Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  COIMBRA 2009/2010

1...45678910111213
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
  •  Mornaloke
      Mornaloke
Re: COIMBRA 2009/2010
71
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/3/2009 14:36
Hola a todos!

Yo tambien me voy a Coimbra el curso que viene, soy de Sevilla y estudio Biologia como Redrum y Cass84, tmb me voy 9 meses.
Aqui teneis mi direccion: mornaloke@hotmail.com

Tengo que hacer recoleccion de informacion que estoy más perdio que el "barco la arroz" :P.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  lolii
      lolii
72
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 598
EXP : 60
Grupo:
Ausente
18/3/2009 8:10
holaa!!! pues yo habia pensado hacer el curso intensivo ese de septiembre, y ya he cambiado las q me habian qdado pa septiembre. ire para el 1 y supongo q pillare residencia y mientras, iré buscando piso por alla. supongo q habrá mas gente en el curso de portugues sin piso y me podré juntar con alguien...
alguien tenia pensado algo parecido??
  •  lolii
      lolii
73
Recien llegado
Grupo:
Ausente
18/3/2009 8:12
ah, soy de medicina.....no hay nadie mas que vaya hacer medicina alli???
  •  jimenez
      jimenez
74
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
18/3/2009 14:38
Hola a todos/as!! Siento mi retraso, como siempre acabo haciendo las cosas a última hora, pero me he leído todos los mensajes del foro, he apuntado vuestras direcciones, y os he agregado al tuenti. Me llamo Marcos, soy de Valladolid, estudio medicina (como lolii) y voy a Coimbra a estudiar 4º y a divertirme. Mi idea era compartir piso con españoles a poder ser, asi que el que quiera animarse que me diga. Lolii, sabes cual es la mejor zona para coger un piso? Tendré que mirar cerca de la facultad a la vez que del centro y de la fiesta, lo mismo tu sabes, ya me enteraré sino. Nada más, encantadísimo de ver que la peña se organiza, así que enhorabuena y ánimo! Que entre convalidaciones, pisos y demás os veo un poco estresados!
  •  lolii
      lolii
75
Recien llegado
Grupo:
Ausente
18/3/2009 16:13
q bien marcos!!ya somos dos!! :D yo voy a hacer practicas de 6º...
me han dicho q hay pisos cerca del hospital...no se si la uni y el hospital estan cerca...o son en el mismo sitio...la verdad es q no he mirado ningun plano ni nada...jajaja...me han recomendado q mejor igual me pille por cerca de la fiesta...q pa ir a la uni tendre q pillar bus igual, pero se puede ir andando tb como 20 minutillos... pero q igual me compensa.... tengo q hablar con una chica de clase q estuvo alla de erasmus... asiq cuando me informe bien os comento.
tampoco he mirado los planes de estudios...has mirado algo?? esq estuve buscando y encontré todos los cursos menos 6º... :s
a mi lo del piso tpc me importa estar con españoles...creo q ya aprendere bastante portugués en el hospital....
pues nada, q yo tb me he metido en el tuenti... y sino por el mesenger pa lo que querais
  •  laxikitaja
      laxikitaja
76
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 216
EXP : 21
Grupo:
Ausente
19/3/2009 14:00
oins k alegria encontrar a alguien de mi misma carrera gala!!!!! perdona por no escribir antes , gracias por tranquilizarme, aqui (granada)aun no han salido la 3ª adjudicacion de las plazas , de donde eres tu gala?
lo de los creditos creo que tambien es algo d 60,yo tp he ido aun a informarme sobre las convalidaciones por eso d k aun no es seguro, aqui ya han fechado la reunion informativa de los erasmus, pero como siempre dº la ponen un dia y economicas otro ... y los d la doble....
, en fin..
eso de los pisos me intriga bastante porque por lo que yo he visto en fotos como tu dices veo casitas viejas y cosas asi, yo tampoco pretendo vivir en ninguna mansion pero algo medio habitable.... tambien he oido que en las residencias solo puedes estar como maximo 1 mes o 2 , a ver que se puede hacer porque tambien he oido que pillan bastante retiraos de la universidad.... yo ya asumo que tengo que ir a dos facultades... U_U jajajaja

