Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Holanda
  Delft. ¿Alguien va en el curso 09-10?

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  vakum
      vakum
Re: Delft. ¿Alguien va en el curso 09-10?
21
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1469
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/4/2009 15:00
Hola a todos!

¿alguien tiene las dos páginas de la application form de DUWO? A mí me mandaron todos los papeles excepto eso... ¿podéis enviármelo alguien por correo a enrique.dediego@gmail.com? Muchas gracias por adelantado!!!!

Otra cosa, ¿finalmente qué haréis con el alojamiento? De lo (poco) que me han ido contando es que las casas con 12+ personas es un poco caos. Están los edificios de Marcushof y Binnenhof que tienen mucha fiesta (tienes una habitación y compartes baño y cocina) y por otro lado están los estudios (individuales, con todo dentro) que dicen que quizás sean un poco aburridos.

En fin, qué caos... cuánta decisión hay que tomar ya...

Saludos a todos!!!!!!!

P.D. http://www.duwo.nl/eCache/ENG/1/788.html#exchange
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  vakum
      vakum
22
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/4/2009 15:27
@triqueta

Hola! Mira, buscando en DUWO he encontrado esto, que espero que te sirva en la búsqueda de albergue/alojamiento barato:

Cheap accommodation for a night or two?

Camping Delftse Hout [Delftse Hout campsite]; Korftlaan 5, 2616 LJ Delft, tel. 015 - 213 00 40
Camping Uylenburg [Uylenburg campsite]; Noordeindseweg 70, 2645 BC Delft, tel. 015 - 214 37 32
Stayokay The Hague; Scheepmakersstraat 27, 2515 VA The Hague, tel. 070 - 315 78 88, DenHaag@stayokay.com
Stayokay Rotterdam; Rochussenstraat 107-109 3015 EH Rotterdam, tel. 010 - 436 57 63, Rotterdam@stayokay.com
Sublet accommodation: www.duwo.nl > temporary accommodation

@gibsun

El martes envío todos los papeles, estoy a falta de que me firmen el plan de estudios. Ya te contaré en cuanto reciba respuesta.
  •  vakum
      vakum
23
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/4/2009 22:43
Holaaa!!!

ya he enviado todos los papeles, ahora "sólo" falta que me contesten de Holanda!!!

1 abrazo!!!

P.D.: http://delfthake.blogspot.com
  •  andrea_84
      andrea_84
24
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 231
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/4/2009 1:33
Hola!!!

Esto es un follon y en mi uni ni te ayudan ni nada con la application form y todas estas cosas. Tengo que rellenar ya la application form y tengo un problema, el alojamiento!!!

Que vais a hacer??? Es que a ver, en la application form solo puedes escoger entre 5 del DUWO, pero si te metes en http://www.duwo.nl/smartsite.dws?id=BEZIT&ch=ENG hay un gran listado de posibles lugares donde alojarse mucho mas baratos que los 5 que hay para seleccionar en la application form. Pero, para pedir alguno de esos de esa lista como se hace?? Alguien lo ha hecho?? Es que nose que pedir ni que hacer!!

Hasta luego!!
  •  vakum
      vakum
25
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/5/2009 22:40
Andrea, según parece los holandeses son muy cuadriculados y según tu "status" (holandés, erasmus, de master, visitante...) sólo vas a cierto sitio y por cierto dinero. Así que no queda más opción que coger la opción que más te apetezca de las 4 que ofrece DUWO o bien buscarte algo tú por internet. La verdad que da rabia, pero yo no he encontrado nada de nada buscando solo...
Yo te puedo decir que cogí finalmente una habitación en un piso compartido. A ver qué tal sale la jugada.

Por cierto, ¿os han contestado a alguno de la universidad sobre si os han admitido o no? Desde que envié los papeles ni pu** caso... ni siquiera un mísero email diciendo que habían recibido correctamente la información.

