-
Anónimo |
|
|
Re: La historia "ficticia" de un erasmus | 91 |
|
|
Anónimo
|
5/7/2005 14:06
vaya parece q se acaba el culebro... se ve q todos estamos estudiando como arriki, o eso parece... 
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: La historia "ficticia" de un erasmus | 92 |
|
|
Anónimo
|
11/7/2005 12:55
despues de dos meses menchun se dio cuenta de q realmente no queria a garrafon q solo sentia atraccion x el. q a quien realmente queria era a arriqui. xo en vez de dejarlo con garrafon empezo a jugar a dos bandas. es decir a pedirle a arriqui q volviera con ella y conviviendo con garrafon. arriqui se dio cuenta de q menchu jugaba con garrafon y se planteo contarle la historia a su amigo-ex-amante. xo y garrafon? le creeria??dejaria de hablarle? eran las dudas q se planteaba arriqui
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: La historia "ficticia" de un erasmus | 93 |
|
|
Anónimo
|
17/10/2005 15:54
esto no acaba? yo lo haria xo, x no leerme toda la historia!!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: La historia "ficticia" de un erasmus | 94 |
|
|
Anónimo
|
17/10/2005 22:41
vale, la acabo yo. pues resulta que de repente un dia arriqui se dio cuenta que, que coño! estaba harto de tanta fiesta, tanto botellon en el parque, tantos mocos colgando del frio y tantas tias y malos rollos, y qe tambien habia ido a finlandia a estudiar y labrarse un porvenir pa no tener que volver a jaen a recoger aceitunas. asi que se convirtio en una rata de biblioteca todo el dia estudiando y estudiando para los examenes finales, y pensó que si sacaba buenas notas podría optar a una beca leonardo. porque se dio cuenta que no se vive mejor que yendo de beca en beca y conociendo mundo. pero esta vez ya queria ir al sur de italia, que no le habia molao mucho el rollo nórdico, y mas viniendo de jaen. y este cuento se ha acabado.
|
|
|
-
Pirulety |
|
|
Re: La historia "ficticia" de un erasmus | 95 |
|
|
Pirulety
|
18/10/2005 22:59
jo... no hay moraleja final?
|
|
|
-
pablo111 |
|
|
Re: La historia "ficticia" de un erasmus | 96 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 390 Nivel : 18 HP : 0 / 434 MP : 130 / 23222 EXP : 39
Grupo: Usuarios Registrados
|
18/10/2005 23:11
la moraleja final..........COÑO QUE HAY QUE DISFRITAR DE LA VIDA QUE SON DOS DIAS!!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: La historia "ficticia" de un erasmus | 97 |
|
|
Anónimo
|
18/10/2005 23:17
y entonces... Arriqui se desperto sobresaltado de ese sueño encima del libro. Iban a cerrar la biblioteca. Se levantó, guardo los libros y se dirigió a casa.
|
|
|
-
Pirulety |
|
|
Re: La historia "ficticia" de un erasmus | 98 |
|
|
Pirulety
|
18/10/2005 23:58
esa me gusta mas... si me permitis el toque final.
Epilogo
A la manyana siguente, Arriqui, en su trayecto hacia el bus, penso, tio, necesitas algo que hacer aparte de leer como un raton de biblioteca, que luego suenyas cosas raras y te quedas con unas sensaciones de otro planeta. Sera este sol? Asi , mirando entre los corchos de la facultad, reparo en un cartel erasmus, y sin saber muy bien porque, decidio preguntar sobre el con el fin de pasar el rato, a ver si me pasa algo emocionante.... Y... vio Helsinki, y vio...
|
|
|