Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú
 
Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Estonia
  ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!

 
12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  brasisabi
      brasisabi
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
11
Recien llegado
Registrado: 21/1/2009
Desde: España
Mensajes: 7
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 462
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/3/2009 20:04
k pasa loco??pos tio la verdad es k no teng ni idea, pero me han dixo k me lleve 10mil asignaturas, xk alli estan tol dia de fiesta y con un monton de tiempo libre....ya no se si hay muxos erasmus o no, pero bueno,si vamos 4 mataos tampoco esta mal no??jeje.....
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Salmiakki
      Salmiakki
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
12
Recien llegado
Registrado: 10/3/2009
Desde: España
Mensajes: 2
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 20
EXP : 2
Grupo:
Ausente
10/3/2009 11:36
Wenas,

Yo tambien me voy a Tallinn d´erasmus. En la universidad de Estonian Academy of Arts. Estoy haciendo Arquitectura, solo decir que ya he estado viviendo una temporada allá, y vuelvo a ir, por trabajo y estudio. Tengo 22 años y soy de Barcelona, si alguien quiere + info, que contacte conmigo. Preparaos para el frio ;) quien lo le guste va a estar jodido ;) hehehe
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  aniuska123
      aniuska123
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
13
Recien llegado
Registrado: 2/2/2009
Desde: españa
Mensajes: 7
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 461
EXP : 60
Grupo:
Ausente
10/3/2009 15:13
hola!!!estudio aparejadores de madrid y me acaban de dar como destino tallin!!!lo unico que aun no esta claro es si me voy en septiembre o en febrero..pero weno eso ya se vera, cuanto antes mejor!!jejeje..weno si alguien tiene alguna informacion de tallin que lo diga porfa, que ya tengo ganas de ir conociendo nuestra nueva ciudad!!jajaja
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Franolvera
      Franolvera
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
14
Recien llegado
Registrado: 5/2/2009
Desde: España
Mensajes: 13
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1055
EXP : 38
Grupo:
Ausente
12/3/2009 12:16
hola aniuska123! bienvenida xD

Tallin va a ser la leche!!

Aquí te dejo un link de erasmusworld con multitud de enlaces sobre estonia y tallin pa que te vayas empapando :P

http://www.erasmusworld.es/informacion-para-erasmus-en-estonia/

Un saludo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  aniuska123
      aniuska123
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
15
Recien llegado
Registrado: 2/2/2009
Desde: españa
Mensajes: 7
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 461
EXP : 60
Grupo:
Ausente
12/3/2009 17:41
gracias por la bienvenida Franolvera!!!
ya le estoy exando un ojillo al enlace que me has mandado y cada vez estoy mas emocionada!!
tu cuando te vas?(ya he visto en otro tema del foro que en semana santa te vas de visita, me refiero el año que viene..septiembre o febrero?)que estudias?
weno, supongo que poco a poco nos iremos conociendo todos los que vamos para alla, porque tiene pinta de que no seremos muchos..jejeje
weno, estamos en contacto!!
xau!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Franolvera
      Franolvera
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
16
Recien llegado
Registrado: 5/2/2009
Desde: España
Mensajes: 13
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1055
EXP : 38
Grupo:
Ausente
13/3/2009 17:49
Hey! ^^

Pues yo estudio Sociología en Granada, y me voy en septiembre para estar el añito entero, creo que es lo suyo, que luego en 6 meses no da tiempo de todo jeje

Y si! el día 2 de abril me voy de viajito mochilero con unos colegas y estaremos 3 días por Tallin así que ya os informaré de como está el panorama por aquellas tierras perdidas de la mano de dios :P xDDD

En fin, si que nos iremos conociendo que somos poquitos pero con muchas ganas ^^

Un saludo!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  gabai
      gabai
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
17
Recien llegado
Registrado: 14/3/2009
Desde: españa
Mensajes: 2
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 20
EXP : 2
Grupo:
Ausente
14/3/2009 20:41
Hola! Yo tb me voy para el curso q viene, se supone!! Tengo q aprobar unas pocas antes.
Aniuska, eres de la politecnica? Yo soy de ahi! Si eres de la escuela, fui a hablar con Pascual, para ver a q se dedican los q estan alli. Igual ya sabes lo mismo q yo, si no dime y te cuento algo.
Franolvera, esperaremos noticias a la vuelta de tu viaje.
Bs!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  aniuska123
      aniuska123
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
18
Recien llegado
Registrado: 2/2/2009
Desde: españa
Mensajes: 7
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 461
EXP : 60
Grupo:
Ausente
15/3/2009 9:49
siii!!!soy de la politecnica!!eres uno de los 4 que nos vamos para tallin??jeje...tambien fui a hablar con pascual pero la verdad es que me conto poco, porque entro otra chica conmigo y no concretamos mucho, asisque si me cuentas te lo agradeceria!!
a ver si nos conocemos los de la escuela por lo menos que creo que con un poco de suerte(yo tb tengo que aprobar algunas...) vamos a pasar un tiempito juntos en el extranjero(bieenn!!)jejeje
un beso!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  der19
      der19
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
19
Recien llegado
Registrado: 9/9/2007
Desde: ESPAÑA
Mensajes: 9
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 752
EXP : 86
Grupo:
Ausente
15/3/2009 21:28
Buenas! yo voy para Tartu, estudio derecho.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  pinkita
      pinkita
Re: ¡¡¡Que me voy a Tallin para el curso 2009/2010!!!
20
Recien llegado
Registrado: 8/2/2009
Desde: España
Mensajes: 9
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 662
EXP : 86
Grupo:
Ausente
16/3/2009 14:10
olaaa der19 , yo tambien voy para Tartu, de donde eres??
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

 


Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016