Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Cluj - Napoca 09/10

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  stock
      stock
Cluj - Napoca 09/10
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 788
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/2/2009 18:15
Hola, reabro el tema de nuevo ya que recibí un mail de los responsables de la web diciendome que por problemas técnicos se habia borrado el tema.

La cuestion que nos trae aqui es el Erasmus en Cluj-napoca jeje. Yo ya estoy decidido 100% pedírmelo allí. He estado hablando con unos chavales de mi facultad que fueron alli y me han terminado de convencer, os cuento:

- Lo primero que es un pais baratísimo y que el dinero de la beca cunde muchisimo, puedes salir de fiesta a diario sin preocuparte de la pasta (importante eh jeje), puedes viajar mucho y comer en restaurantes por ná de dinero... vamos que eres DIOS.

- Despues, que al menos para mi carrera (INEF) es muy facil aprobar. El nivel alli al parecer es mucho mas bajo que en España. Ademas apruebas sin apenas pasar por clase e incluso puedes "comprar" a los profesores jeje. Uno de estos chavales aprobó 16 asignaturas en un cuatrimestre o lo que es lo mismo, un curso y medio en 4 meses!!! Incluso le pagó 10€ a un profesor que no queria aprobarle y terminó poniendole un 10!! jajaja De hecho lo quieren quitar del plan Erasmus porque es una bañada jeje. No se el nivel con respecto a otras carreras, pero estoy casi seguro que será inferior que en las universidades españolas.

- La ciudad es la segunda mas grande del país y con mucho ambiente universitario y buen rollo. Es la capital de la antigua Transilvania y la ciudad mas "europea" de Rumanía. Las clases las dan normalmente en Ingles (idioma que suelen hablar por lo general mejor que en España). El rumano es una lengua latina por lo que tiene algunas palabras parecidas al español, pero poca cosa (dicen que si te lo curras puedes aprenderlo, xo es chungo).

Animo a los indecisos, esta puede ser una de las mejores experiencias de nuestra vida. Aver si nos juntamos unos cuantos de españoles y otros erasmus que vayan payá y nos inchamos a salir de fiesta, a viajar y a pasarlo bien. Hay que aprovechar que estas oportunidades vienen pocas veces en la vida! Agreguenme y ablamos el_stock@hotmail.com

Un saludo a todos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ruth
      ruth
Re: Cluj - Napoca 09/10
2
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 185
MP : 29 / 8009
EXP : 40
Grupo:
Ausente
3/2/2009 20:23
y veterinaria alli como es? alguien sabe algo por favor?
es difil, facil, inposible?
necesito ayuda URGENTEMENTE el tiempo se me acaba!!!!!!!
por favor si alguien conoce erasmus o ex-erasmus de veterinaria alli que me lo digan?
un millon de gracias
un saludo a todos
  •  JoSex
      JoSex
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 676
EXP : 86
Grupo:
Ausente
17/2/2009 4:27
Aki otro q se va pa Cluj el proximo curso! Yo tb estudio INEF, pero en Granada (de donde soy), asi q stock, parece q seremos compañeros de clase, no? xD. He escuchado hablar muy bien de la ciudad por gente que ha estado alli de Erasmus. Incluso conozco algun caso de gente se ha quedado alli ya sin beca a terminar la carrera.. asi q pinta bien esto, no?

A ver si van apareciendo por aqui los demas que hayan pillao beca, que vayamos conociendonos!!

Ruth, yo no se nada de como sera veterinaria en Cluj, pero me imagino q sera facil.. Segun me han dicho de INEF es la hostia de facil y se saca matricula en todas las q te matricules.. ;)

Otro dato bueno es q segun me cuentan, nos va a sobrar dinero por todos lados, ya q alli es todo baratisimo..

Un saludooo!!

Jose.
  •  stock
      stock
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/2/2009 13:59
IEeeeeee q paxa tio, de que parte de Granada eres? yo soy de Almuñecar pero me vine a Las Palmas a empezar aqui la carrera. Te lo digo, yo me voy a llevar todas las asignaturas posibles jaja a mi tb me an dicho que te ponen matricula x nada jajaja. Va a ser un año inkreible. Venga, a cuidarse chaval!!
  •  JoSex
      JoSex
5
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 676
EXP : 86
Grupo:
Ausente
19/2/2009 16:37
Coño si eres paisano!! De puta madre xD Yo vivo por el centro de Gr. Te he agregao al MSN.. a ver si coincidimos y hablamos! Y a ver si empieza a llegar por el foro este mas gente pal año q viene..
  •  stock
      stock
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/3/2009 14:56
Eiiii, nos lo vamos a pasar increible. Con respecto a la estancia yo creo que lo suyo es pillarse una residencia para los 3 o 4 primeros meses y así conocer gente y demás, y luego si eso plantearse el tema de alquilarse un piso entre 2 o 3 en una buena zona y estar mas a tu bola no crees? Este año en mi piso no tengo internet y por eso es que no me ves por el messenger, pero cuando pueda m conecto y miro aver si estas por ahí.

Y aver si se anima mas gente a escribir en este foro, todo el mundo es bienvenido.

XAU
  •  lachen
      lachen
7
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Grupo:
Ausente
10/3/2009 20:52
Tiene tela que uno quiera irse a otro país para sacarse inef de la manera más fácil.. Así vamos, con tanto inepto por el mundo (sin ánimos de ofender pero es la verdad).
  •  stock
      stock
8
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/3/2009 17:28
Jajaja que graciosill@. Nuestra carrera es una carrera multidisciplinar, sabes lo que eso significa? que damos asignaturas muy variadas, de muchos ambitos educativos distintos y que posiblemente no volvamos a utilizar en nuestra vida.
Que pasa? que si yo me quiero dedicar profesionalmente a ser preparador fisico de futbol, como en mi caso por ejemplo, crees que me sirve de algo las asignaturas de judo, baloncesto, tenis, juegos tradicionales, hockey, gimnasia artística, informática, balonmano, natacion, ciclismo, atletismo, lucha, vela, danza y folklore, expresion corporal, EF en la 3ª edad... Obviamente no, pero tengo que aprobarlas igualmente si quiero sacarme la licenciatura.
Sin embargo me centraré en asignaturas como Anatomía, fisiologia humana, sistemática del movimiento, psicología de la actividad física y el deporte, desarrollo motor, biomecánica, lesiones deportivas, teoria y practica del entrenamiento, fisiologia del esfuerzo, pedagogía, psicologia de la competición, evaluacion de la condicion fisica, nutricion y deporte, planificacion y programacion del entrenamiento.... Do you understand? jajaja

Obviamente nuestra carrera se diferencia en ese aspecto de muchas otras, pero bueno, los ignorantes como tu abundan asi que no te lo tendré en cuenta (sin animo de ofender) :D

Un saludo
  •  alfri
      alfri
9
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 84
EXP : 10
Grupo:
Ausente
17/3/2009 19:41
Bueno, pues aqui otro que se va para Cluj a ver si acabo quimicas si es q es tan facil como dicen x ahí. Venga, a ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos y nos ponemos en contacto para conocernos.

Un saludo
  •  stock
      stock
10
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/3/2009 13:24
Hola, solo quería comentaros que hoy se han asignado las plazas del erasmus en mi facultad (aqui en las palmas se hace mucho mas tarde), y por desgracia las plazas a cluj se acabaron en seguida... :( Bueno, al final me voy a Alemania. Espero que disfruten de un buen erasmus alli, estoy seguro de ello. Un abrazo a todos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016