Saludos!!!!!!!
  •  andrea_84
      andrea_84
26
Recien llegado
MP : 1 / 231
Grupo:
Ausente
6/5/2009 14:23
Sisi, ya me entere al final de como iba todo eso de los pisos. Al final consegui contactar con una chica de mi universidad que ahora mismo esta ella alli de erasmus y me conto mas o menos y me dijo lo mismo que tu. Lo que tambien me dijo es que ella pidio un tipo de piso y luego le dieron otro. Yo al final he pedido los Marcushof/Binnenhof, xo bueno a ver que toca al final.

No aun no han contestado de la universidad, aunque en mi universidad mandaron los papeles la semana pasada asi q es normal qno me contesten aun. Piensa que el ultimo dia era el 1 de mayo, asi qse lo habran tomao un poco con la calma hasta ese dia, pero tampoco creo q vayan a tardar mucho.

A ver, supongo que nos empezaran a llegar todos de golpe. Ya ireis avisando.

Hasta luego!!!
  •  jaime_iq
      jaime_iq
27
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 494
EXP : 47
Grupo:
Ausente
12/5/2009 17:50
Hola wenas!!
Soy Jaime García estudiante de Ingenieria Química de Valladolid y tambien voy a Delft a hacer unicamente el proyecto de final de carrera.
Sabes si los requerimientos de idioma tambien se necesitan para unicamente hacer un proyecto de investigacion?? Es k yo envie todo el papeleo k era necesario pero no contesta nadie en la facultad a la k voy. A ti te han dicho algo??
Espero k poco a poco se vayan arreglando esas dudillas, y k no slo apsemos increible alli!!!
1 saludo
  •  jaime_iq
      jaime_iq
28
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/5/2009 13:37
Wenas nacho!!!
Yo me llamo Jaime y soy estudiante de Ingeniería Química de Valladolid y tambine voy a Delft el proximo año.
Me voy con otro compañero y a ambos nos pasa lo mismo con los idiomas.Yo solo voy ha hacer el proyecto de fin de carrera y hemos puesto k creemos k no es necesario tener ese nivel e ingles si no vamos a ir a clases ni ha hacer un master, pero la apva k nos lo lleva ni se a puesto en contacto con nosotros y lo hemos intentado desde hace casi 2 meses...
Si tu consigues saber algo, ya me contaras.
1 abrazo y no te preocupes k seguro k nos vamos!!!
  •  jaime_iq
      jaime_iq
29
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/5/2009 13:43
Hola wenas, soy Jaime estudiante de Ingeniería Quimica de Valladolid, y tambienn voy a Delft el proximo año.
A mi tampoco me han contestado en ningun momento para decirme k estoy aceptado y ya les envie todo el papeleo hace tiempo, asik estoy en la msima situacion. Encima tengo el problema de los rekisitos de idiomas, asik me interesa saber si me han aceptado finalmente o no, o k...
Yo el alojamiento lo escoji por le DUWO y puse las residencias de un monotn de personas, pero un amigo k estuvo alli me dijo k luego te ponen donde haya sitio, asik tampoco es muy fiable.
Espero k todo nos salga bien!!! para lo k sea estare por aki.
1 saludo
  •  helena2009
      helena2009
30
Recien llegado
MP : 1 / 228
Grupo:
Ausente
19/5/2009 21:41
Hola chico soy helena, y aun no es seguro pero a lo mejor voy para alla, he soicitado una beca leonardo y me tienen que hacer la entrevista,pero si no pasa nada a partir de setiembre ire a den haag, la haya pa entendernos, jejej pero no se si vivire alli o en delft o leiden, veras, las dos ciudades estan a 15 kms en tren de la haya, asi ke es igual k pillar un metro ....... espero ir, la verdad pero aun no lo puedo confirmar. Espero coincidir por alli.... ahh y segun me han dicho leiden es una ciudad univesitaria tipo salamanca con mucho ambiente.. aunque esta mas lejos de delft a una hora en tren mas o menos. aqui puedes consultar los horarios y preci de los trenes http://www.ns.nl/ lo mas interesante es tb que pudes viajar a alemania, aunque no se el precio `pero en 5 horitas mas o menos te plantas en berlin!!! ejejejje bueno chao
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016