|
|
|
-
Pirulety |
|
|
q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
7/6/2005 19:09
wenas, es la 1 vz q escribo x akí, me estoy enterando de muchas cosas q me servuirán mucho y os lo agradezco mucho a todos... EN SEPT me voy a Preston (uk), si hay alguine q vaya o haya ido podríamso intercambiar información (mucha yo no puedo dar jejeje) Yo me preguntaba q experiencia tenéis en cuanto a lo q ocurre con las parejas q se dejan en el lugar de origen.. me explico: llevo 6 meses con mi xico y nos va muy bien.. xo creo q allí puede pasar de todo y me pregunto q medios, pactos habeis utilizado para q las cosas no salgan mal... con quien está aquí... o si en realidad lo habési llevado guay y allí no ha `pasado nada...
es q allí pueden pasar tantas cosas... no? xD
ya contaréis vuestras movidas si os apetece, me gustaría muxo xa saber a q atenerme
|
|
|
-
mac |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 2 |
|
|
Principiante 
Grupo:
|
7/6/2005 19:37
pues yo he kedado en mandar un e mail al dia contando un poco l dia, y ella otro a mi....asi parece q no estas tan lejos.....ya veremos si hay tiempo pa eso :P
|
|
|
-
ranchel |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 3 |
|
|
Medio 
Mensajes: 158 Nivel : 11 HP : 0 / 265 MP : 52 / 14467 EXP : 62
Grupo:
|
7/6/2005 19:39
pues lo primero es no agobiarse pensandolo, ya llegará el día. yo tengo novio desde hace muchooooooooooooo tiempo, no lo digo por posibles sustos, bueno, el caso esq me voy a francia, no lo voy a dejar por el mero hecho de irme, a no ser que pase algo por loq debamos dejarlo, no se, peleas....yo que se, es ponerse en todas las situaciones, el caso, que yo no pienso nada, que estoy superbien con el, que vamos a seguir, y que si pasa loq sea y hay que dejarlo, pues que le vamos a hacer, podría pasar aqui tambien, no?, bueno, que pienso que si mi relacion se rompe por irme de erasmus, mas tarde o mas temprano se habría roto por cualquier otro motivo....bueno, que eso es loq yo pienso, que es mi año y mi momento y no pienso renunciar a la erasmus por pequeñeces.eso es todo. espero haberte ayudado chica. que os vaya bien!
|
|
|
-
jennifer |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 4 |
|
|
Principiante 
Grupo:
|
7/6/2005 19:51
emails, perdidas........yo no me preocupo, he pasado por peores cosas, no creo q esto vaya a influír para mal.
|
|
|
-
amaya_ef |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 5 |
|
|
Medio 
Mensajes: 169 Nivel : 12 HP : 0 / 276 MP : 56 / 15047 EXP : 5
Grupo:
|
7/6/2005 22:25
HOLA,
me he sentido súper identificada con este correo. Yo me estoy comiendo un poquito la cabeza, pero porque estoy de examenes, y con tal de no estudiar... pues pienso en lo que sea. Yo llevo con mi chico desde mediados de enero, vamos, unos 5 meses. No sé cómo va a ser el día de irme, ni qué hacer, ni qué decir. Me voy con todas las ganas del mundo, mi Erasmus es lo 1º y nadie se va a poner por medio ni me va a hacer dudar. Pero no sé... yo quiero vivir allí mi año. No digo que vaya a tirarme a todo bicho viviente ¡en absoluto! no voy con esa idea. Pero ¿si pasa algo? Realmente, yo estoy súper a gusto con mi niño, me encanta estar con él y me va a dar pena separarme. Pero igual que por un lado estoy así, por otro me da miedo seguir comprometiéndome con él. De hecho, mi hermana se casa en Noviembre, y le he dicho que no quiero que le invite. Yo en Noviembre me cojo un vuelo desde Roma para venir a esta boda, y no quiero que él esté ahí, como siendo presentado en sociedad y dándole a entender que es MI NOVIO y que me vuelvo a Italia teniendolo muy claro (porque en absoluto estaría claro). Bueno, como veis estoy hecha un lío. He hablado con mi hermana para ver si es comprensible lo que me pasa. No estoy con él para pasar el rato, sino porque me siento genial cuandoe stamos juntos (y le echo de menos si no le veo). Pero yo nunca he sidod e enamorarme de primeras, sino de dejarlo surgir... y parece que no quiero dejar que crezca. Quiero tener un año sin nada que me ate a Madrid... BESOS y gracias por leerme.
|
-
Jud |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 6 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 552 Nivel : 21 HP : 0 / 515 MP : 184 / 28184 EXP : 61
Grupo:
|
8/6/2005 10:16
Hola! Creo que es normal que os comais la cabeza con estas cosas... lo que esta claro es que lo que tenga que pasar pasara, es ley de vida. Pero si quereis saber mas del tema este de las parejas y las erasmus hay dos hilos sobre esto, buscarlos, uno se llama algo asi como: "Propongo tema: Novios" y el otro " novi@s y erasmus" o algo parecido, es que mi memoria empieza a fallar. No se si estan en el foro de "experiencias" o en el de "preguntas sobre otros paises erasmus". Un saludo y suerte con lo que sea 
|
-
amaya_ef |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 7 |
|
|
Medio 
Grupo:
|
9/6/2005 11:13
LO SUBO.
A ver si alguien más cuenta algo.
Y por cierto, ya sé qué hilos eran esos, pero no los encuentro!!!
