|
|
|
-
mar46 |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 11 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 112 Nivel : 9 HP : 0 / 215 MP : 37 / 11715 EXP : 60
Grupo: Usuarios Registrados
|
9/6/2005 22:07
bueno yo estoy un poco como Amaya. llevo con mi chico desde mediados de enero, mas o menos, y yo antes tenia clarisimo q cuando me fuese en septiembr elo iba a dejar ocn el, porque como habeis dicho en el erasmus nunca se sabe lo q puede pasar, yo quiero disfrutar ese año a tope y no estar ocmiendome el tarro, ni estar triste por un novio al q no puedo ver (vaya, q mejor dejarlo cuando todavia se esta a tiempo). PROBLEMON: pues q ahora ya no estoy tan segura; he pasado a cogerle mucho pero q mucho cariño a mi novio, lo voy a pasar muy mal si lo dejamos pero es q tenemos un enorme problema, y es q el es italiano y cuando yo vuelva de mi erasmus el no va a estar ya en España (se supone que se quedara por lo menos hasta navidades aqui), y entonces ya sera casi imposible q nos veamos. bueno nunca se sabe, esto lo digo ahora y a lo mejor a mediados de verano tenemos una bronca increible y lo mando todo al traste, pero es q es tan complicado esto!!! os entiendo un monton chicas. por un lado piensas en lo bien q estas con tu novio, y por el otro el q no quieres desperdiciar ninguna experiencia durante el erasmus....
|
|
|
-
Caulfield |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 12 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/6/2005 22:18
Hola pirulety! yo me voy a Canterbury, en Ingla tb, estuve a punto de elegir Preston, pero al final, por la duración de la beca cogí Canterbury. Tres chavalas de mi facul van a Preston también, somos de psicología de la Autónoma, y tu??
Vaya historias de novios que tenéis, je! Yo, si todo sigue igual, me voy librísima, que sé que es lo mejor (al menos, para mi salud mental)
Muchos besitos!
|
|
|
-
amaya_ef |
|
|
SEGUIMOS OPINANDO | 13 |
|
|
Medio 
Mensajes: 169 Nivel : 12 HP : 0 / 276 MP : 56 / 15056 EXP : 5
Grupo:
|
10/6/2005 16:40
HOLA!
nueva pausa en los estudios, no sé de qué voy! es que estoy más tranquila que nada... como he logrado comprimir 50 folios en 8, me creo que va ser cuetsión de 2 mins aprendermelo, jajaja. Y tengo el examen dentro de... 16 horas y media ¡maaaaaaaadre!
Encima es la primera vez que me quedo SOLA en casa (somos 6 y siempre hay alguien) y me plantan un examen un sábado!!! de todos modos creo que mi Juanjito se pasará a verme unos minutos. Si fuera de esas que estudia con tiempo, podría pasar la tarde con él. Pero vaya, que quedan 16h y media y todavía no me sé nada del todo!
Bueno, que os iba a contar. PIRULETY! yo no estoy de acuerdo en una cosa contigo: eso de no deciros nada si hay algún lío esporádico. ¡Yo no puedo! Desde que le conocí me he caracterizado por mi sinceridad absoluta (no es un compromiso, es que soy así!) y yo se lo diría. De ahí mi duda, de si hablamos antes de dejar lo neustro 'en tablas' o si me decidoa seguir con él (cosa dudosa, porque ya te digo que sí, que le quiero, pero no es un amor loco... hay cosas por encima). A mí cada vez que me llama algún ex amantillo (jaja), o me llega un mensaje... yo se lo digo siempre.
Hombre, tengo mi parcela y mis secretos. Pero en esas cosas soy muy clara y no escondo nada.
Así que no sé... la verdad es que cada vez me da 'más igual', no me como el tarro. Si escribo en este hilo es pq me mola lo que nos hemos ido contando, jaja. En AGOSTO tendré una prueba de fuego, porque me voy todo el mes (2semanas a ASTURIAS de vacaciones, y 2 semanas de BECA a Barcelona, a currar en un yacimiento ibérico). Así que a ver qué tal lo paso...
Y yo, ligar ligar... pues no soy hiper ligona. Pero yo soy muy de hacer amigos, de llevarme genial con alguien, el roce hace el cariño... ya sabes. Aunque también tengo mis días 'de calentón' y mola darse un gusto al cuerpo.
Pero desde ENERO, he sido súper fiel a mi Juanchirri (ya te digo que no s eha presentado nada por loq merezca la pena pasar de él, es muy rico, aunque también es muy suyo!).
(PEASO ROLLO QUE ESTOY METIENDO!!!)
Y MAR !!! Lo tuyo sí que es una movida. Si te digo la verdad, al ppio. ni entendí el mensaje. Creía que ya estabas de Erasmus, liada con un italiano. Pero bueno, es una historia complicada.... sólo te aconsejo que lo vivas mientras puedas. Luego ya se verá...
Lo que está claro, por mi parte, es que no pienso sufrir en mi mejor año!!!
