Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Vasteras - Västerås 09/10

123456789...17
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Laions
      Laions
Re: Vasteras - Västerås 09/10
41
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 362
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/3/2009 23:10
Hola a todos!!!
Me llamo Laia, soy de Barcelona y también vengo a Västeras!!!! :) estoy estudiando empresariales y me han dado la beca para todo el año. He estado leyendo blogs y foros de gente que ha ido otros años y la cosa pinta muy bien... yo aun no me he mirado nada de residencias, billetes de avión... pero he visto q vosotros habéis empezado a mirar y preguntar. Gracias por la información!
He descubierto hoy esta web! Así que ya iré entrado para ver las novedades y dudas!!
Nos vemos pronto en Västeras!!!!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Tonyvaster
      Tonyvaster
42
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 926
EXP : 86
Grupo:
Ausente
30/3/2009 21:13
Alguien ha solicitado ya la residencia para Vasteras?? y si no, Cómo y cuando se hace la solicitud??
  •  zozaia182
      zozaia182
43
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2699
EXP : 52
Grupo:
Ausente
30/3/2009 22:35
Si, yo ya la he hecho en la pagina que puse, http://www.bostadvasteras.se/CM/Templates/Article/general.aspx?cmguid=f24a41ec-c6e6-4d8e-bfed-59b635ae16d0 pinchas aqui y donde pone New Student pinchas en apply here y rellenas el formulario, si tienes alguna duda agregame al messenger, abzozaia@hotmail.com Espero que te haya contestado!
  •  nekros87
      nekros87
44
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 4533
EXP : 19
Grupo:
Ausente
31/3/2009 13:55
YO tambien la he solicitado ya junto con edu.

Hemos pedido sodra, porque park esta a tomar por culo y en invierno a 15 grados bajo cero como que no hace ganas de recorrerselos andando o incluso en bici con el suelo cmpletamente congelado.

Y por otro lado de las del centro, norra y demás ya son mas caras, a partir de 420 pavos

A mi la verdad es que sodra me gusta bastante, pero para gustos los colores.
  •  Jose83
      Jose83
45
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 3159
EXP : 62
Grupo:
Ausente
2/4/2009 23:50
Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Empiezo por presentarme, soy el friki-amigo ingeriero al que se refiere la friki-amiga bussines Alexa ..

Estudio Teleco en la UPM EUITT (si, en el puto infierno ese ) , estoy con el PFC , he visto que muchos venís aquí a hacer los mismo que yo .. Os voy aconsejar un pokillo, aver si os sirve de ayuda.

Buscar aki un PFC , es basicamente un puto caos , asi de claro , pero trankisss al final se consigue,, como hay muchos telecos,, con suerte os encasquetaran la continuacion del mio jjejeje ¿Como llevais las comunicaciones moviles?¿y el real-time video streaming?

Os cuento, esto me hubiera gustado a mi saberlo antes..,no hay una lista de proyectos para elegir ni nada, solo una pagina desactualizada con algunos, primero os mandaran al coordinador eramus, ni caso , el os remitira al coordinador de thesis, y os ofrecera alguno si tiene(aver si teneis suerte) sino,, os dira amablemente que os busqueis la vida hablando con los demas profes..

Y eso es lo que hareis mandar mails , para concertar meetings, y tal , eso si os contestan,la puerta del departamento esta cerrada y hay un telefono para llamar a los despachos ¿curisoso verdad? jjaja , pues eso que llamas para que te habran y nanaiii , pero no seais pardillos y os pireis pensando que no estan , esperar a que salga alguien y os colais, pillarlos por banda y darles la brasaaaa , vostros haceros los tipicos españoles que no se enteran de nada,, e insistir.. yo he conseguido el proyecto en Marzo y empece a buscarlo en Diciembre.. tienen mucho mamoneo , asi hacerme caso , y meterle caña insistir hasta que os den algo .

Alguna preguntilla que he visto por ahi

Tema bancos: Mucha gente se hizo una cuenta, es gratis, es una opcion, y te dan una tarjeta sueca. Yo por ejemplo no me la hecho y la comision por sacar metalico que tengo es de 4%, pero aki pago con tarjeta hasta lo chicles y no es broma , asi no necesito apenas metalico. En serio , los bocadillos del karen de 2 euros, las birras del Pluto, las chocolatinas del pressbyran y los candados para la bici del class ohlson , aki todo es con tarjeta.

