Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  University of Glasgow

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  bravoglas
      bravoglas
Re: University of Glasgow
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 22
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/6/2009 23:32
Holaaaaaaaaaaaaa

Yo tambien voy al año que viene pa la university of glasgow, hoy he rellenado lo de las residencias y tal así que ha esperar que nos contesten que será pa Julio man dicho.

Yo tengo intención de ir para allá el 5 o el 6 de septiembre pa estar allí un par de semanas antes pa conocer a la gente y enterarte de las cosas y tal, y organizar alguna fiestecilla de bienvenida y tal.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  aka
      aka
12
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 57
MP : 7 / 1905
EXP : 31
Grupo:
Ausente
4/6/2009 13:45
Hola!
De los de la universidad de Glasgow, alguien tiene ya buscado el alojamiento o todos estamos igual esperando a ver si nos contestan?
      sarabm
13
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 916
EXP : 12
Grupo:
Ausente
4/6/2009 14:11
Hola a todos!!

Veo que somos unos cuantos los que estamos atacados con el papeleo jaja. Yo ya he enviado la solicitud para lo de las residencias pero no tengo ni idea de cuanto tardan en contestar. He leido por ahi que hasta Julio no dicen nada???!!

En fin mucha suerte a todos y si alguien necesita apoyo moral jaja ya sabe. dew!
  •  Zelda
      Zelda
14
Recien llegado
HP : 0 / 52
MP : 6 / 1728
EXP : 9
Grupo:
Ausente
4/6/2009 21:40
Acotación:

bravoglas escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa

Yo tambien voy al año que viene pa la university of glasgow, hoy he rellenado lo de las residencias y tal así que ha esperar que nos contesten que será pa Julio man dicho.

Yo tengo intención de ir para allá el 5 o el 6 de septiembre pa estar allí un par de semanas antes pa conocer a la gente y enterarte de las cosas y tal, y organizar alguna fiestecilla de bienvenida y tal.

te dieron un código o algo? yo es que lo he pedido hace una semana y todavia nada :s otra cosa, pudiste elegir residencia o es la que te toque?
  •  bravoglas
      bravoglas
15
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 22
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/6/2009 10:54
Pues me enviaron un mail diciendo que les habian llegado los papeles y se los habian pasado al coordiandor, con mi código pa pedir lo de las resis y tal, lo pedí y en observaciones puse que mi primera opcion era los students aparments. De todas maneras me volvleron a mandar un mail dicendo que aun no estaba admitido en la universidad que cuando me admitan ya nos daran alojamiento. Así que ahora habra que esperar nuevos acontecimientos.

Cuando teneis pensado ir para allá?? Yo pretendo estar el 7 allí así que volare el 5 o el 6. Un saludo cracks
  •  Zelda
      Zelda
16
Recien llegado
Grupo:
Ausente
5/6/2009 14:51
todavía lo estoy pensando, porque tengo que esperar a ver los examenes, pero si que estaria bien ir al curso de iniciacion e ir unos dias antes para ir conociendo la ciudad y eso, pero a ver... una pregunta bravoglas, tu que pusiste para pedir el codigo? porque he mandado tres mails y no me hacen ni caso xD no se si lo estare poniendo mal o que :s
  •  aka
      aka
17
Recien llegado
HP : 0 / 57
MP : 7 / 1905
EXP : 31
Grupo:
Ausente
5/6/2009 22:19
Yo también voi a intentar estar alli para el 7 de septiembre, aunque dependerá de cuando nos dejen entrar en las residencias y de los examenes tambien :(

Qué tal os manejais en inglés? Yo lo tengo algo oxidado, que hace mucho k no practico, pero a ver si este verano repaso...
      Zelda
18
Recien llegado
Grupo:
Ausente
5/6/2009 22:41
yo estudio filologia inglesa, asi que si os juntais conmigo siempre os podre echar una mano :P yo estoy igual con las residencias, estoy por cogerme una que no sea de la universidad, porque no me apetece meterme en una habitacion con alguien que no conozco asi de buenas a primeras xD y encima, con lo que estan tardando con el codigo de las narices... tela...

por cierto, dejo aqui mi correo por si alguien esta interesado en agregarme y hablar sobre el tema, residencias, vuelos,... lo que sea, y asi de paso nos ayudamos mutuamente jajaja

thepasswordismako@hotmail.com

un saludo a todos! :D
  •  sarabm
      sarabm
19
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 916
EXP : 12
Grupo:
Ausente
7/6/2009 17:47
El código en teoria te lo tiene que enviar la coordinadora de intercambio de alli que es la Ruth Antoli de las narices que la verdad la simpatia no es su fuerte (por cierto es española ajaja asi que ya nos podría hacer un pelin mas de caso). Y lo de las resis la verdad que esta mal montado porque nadie te asegura nada. Como estan las resis de fuera de la uni??alguien lo ha mirado?
  •  Zelda
      Zelda
20
Recien llegado
Grupo:
Ausente
7/6/2009 18:58
Totalmente de acuerdo, la Ruth Antoli se toca las pelotas como ella sola... le he mandado ya tres correos metiendole prisa para que me de el puto codigo (perdon por el vocabulario xD) y lo ultimo que se de ella es que me contestó poniendome: hola, que estudias? que es para quedarse a cuadros, vaya

entonces yo tambien estoy barajando la opcion de pasar de las residencias oficiales, total, para que ni siquiera tenga derecho a baño ni nada....
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016