Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  BUCAREST 09/10

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Scracth
      Scracth
BUCAREST 09/10
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 665
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/2/2009 12:01
Abro post para recopilar todos aquellos que tienen intención o irán de Erasmus el curso que viene a Bucarest.
Aquí nos podriamos poner todos en contacto, no os parece?

Empiezo yo:

Robert
20 años
Estudiante de Publicidad y RP (supuestamente) de la Universidad de Girona
msn: robobe_88@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  -alfie-
      -alfie-
Re: BUCAREST 09/10
2
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 359
EXP : 47
Grupo:
Ausente
10/2/2009 14:11
Hola me llamo alfie y ayer mismo me dieron la plaza para ir a bucarest!!!
yuhuuu!! xD
a falta de convalidaciones puedo decir q me voy seguro!!
estudio en la universidad de murcia empresariales y tengo 24 años
msn: petisuiconchorizo@hotmail.com
un saludo!!
  •  josele69
      josele69
3
Recien llegado
MP : 3 / 661
Grupo:
Ausente
15/2/2009 23:16
Hola a todos¡¡¡¡

Estudio documentación y me han dado la beca a Brasov (rumania)... quería saber si alguien va para alla, o donde puedo encontrar experiencias sobre la ciudad...

Saludosss
  •  jrgt
      jrgt
4
Recien llegado
MP : 3 / 662
Grupo:
Ausente
19/2/2009 21:15
hola! yo también me voy a bucarest el año, que viene todo el curso, quería saber quien más va, si sabeis algo de la vida allí etc...... toda información será buena
  •  manurumano
      manurumano
5
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1326
EXP : 74
Grupo:
Ausente
23/2/2009 16:45
hola compatriota yo soy de aguilas pero estudio en albacete............el año que viene menuda toca expedicion a rumaniaa!!!
  •  manurumano
      manurumano
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
23/2/2009 16:46
hola compatriota yo soy de aguilas pero estudio en albacete............el año que viene toca expedicion a rumaniaa!!!
  •  lauSol
      lauSol
7
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 82
EXP : 10
Grupo:
Ausente
23/2/2009 20:16
hola! yo estudio en cartagena y tambien he pedido la beca para ir a bucarest el curso que viene, aunque de que todavia estoy un poco indecisa..
  •  Scracth
      Scracth
8
Recien llegado
MP : 3 / 665
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/2/2009 12:34
Hola a todos!

veo que poco a poco esto se anima, no se vosotros pero yo la pienso liar parda!

bueno, respondiendo a jrgt. Estuve hablando con dos chicas rumanas que estaban en mi uni de erasmus (por cierto, guapísimas). Primero de todo toca mentalizarse un poco, no esperen encontrarse una capital europea como las que todos conocemos (paris, londres, berlin..) en Bucarest huele a viejo, gris y lentitud (no os asustéis!)

Me imagino que al elegir Bucarest la mayoría de nosotros también huye un poco de eso, somos un poco mas aventureros y vamos allí haber que nos encontramos. Respecto al día a día, que decir, las cosas son mas baratas, pero tampoco tanto, des de la entrada en la comunidad europea han avanzado bastante los últimos 5 años, aunque tranquilos que si vais a residencia con los 300eu de erasmus seremos los amos de Bucuresti!
Birra a un 1eu, Cine 2eu (muchas películas son en versión original y subtituladas al rumano), plato de sopa en las cantinas 20 cent de eu, el transporte público (bus y metro) tirado de precio.
AH! por si no lo sabias los Leis están hecho de plástico asi que no es preocupeis si se os quedan dentro de los pantalones y los ponéis a lavar! jajajaja

Perro salvajes, seguramente habréis visto fotos de decenas de perros salvajes vagando por la ciudad, tranquilos los están matando poco a poco y no atacan... a menos que no lleves un salchichón colgando! xD

Tenemos la posibilidad de por muy poco dinero recorrernos toa Rumania y parte de sus países vecinos, yo ya tengo unos cuantos viajecitos en mente (Timisoara, Brasov, Cluj-Napoca, Braila, Budapest, Kiev, Sofia..) si os animáis ya sabéis!

Fiesta, hay fiesta tranquilos, y fiesta para todos los gustos, clubes de moda como el Bambu, considerado uno de los mas modernos de Europa. Aunque si os va el rollo un poco indie como a mi, me han recomendado unos cuantos garitos como Club a, B-52, entre otros..

Si os decidís por piso y no por residencia, decir que el precio de los pisos esta mas o menos como aquí, entre 250 y 350 una habitación.

Que mas, que mas..

Aburridos no estaremos, hay mucho que visitar y que ver, museos, parques (hay uno que es gigante, como mi ciudad entera y tenemos cerca de 100.000 hab..).

La gente!
Los que conozco yo son muy abiertos, próximos y hospitalarios. Ya tengo tres viajes pendientes, todo el mundo te invita a venir a su casa! Son gente muy amable en general, ademas hay muchos que les encanta el castellano (esta mal que lo diga, ya que no vamos allí para eso), siempre se pueden hacer intercambio de lenguas, cada cual que entienda lo que quiera...

Se me estan empezando a cansar las manos.. buf! buf! Bueno creo que habré aportado un poco mas de información, si alguien tiene alguna duda, intentaré investigar y hablaré con mis contactos rumanos, jejje

Pupic! (beso en rumano, hay que ir practicando)

Nos vemos por Bucarest!
  •  jrgt
      jrgt
9
Recien llegado
MP : 3 / 662
Grupo:
Ausente
28/2/2009 20:13
muchas gracias por toda la información scracth!!!!
a mi justo ayer me dijeron definitivamente que me daban la beca para bucarest y estoy muy contento.
estoy deseando llegar allí para conocer la ciudad que tiene pinta de ser muy interesante, y por supuesto de viajar por todo el país y parte del extranjero... jejeje.
aquí dejo también mi email, para irnos conociendos todos y para resolver dudas que puedan surgir sobre nuestra nueva ciudad.
juan_ra_15@hotmail.com
  •  manurumano
      manurumano
10
Recien llegado
Grupo:
Ausente
1/3/2009 13:53
hola a todos,estoy estudiando I.T.I.Electricidad en aLbaCete y el año que viene tengo pensado aterrizar por la tierra de los vampiros/as.sabeis como es la vida por alli?? en que idioma se imparten las clases?otro tema que me interesa es como llegar a mi destino desde españa...........porque en bus he visto que desde madrid son minimo 3 dias y es hasta Sibiu o bucarest??? y en avion madrid-bucarest.
circula el euro en rumania o todavia no???
si algun/a castellano/a manchego/a o murciano/a esta destinado a Petrosani y que comunicarse aqui dejo mi correo:

Manuelglopez@hotmail.com
Manuel.garcia10@alu.uclm.es
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016