Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Arquitectura Técnica

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Palola
      Palola
Arquitectura Técnica
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/3/2009 16:28
Hola a todos. si alguien lee este mensaje y sabe la respuesta, q no dude en contestarlo porfavor :S
Alguien sabe qué puedo convalidar en la EPFL respecto a Arquitectura Técnica de alicante???? porq en mi centro me han dicho q me busque la vida, y q yo vea con cada profesor si aceptan o no la canvalidación ; me han dicho además que busque en Ingenieria civil de la EPFL, o economía de la construcción............ Otra duda, en la uni de Suiza puedo tener materias de diferentes carreras??????? y podré legar sin más a un curso de arquitectura por ejemplo¿???

Agradecería alguna repsuesta.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  maiterp
      maiterp
Re: Arquitectura Técnica
2
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 632
EXP : 60
Grupo:
Ausente
15/3/2009 18:44
Hola!

Yo el año que viene también voy a la EPFL de erasmus, y te puedo contar un poco como van las cosas al menos en mi universidad.

La EPFL te deja cogerte las asignaturas de los cursos y carreras que quieras una vez que tu universidad española te confirma que la plaza erasmus para el intercambio con lausanne es tuya, con lo cual en principio tienes libertad total para elegir.

El tema de las convalidaciones, al menos en mi universidad, la politecnica de madrid, depende de un tutor de erasmus que nos asignan, es con el con el que tienes que llegar a un acuerdo.
Es decir, lo que yo he hecho: eliges las asignaturas que te molen de cualquier carrera y cualquier nivel, y le propones lo elegido a tu tutor de españa, y el te dira si sirve o no, asi que depende un poco de lo estrictos que sean en tu universidad a la hora de convalidar temarios y eso...
Asi que en ppio depende mas de tu universidad española que de la EPFL.

Espero haberte ayudado... si necesitas cualquier cosa mas no dudes en preguntar!!!
un besin!
  •  maiterp
      maiterp
3
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 632
EXP : 60
Grupo:
Ausente
15/3/2009 19:15
Vale estoy tonta, me acabo de dar cuenta que en tu mensaje decias que tenias que ir profesor a profesor, que no tienes un tutor como yo... bueno pues entonces creo q solo te queda armarte de paciencia e ir buscando las asignaturas que mejor se ajustan a las que das en alicante.
La pagina de la EPFL esta bastante bien y si buscas en cada carrera donde pone `plan d´etudes´ ves las asignaturas que hay, y si pinchas en ella te sale una breve descricion de la asignatura y un link a un pdf donde te dicen temarios y eso, asi que te puede servir para imprimirlo y llevarselo a tus profes de aqui.

Mucho animo!!! ciao!
  •  Palola
      Palola
4
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/3/2009 10:26
Te acabo de enviar un correo, espero que te haya llegado. Confirmamelo porfa.
Ciao
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016