De todos modos, mi problema es que no tengo una relación consolidada, y no sé qué hacer. Soy como el perro del hortelano: ni sé si quiero seguir, ni me atrevo a dejarlo, pq no quiero! estoy guay con él, pero...
Y si alguien me dijera "pues no lo dejes con él, si estás tan guay..." pero es que, no es lo que quiero oir realmente. xDDDD
Bueno, vuelvo al estudio.
BESOS
|
-
Pirulety |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 8 |
|
|
Recien llegado 
|
9/6/2005 19:57
Muchas gracias a tod@s x las respuestas... la cosa es deshaogarse, ya veo q pensamos ma o menos iwal, incluso tenemos historias parecidas jeje Ranchel y Amaya... me encanta oye, por fin encuentro gente q lleva una relación de pareja libreeee!!! tampoco me estoy comiendo la cabeza mucho, pero claro, lo q me gustaría es idear algo, un pacto o algo así... xa q las cosas qden claras entre los 2.. yo lo quero muxo... toy mu agusto con él, lo exaré de menso (cm habéis dixo)... xo x otro lado, allí... es imposible Q NO PASE NADA y ya no me refiero a cuernos... sino a q, tal y como he leído por ahí, si el erasmus t cambia tanto, es posible q cuando vuelva vea a mi xico aburrido? yo tmpoco tengo una relación consolidada, no sé Amaya, sincera y francamente, creo q estamso muy bien con nuestros novios... hasta q... aparezca la aventura jejejej... no sé, no me creo q todo pueda ser tan tranqui siempre entre él y yo... xo aún así, es perfecto jejeje un besazoo!! sois más majas/os!! aunq no me vaya de Erasmus, habré descubierto esta página!!
|
|
|
-
amaya_ef |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 9 |
|
|
Medio 
Grupo:
|
9/6/2005 20:37
PIRULETY!!!
Jaja, pues te peudo contar más.
Lo de "ralación libre" me ha gustado. Además no somos la típica pareja pastelosa, y yo es el 1er chico con el que duro un poco. Pero nuestros tipos de vida nos hacen no necesitarnos continuamente. Vamos, necesitamos vernos y estar juntitos, pero luego hay varios días que cada uno está con sus cosas, y no pasa nada si no quedamos.
Yo tengo 21 años (casi 22) y el 30. Vamos, yo soy universitaria y el trabaja como jefe de ventas de una empresa bastante potente en España. A pesar de todo, congeniamos genial, nos llevamos muy bien, no notamos la edad (talvez pq yo siempre he parecido mayor de lo que soy). Pero bueno, que tenemos modos de vida distintos.
En el fondo. no quiero pactar nada con él porque.... no sé qué pasará. Sé la vida que he llevado estos 21 años y me conozco. Tuve una relación a distancia y juré que NUNCA MÁS. Y además soy muy impulsiva, y si tengo ganas de algo... en Madrid sólo tengo ganas de él, y nadie es capaz de superarle como para plantearme nada. PEro ahí... no sé no sé.
Y aparte lo que dije, que no quiero que nada me ate a España. Realmente me encantaría quedar en algo tipo "YA NOS VEREMOS", seguir con el contacto, que venga a verme si quiere, etc... pro sin una atadura BRUTAL y dependiente. y ver qué es de nuestras vidas, y si volvemos a estar juntos alguna vez, etc. Realmente, creo que lo zanjaré así.
Pero entonces pienso "que insensible soy, no le quiero nada". PEro no es eso....
Bueno, pues eso, que realmente este post es genial para desahogarse. GRACIAS por abrirlo.
1 BESAZOOOOOOOOOOO (x cierto, túa dónde vas de ERASMUS? Yo a Viterbo, Roma
|
-
Pirulety |
|
|
Re: q puede pasar con las relaciones q dejamos aquí? | 10 |
|
|
Recien llegado 
|
9/6/2005 21:04
Sabes q somos clones? yo tb tengo 21, aparento más mentalmente y mi novio tiene 32... tmpoco nos necesitamos, lo llamamos relación cómplice... es una cosa extraña q no sabía se podía dar... no es la típica relaCIÓN DE LAS PELIS HIPER APASIONADA, es algo profundo, es como si no se pudiera medir lo q nos queremos, y al mismo tiempo, saber q nos queremos... tb es el pimero con el q duro jejej... menudo record 6 meses!!! y llevaba muxo tiempo a mi aire, con alguna relación esporádica... él tb trabaja, camionero, y no nos vemso muxos días.. xo tmpoco nos importa aunq nos exemos de menos, así ciando nos vemso hay fuego... xo no estamso pensando continuamente uno en el otro... modos de vida distintos ídem jeje xo nos complementamos mu bn... yo no soy impulsiva... eso sí, digamos q las circunstancias me cambian... me adapto y... puf... no creo q desperdicie la aventura q puede ocurrir allí... además no soy nada fea... y hay q ser realista... nunka me faltan pretendientes jejeje yo con él ya he hablado de estas cosas... en cuanto a cuernos, hemso qdado en q si no hay sentimiento fuerte de x medio hacia otro (osease x ejmplo q un día caiga en una fies x el contento xo no haya nada más) no nos lo diremos... si hay algo más se hablará... y lo dejaremso en pto muerto... lo q no awantaría es hacerle daño... xo sé q tarde o temprano... qn sabe... es muy weno muy weno... aynsss Joder me he qdado más agusto....!! esa Amayaaaa me voy Preston Uk
|
|
|
|
|