Un apunte: en los supermercados se puede conseguir cash, sin comision , le decis al amable cajer@ cuando vayais a pagar la compra Can I get 200 krons extra??? o lo que querais creo que maximo te dan 500.

Tema transferencias: no os preocupeis no es mucho por mil eruos de transferencia, no recuerdo cuanto era, entre 3 y 8 euros...

TEma resisdencias : Sodra: Esta en la misma calle que Norra, muy centrica, depende de la habitacion que te toque hay algunas muuyy pequeñas , compartes baño y cocina que yo sepa solo hay una española alli este año, y lo que mas orientales.

Yo he estado en Park y Norra como Alex, y os recomiendo estar en el centro, park esta muy bien , y ahora mas que han puesto common room y sauna , antes no teniamos, pero se me hacia lejos, ya depende de los deportistas que seais y de lo que os guste el friooo jjajajajja

Tema gastos: Tio, aki no te puedo decir,, cada uno, pero de minimo para un presupuesto exale entre 500 y 600 euritos o masss segurmente, dependiendo de la resi.

Y no se que mas deciros os paso el link del año pasado (Que recuerdos por dioss!!! ) ahi esta casi todo lo que necesitais, no dudeis en preguntar,,,

http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=28976&forum=72

Merece la pena venir aki !! os lo pasareis de puta madre, lo unico malo que yo no estaré pero lo superaries jajaja :P

Un Abrazo a todos novatill@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD Para los chicos, hacerme caso, manteneros alejados de vuestras futuras mejores amigas de bussines.. si es queries aprobar algo akiii !!! o hacer un PFC decente, … huir insensatooss!

PD2 os dejo un video de lo que se cuece por aki en halloween...y ya me veis el careto jaja
http://www.youtube.com/watch?v=bI6UxZsaaeM
  •  nekros87
      nekros87
46
Recien llegado
Grupo:
Ausente
3/4/2009 0:49
joder... no sabia que sodra estaba lleno de orientales... entonces puede que seleccione park tb.

La verdad es que me ha ayudado mucho lo que has dicho jeje

Gracias por la informacion.

Un saludo.
  •  Jose83
      Jose83
47
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 3159
EXP : 62
Grupo:
Ausente
4/4/2009 13:42
Hola de nuevo!

En Sodra hay orientales,, pero en todas las demas tambien, hay un huevo de orientales en la universidad ya lo vereis y como norma general no se relacionan mucho. Aqui hay gente de todo el mundo, lo unico que no vereis en vuestra resi sera Suecos, ellos tienen sus propias residencias.

En fin el problema de Sodra es que algunas habitaciones son pequeñas.. y que es una resi pequeña entonces depende mucho de la gente que te toque alli, puede que estes agusto o sin mas al ser tan poca gente.. de todas formas norra la tienes enfrente , desde donde escribo ahora(Norra estoy viendo Sodra ) para que te hagas una idea.. y a todo el mundo lo veras en la uni.. esto es muy pequeño. Asi que don't worry

Anyway, te recomiendo que tambien pidas otras resis...A mi las que mas me gustan son Norra, Park y Hulspergatan... pero esto es una opinion personal, y tambien depende de la economia .. De todas formas os podeis cambiar en el segundo cuatrimestre yo lo hice.

Ale majos un saludete
  •  edu_upm
      edu_upm
48
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1337
EXP : 25
Grupo:
Ausente
4/4/2009 14:17
hola Jose !! que tal tio ?? que alegria me das contando cosas del PFC jejeje porque yo lo quiero hacer y necesitaba informacion , igual hago la continuacion del tuyo. Por cierto si eres de la EUITT igual nos conocemos porque yo llevo 7 anios jejejeje .

o seguramente seas amigo de algun amigo.

Agregame al tuenti si quieres y ves fotos mias.(Eduardo Trujillo ) y mi email truji_pritt84@hotmail.com

Bueno ya iremos hablando.

Saludos!!!

Oye y el tema de las suecas que tal?? jajajja
  •  nekros87
      nekros87
49
Recien llegado
Grupo:
Ausente
4/4/2009 15:46
He visto que tambien puede ser interesante folket, sabeis algo acerca de esa residencia??
  •  Porter
      Porter
50
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1496
EXP : 38
Grupo:
Ausente
10/4/2009 23:08
Hej!!!! :)

Yo he pedido Norra, que hable con una compañera que esta alli y es la que me recomendo. Me dijo lo mismo sobre Sodra, es Chinatown y se comparte cocina.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789...17

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016