Hola gente!!!yo tb e pedido la seneca para el año q viene, soy de sevilla y granada es 1 ciudad q m tiene enamorado!voy a studiar 6º de Derexo y Lade (en funcion d lo q m convaliden) y tb stoy pendiente de la convocatoria d la beca puesto q si no m la dan pues no me voy a poder ir :( os pido AYUDA para ver como va el tema de pisos y todo lo q 1 estudiante debe saber sobre granada! agregadme al msn los q qerais para ablar del tema y organizar alguna q otra kedada por alli!! "elmonti80@hotmail.com"
yamaina
yamaina
Re: Granada Seneca 2009/2010!!!
22
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
25/4/2009 14:06
hola a todos!! soy estudiante de psicología en salamanca y tambien tengo clarisimo que el año ke viene me voy a tierras granadinas a lo ke seria 4 de psicologia! xo no se ke hacer.. irme a resi, piso... esk tampoco conozco a nadie ke me oriente ni conozco la ciudad!! alguna ayudita??? mi msn es yamaina13@hotmail.com! a ver si alguien puede ayudarme o esta en la misma sitacion ke yo jaja un besazooo
aMpARo86
aMpARo86
Re: Granada Seneca 2009/2010!!!
23
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
29/7/2009 13:38
He aquí otra estudiante Séneca en Granada para el próximo curso!! jejej Estoy empezando a buscar gente para compartir piso, alguien por aquí está interesado o puede darme alguna información?
Soy de Alicante, estudiante de Ciencias Ambientales. Un saludo!