Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Busco piso / habitación
  Piso en Roma

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  yolanda_81
      yolanda_81
Piso en Roma
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/5/2009 22:59
Hola, soy estudiante de Enfermería y en Septiembre voy de Erasmus con una compañera a La Sapienza. Busco piso a ser posible cerca de la Universidad. Espero que alguién me pueda ayudar ya que estoy bastante perdida. Muchas gracias.
Un saludo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  bego_cs
      bego_cs
Re: Piso en Roma
2
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 275
EXP : 34
Grupo:
Ausente
30/5/2009 16:42
Hola Yolanda, yo voy a Roma en octubre para hacer mi PFC en la Sapienza y tb busco un piso por el centro para compartir con chicas a ser posible, si te enteras de algo o qreis seguir en contacto te dejo mi mail Bego_cs@hotmail.com
un saludo!
  •  roblesito
      roblesito
3
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 175
EXP : 21
Grupo:
Ausente
31/5/2009 20:42
holaaaa bueno yo tambien voy a la sapienza.....pero soy un chico ajjaja si a alguien le importa.... bueno pues nada o si sabeis de algo pues bien recibido sera!! un saludo!!
  •  m4r1na
      m4r1na
4
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 173
EXP : 21
Grupo:
Ausente
1/8/2009 9:58
Holaaaa!!!He leido tu mensaje y queria informarte de que se han quedado dos puestos libres en el piso en el que yo estaba...El piso es estupendo! Esta en piazza Bologna,un sitio genial para estudiantes, con todo tipo de servicios y muy bien comunicado ( dispone de parada de metro, linea de autobuses nocturnos...vamos,que no hay ningun problema de movilidad! Ademas esta muy muy cerca de la universidad de la Sapienza.
Tiene dos habitaciones dobles,baño, cocina habitable y una super terraza de 50 m2...Es super luminoso, todos los dias del año y muy acogedor.
Las plazas libres estan en habitaciones separadas, con lo que os tocaria compartir habitacion con mis antiguas compañeras,ambas italianas y muy majas.
La habitacion en la que yo estuve es la mas grande de las dos, orientada al sur y con vistas ( evidentemente no al Coliseo...pero me refiero a que los edificios de enfrente son mucho mas bajos,de dos plantas; y este apartamento esta en un septimo piso,asi que es perfecto,ah! y hay ascensor!! [;)] ), es muy espaciosa .
Otra cosa importante es que contamos con linea fija e internet ( fastweb ), impresora-escaner nuevecita ( la compre yo hace dos meses y la tuve que dejar alli... [:(] ),television,lavadora,y todo un surtido de toallas ,edredones y mantas que tampoco me pude traer,jejeje.
El precio es de unos 340 euros mas los gastos de electricidad,calefaccion...

Si estais interesadas contactad conmigo y ya me pongo en contacto con las chicas para que podais ir a ver el piso,ok?

mi direccion e-mail es m4r1na@hotmail.com
Os espero!!!! [:p]
  •  xxlujoxx
      xxlujoxx
5
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 580
EXP : 73
Grupo:
Ausente
23/8/2009 12:06
Hola, yo también tenía la beca para Roma pero por motivos familiares voy a tener que renunciar a ella y bueno ya he pagado la fianza de mi habitación, que encontré desde aquí compartida con unos chicos de guadalajara (uno estudia informatica el otro no lo se).

Te comento por si te interesa, la casa está cerca del metro de colli albani, bien comunicada.
Son dos habitaciones, una de matrimonio (la mia) y otra con dos camas. (si quieres ver fotos te las mando, no hay problema)

El piso son 1300 euros y bueno lo hemos repartido a 650 cada habitación, lo ideal para la mia sería ir con novi@ y te sale a 325 por persona......

La casa está muy bien porque el chico de informatica visitó el año pasado a un compañero que vivió alli y dice que está al lado del metro.

para lo que quieras:
luisjgch@hotmail.com 690612998
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016