Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí?

Agregar encuesta   
1234567...13
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  andreuxi
      andreuxi
Re: un novio que se quedo y ahora se va
21
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 82
MP : 10 / 3621
EXP : 31
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/6/2005 19:11
pos veis..yo tb era de las q pensaba q lo mejor era irse de erasmus sin tener novio aki..ni nada por el estilo para no comerse la cabeza como parece q lo estamos aciendo todo el mundo...y los tios tb se comen asi la cabeza si nos dejaran en españa a nosotras y se fueran ellos de erasmus??
pos bien..yo pensaba en irme sin ningun lio..es mas este año e estao supercerrada a todo lo relacionado a chicos...y si algo tene q llegar da igual como estes..las cosas se presentan porq si..y ya yevo un mes con mi chico...y yo que queria irme de erasmus sin preocupaciones...yo tb le qquiero muxisimo y el me quiere muxisimo tb..ademas es mu bueno conmigo...porq bueno realmente llevamos un mes..pero llevamos muxisimo mas tonteando y claro..lo primero q le dije es q yo al año q viene me voy de erasmus porq yo le exare de menos..y no se..abra q tener cuidado ayi..la cosa es ablar con nuestras parejas..ver q no ay ningun problema y q yo no pienso renunciar a esto...q la erasmus solo se hace una vez en la vida!!
en fin..como veis es un tema con el q me como muxo la cabeza y...eso..es mas...por ahora no quiero pensar q e tres meses me voy de erasmus asi q..

un besin
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  mac
      mac
22
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 7966
EXP : 18
Grupo:
Ausente
11/6/2005 19:11
joer q comederos de cabeza.....ya se vera....si estas bien con tu pareja pues sigue, si cuando llegues a tu destino y veas el pampaneo pues ya decides, pero eso de dejarlo por si acaso...no lo entiendo
  •  aritzegur
      aritzegur
23
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 661
EXP : 60
Grupo:
Ausente
12/6/2005 0:13
exacto, esa fórmula de "dejarlo preventivamente" yo tampoco la entiendo en absoluto... no sé, las cosas ocurren, de erasmus o no de erasmus, así que realmente no creo que sea tan relevante si hay una relación de confianza. (lo digo por experiencia, novia estudiando fuera toda la carrera y ahora de erasmus, y el año que viene me voy yo)

Claro, si se está pensando, joder lo que me voy a perder... y todo el rollo, pués mal asunto, entonces mejor dejarlo, pero claro, por esa regla de tres, también puedes encontrar otra persona cuando menos y donde menos te lo esperes, sobre todo en verano con todas las fiestas y movimiento que hay, por ejemplo.
  •  bolea100
      bolea100
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí?
24
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 807
EXP : 73
Grupo:
Ausente
12/6/2005 12:38
Yo estoy totalmente de acuerdo con MAC. hay que seguir mientras la cosa vaya bien. que llegas alli y ves que hay pampaneo? pues ya tienes dos opciones: si el rollo ha significao algo pa ti, pues lo mejor es que lo dejes. Si por el contrario solo ha sio un desliz para cubrir una necesidad (estamos mucho tiempo fuera y hay que cubrir necesidades basicas de la vida), pues aplicas la regla del "ojos que no ven, corazon que no siente". Lo que no podemos hacer es dejar a l@s novi@s "por si acaso". Que así empezó lo de Irak, y mirad como ha acabado. jejejejeje

•  angelpraga
      angelpraga
25
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1380
EXP : 25
Grupo:
Ausente
14/6/2005 23:32
yo solo digo ruptura preventiva NO pero hay que dejar las cosas muy muy muy claras, porque con todo lo que se quiere y nosotros somos diferentes y eso les pasa a los otros porque las relaciones no son sinceras...
NADA DE NADA nosotros eramos los mejores y los que mas nos queriamos jeje y mira.
Intentadlo. Pero no os volvais locos si no sale bien que sera lo normal, e intentad sobre todo NO HACER DAÑO GRATUITO Y LO MAS IMPORTANTE NO DEJEIS QUE OS LO HAGAN
26
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12254
EXP : 9
Grupo:
Ausente
15/6/2005 4:44
También estan las relaciones de amistad. Yo al irme de mi ciudad lo noté, pero hablando con amigas que se han ido al extranjero me han dicho que con tanta distancia han descubierto quienes son los verdaderos amigos y quienes los apegados.

Erasmus en Islandia 2.0
  •  mar46
      mar46
27
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 215
MP : 37 / 9410
EXP : 60
Grupo:
Ausente
16/6/2005 20:06
si yo supongo q con algunas amistades tb pasara lo mismo. pero bueno, es q no s epued emedir a todo el mundo por el mismo rasero, porque a mi por ejemplo mogollon de gente me esta diciendo, "hazme sitio que ire a verte unos dias" y se q al final no vendran ni la mitad. pero bueno, habra algunos q no puedan, q esten mal de pelas..... y no por eso seran peores amigos.
  •  Fer_941
      Fer_941
28
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1755
EXP : 62
Grupo:
Ausente
27/6/2005 17:35
Jope, para este Hilo, vendría de perlas poner un monólogo que hizo Micky Nadal hace cosa de un millón de años en "El Club de la Comedia". Si alguien lo tiene por ahí, que lo ponga, por favor.

Respecto a los pactos, las rupturas preventivas y los deslices ocasionales, deciros que mi visión de todo esto, depende de carácter de la pareja.

Si estás interesado en seguir, pues hay gente más fuerte que otra, y si quieres desmadrarte y que no se entere, pues hay gente que perdona más que otros.

Venga, un saludo y que nadie se lleve malos ratos.
      Anónimo
29
Anónimo
7/8/2005 11:33
mira lo mejor es no comerse la cabeza por el q pasara cuando te vayas de erasmus, porq despues te pasa lo q m ha pasado a mi, q me ha dejado depues de un año y un mes y creo q en parte por no pasar el momnto de finales de septimebre cuando me vaya... me ha hecho mucho daño y no creo q haya ni siquiera otra oportunidad cuando yo vuelva... solo os digo que vivais el momnto que la experiencia erasmus se vive solo una vez, bastantes cosas tendremos en la cabeza. de todas formas a la gente q se vaya de erasmus dejando una pareja aqui q sepa que el que quiere hace todo lo que pueda por poder.. y q un año en la vida no es nada
  •  gemita
      gemita
30
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 241
MP : 45 / 10538
EXP : 66
Grupo:
Ausente
24/8/2005 0:22
Pues yo lo estoy pasando muy mal, lloro casi todos los días!!Me da muchísima pena irme y no verlo durante tanto tiempo!! Si cuando estoy aquí y no lo veo un día se me hace rarísimo!! Pues cdo tenga que estar 3 meses seguidos... aunq me imagino que antes o después te acostumbras, además allí es más difícil echarlo en falta porque tu vida es totalmente diferente, yo creo que es peor el que se queda,porque sí que lo echa más en falta en su vida cotidiana.
En cuanto a terceras personas, si estando aquí no me apetece estar con nadie más que con él, no sé por qué allí tenía que ocurrirme, y si me ocurre es porque algo falla, y entonces habría ocurrido estando aquí, en Bratislava, Tokio o viviendo los dos juntos.
El amor, cuando es de verdad, mueve montañas, y si no las mueve.... pues entonces no lo era.
1234567...13

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016