r1na
      m4r1na
4
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 173
EXP : 21
Grupo:
Ausente
1/8/2009 9:58