te dejo mi msn por si quieres agregarme: laxikitaja@hotmail.com

besinesss , y obrigada
  •  laxikitaja
      laxikitaja
77
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 216
EXP : 21
Grupo:
Ausente
19/3/2009 14:02
oins k alegria encontrar a alguien de mi misma carrera gala!!!!! perdona por no escribir antes , gracias por tranquilizarme, aqui (granada)aun no han salido la 3ª adjudicacion de las plazas , de donde eres tu gala?
lo de los creditos creo que tambien es algo d 60,yo tp he ido aun a informarme sobre las convalidaciones por eso d k aun no es seguro, aqui ya han fechado la reunion informativa de los erasmus, pero como siempre dº la ponen un dia y economicas otro ... y los d la doble....
, en fin..
eso de los pisos me intriga bastante porque por lo que yo he visto en fotos como tu dices veo casitas viejas y cosas asi, yo tampoco pretendo vivir en ninguna mansion pero algo medio habitable.... tambien he oido que en las residencias solo puedes estar como maximo 1 mes o 2 , a ver que se puede hacer porque tambien he oido que pillan bastante retiraos de la universidad.... yo ya asumo que tengo que ir a dos facultades... U_U jajajaja

PD: dejo mi msn por si quereis agregarme: laxikitaja@hotmail.com, candi estoy en 4º ahora mismo

besinesss , y obrigada
  •  tonilaw
      tonilaw
78
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 734
EXP : 73
Grupo:
Ausente
19/3/2009 18:21
hola, que hay de nuevo?esta semana he tenido la reunion erasmus y vaya montonera de papeleo...aunque me da a mi que merecera la pena.
respecto a lo del tuenti, me parece genial pero seria posible que tambien colgaramos la informacion aqui no?lo digo xk no tengo tuenti...gracias!
seguiremos en contacto!
  •  Gala_9
      Gala_9
79
Recien llegado
Grupo:
Ausente
21/3/2009 21:53
Eeeeyyyyyyyyy, q tal gente¿¿
A laxikitaja (q creo q t llamas jenifer x lo q vi en el tuenti xd) pues yo soy d Vigo. Y la verdad esq lo d ir a 2 facultades = va a ser un poco rollazo xq no se a q distancia estan una d la otra xo ya me veo corriendo x las cuestas d Coimbra (q dicen q son increibles) entre clase y clase xd. Habia q enterarse + o - dd kedan las facultades xa lo del tema d los pisos y si compensa pillar un piso cerca d la facultad o en la zona d marcha o q. Yo, como loli, no se si ir primero a una residencia, y desde alli buscar un piso o si intentar ir a un piso directamente. Lo q esta claro esq kiero piso compartido y me da = cuantos seamos y si somos españoles, italianos, portugueses o lo q surja, aunq prefiero q alguien español haya + q nada xa poder hablar en castellano en algun momento del dia q si no me da la mala.
Una xica q estuvo en año pasado d erasmus me va a mandar un mail con informacion sobre Coimbra, cuando me lo envie (q sera dentro d unos dias xq esta d viaje) os lo mando a los q tengo en el msn y si no es muy largo lo pongo aki.
Besos
  •  masdeto
      masdeto
80
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 108
EXP : 10
Grupo:
Ausente
27/3/2009 15:15
Otro que se va de erasmus a Coimbra a estudiar medicina. Voy a hacer allí 5º, o esa es mi intención.
Yo soy de Jaén pero estudio en Córdoba.
que alegría saber de gente de medicna que vaya a Coimbra. Segro que hacemos buenas migas.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...45678910111213

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016