|
-
Palola |
|
|
Arquitectura Técnica | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
15/3/2009 16:28
Hola a todos. si alguien lee este mensaje y sabe la respuesta, q no dude en contestarlo porfavor :S Alguien sabe qué puedo convalidar en la EPFL respecto a Arquitectura Técnica de alicante???? porq en mi centro me han dicho q me busque la vida, y q yo vea con cada profesor si aceptan o no la canvalidación ; me han dicho además que busque en Ingenieria civil de la EPFL, o economía de la construcción............ Otra duda, en la uni de Suiza puedo tener materias de diferentes carreras??????? y podré legar sin más a un curso de arquitectura por ejemplo¿???
Agradecería alguna repsuesta.
|
|
|
-
maiterp |
|
|
Re: Arquitectura Técnica | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
15/3/2009 18:44
Hola!
Yo el año que viene también voy a la EPFL de erasmus, y te puedo contar un poco como van las cosas al menos en mi universidad.
La EPFL te deja cogerte las asignaturas de los cursos y carreras que quieras una vez que tu universidad española te confirma que la plaza erasmus para el intercambio con lausanne es tuya, con lo cual en principio tienes libertad total para elegir.
El tema de las convalidaciones, al menos en mi universidad, la politecnica de madrid, depende de un tutor de erasmus que nos asignan, es con el con el que tienes que llegar a un acuerdo. Es decir, lo que yo he hecho: eliges las asignaturas que te molen de cualquier carrera y cualquier nivel, y le propones lo elegido a tu tutor de españa, y el te dira si sirve o no, asi que depende un poco de lo estrictos que sean en tu universidad a la hora de convalidar temarios y eso... Asi que en ppio depende mas de tu universidad española que de la EPFL.
Espero haberte ayudado... si necesitas cualquier cosa mas no dudes en preguntar!!! un besin!
|
|
|
-
maiterp |
|
|
Re: Arquitectura Técnica | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
15/3/2009 19:15
Vale estoy tonta, me acabo de dar cuenta que en tu mensaje decias que tenias que ir profesor a profesor, que no tienes un tutor como yo... bueno pues entonces creo q solo te queda armarte de paciencia e ir buscando las asignaturas que mejor se ajustan a las que das en alicante. La pagina de la EPFL esta bastante bien y si buscas en cada carrera donde pone `plan d´etudes´ ves las asignaturas que hay, y si pinchas en ella te sale una breve descricion de la asignatura y un link a un pdf donde te dicen temarios y eso, asi que te puede servir para imprimirlo y llevarselo a tus profes de aqui.
Mucho animo!!! ciao!
|
|
|
-
Palola |
|
|
Re: Arquitectura Técnica | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
27/3/2009 10:26
Te acabo de enviar un correo, espero que te haya llegado. Confirmamelo porfa. Ciao
|
|
|
|
|