MUCHOS BESOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
(tb al chico q ha puetso un post aparte, sobre esto... gracias por la experiencia)
|
-
Anónimo |
|
|
Re: SEGUIMOS OPINANDO | 14 |
|
|
Anónimo
|
10/6/2005 17:28
amaya_ef, ya se nota que te da igual el tema. Con la de mensajes que mandas... en fin, ya se sabe, la típica relación descompensada chica jovencita-chico mayor...
|
|
|
-
gemita |
|
|
Re: SEGUIMOS OPINANDO | 15 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 135 Nivel : 10 HP : 0 / 241 MP : 45 / 13127 EXP : 66
Grupo:
|
10/6/2005 20:09
Pues yo llevo con mi novio un año y medio y tengo muy claro que quiero seguir con él y hare todo lo posible por que siga así!Oportunidades para hacer cosas, tb las hay en Madrid, y desde luego que allí va a haber más, pero si tienes las cosas claras, aquí o en Pekín, va a ser no! Si ya no están tan claras.....El caso es que cuantas más vueltas le deis y más penséis que allí va a haber algo, va a pasar algo, más fácil será que ocurra....Yo creo que lo mejor es dejar las cosas como están y ver cómo va pasando el tiempo....si seguis debuty con él genial, si allí encontráis al hombre de vuestra vida, perfecto! pero dejarlo "antes de" y "por si acaso".... me parece un pco arriesgado!! Ay!!Yo es que quiero mucho a mi Dieguito!!jejeje
|
-
Pirulety |
|
|
Re: SEGUIMOS OPINANDO | 16 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
10/6/2005 21:05
Hola Caufield! POS YO estudio Trabajo Social, ya casi he acabdo ´me voy sólo con dos asignaturas para allá...
Weno Mamaya pos ya nos iremso contando jeje... yo no quiero dejarlo... y a lso dos nos parece mejor no sufrir por rollos tontos... soy sincera, y la verdad nunka he tenido ganas de serle infiel... OS VOY A HACER CASO... lo q dice Gemita es lo q hay jejej
Y Mar ánimo ... !! Cda cosa seguirá su curso... y lo q vale es vivir experiencias q valgan la pena, a veces hay q decidir, pero es parte de la vida... Inglaterra me llamaaaaaa!!!
|
|
|
-
Elena |
|
|
Re: SEGUIMOS OPINANDO | 17 |
|
|
Elena
|
10/6/2005 21:55
Hola!! yo estoy en el mismo caso que vosotras, con la única diferencia de que el mio es de mi edad :p jejeje. A veces, pienso que ni de broma lo dejaré, que le quiero mucho. Otras, que es mejor dejarlo, lo pasaremos mal al principio pero después no será para tanto. Es complicada la decisión. A las que pensais que es mejor dejarlo, os planteo un cosilla: Si lo vais a dejar, ¿Cuándo pensais hacerlo? ¿En septiembre cuando os vayais? ¿Ahora ya? Por un lado, mejor en septiembre, mientras esteis juntos todo será muy bonito. Pero, por otro lado seguir un par de meses más a sabiendas que en septiembre lo vais a dejar no es un poco de "hipocresía". No se si me explico bien pero a mi me dió bastante que pensar. Un saludo a todas y ánimo, es difícil pero sin duda lo pasaremos bomba, tomemos la decisión que tomemos seguro que es la acertada
|
|
|
-
mar46 |
|
|
Re: SEGUIMOS OPINANDO | 18 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 112 Nivel : 9 HP : 0 / 215 MP : 37 / 11715 EXP : 60
Grupo: Usuarios Registrados
|
10/6/2005 22:10
elena yo tb he pensado lo que tu dices, si en septiembre lo voy a dejar, entonces para que leches sigo alargando la cosa hasta entonces y no lo dejo ahora directamente?? bueno, no se si habras leido mi caso, q es algo especial, el poblema es q como ahora no tengo absolutamente nada claro, pues prefiero esperarme a septiembre a ver como marchan las cosas hasta entonces. un beso a todas!! seguro q al final sabemos todas como arreglar el asunto, estoy segura...
|
|
|
-
angelpraga |
|
|
un novio que se quedo y ahora se va | 19 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
11/6/2005 11:01
Yo me he quedado aqui de erasmus mientras mi novia se iba y ahora que viene ella me voy yo ¿Pactos he leido por ahi? pues nada solo deciros que es una mierda total se sufre lo que no os podeis imaginar sobre todo el que se queda, que siempre esta pensando que es lo que estará haciendo. Sin pactos lo que hay son mentiras una detras de otra, con lo cual yo de recomendaros algo, pues el pacto. Mi consejo es intentadlo, si no lo intentais siempre os recooncomera la idea de pude intentarlo y no lo hice. Vais a sufrir mucho pero bueno si lo conseguis puede ser una de las cosas mas grandes que hayais logrado. Mi chica vuelve exactamente dentro de un mes y hoy por hoy os puedo decir que creo que ya se fue todo a la mierda por los rencores y las mentiras mutuas. Puede ser que cuando nos veamos retomemos las cosas pero hay mucho que explicar y bueno tenemos otro año de erasmus por delante asi que si seguimos teniendo algun tipo de relacion cuando volvamos pos mira tu que bien si no a la mierda Y de todo esto que cada uno coja lo que quiera para si mismo. (Jeje que deprimente ahora que lo leo)
|
|
|
-
amaya_ef |
|
|
Re: un novio que se quedo y ahora se va | 20 |
|
|
Medio 
Mensajes: 169 Nivel : 12 HP : 0 / 276 MP : 56 / 15056 EXP : 5
Grupo:
|
11/6/2005 14:33
HOLA!
A ver, yo es que no me planteo eso de "lo dejamos en SEPT". Realmente sí que me parece hi´pocrita!
Yo simplemente quiero hablar con él, quiero proponerle ... no sé bien el qué. No es decirle "oye, lo dejamos, q me voy a liar con todos los que pueda". ¡para nada"
Es más algo tipo... me voy un año, quiero estar en contacto contigo, que te vengas a verme cuando quieras... pero bueno, que es un añó que yo no estoy y no sé qué pasará. Que cuando vuelva, a ver que tal está todo.
No sé qué voy a hacer, pq no sé qué quiero hacer. PEro bueno, sé que lo llevaremos bien.
BESOS
|
|
|