Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Bucureşti, allá voy!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Bucureşti, allá voy!!
1
Anónimo
3/6/2005 15:31
Saludos a todos.

¡Por fin encuentro información sobre lo que es una Erasmus en Bucarest!

Muchas gracias a Antonio_ por sus valiosos mensajes sobre la vida en Rumanía. Yo aún estoy intentando mentalizarme de que voy a pasar todo un curso en un país del que hace unos meses sólo sabía que estaba tras el antiguo telón de acero.

Cuando tenga un poco más de tiempo ya os daré la vara con preguntas de todo tipo sobre mi futura ciudad. Ahora con los exámenes lo voy a tener difícil.

Bueno, una vez más: Gracias. Pensaba que no iba a encontrar a raritos como yo antes de aterrizar allí.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Antonio_
      Antonio_
Enhora buena!!
2
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 20911
EXP : 96
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
3/6/2005 21:40
Felicidades!!...vas a ver que es un pais estupendo, asi que si no sabias nada de el...estupendo asi iras sin prejuicios, y si sabes algo...olvidalo todo...ya veras como su gente te conquista...espero que tengas mucha suerte y conozcas mucha gente estupenda y vivas una experiencia fantastica.

Te recomiendo encarecidamente que visites las cosas que he puesto por ahi, porque de verdad que no tienen desperdicio!!

Y si necesitas algo...ya sabes como encontrarme!!

Un saludo

Antonio
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Enhora buena!!
3
Anónimo
3/6/2005 22:02
Me alegro de que vayas yo tambien voy el año ke viene a IBS budapest,cuandol tengas informacion, y alojamiento sobre todo es lo mas dificil ya contaras.
Yo estudio en Madrid
Agergame en msn:
Mi mail :carlos_dauden@hotmail.com
Un saludo
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Bucure_ti, allá voy!!
4
Anónimo
23/8/2005 11:41
¡ Hola !
Mi nombre es Anamaría, tengo 20 años y estudio Integración Económica Europea en Bucarest y hoy he dado con esta página web de los erasmus. Me interesa Erasmus porque el año que viene, el mes de febrero, iré a Gandía, Comunidad Valenciana, con una beca y es por esto que me gustaría conocer gente que ya está en esto. Entré al foro de Rumanía para ver si había algún español que vendrá aquí, y al ver tu mensaje, pensé en escribirte. Tal vez te pueda ayudar en algo porque, la verdad, pienso en micaso también, y creo que es mucho mejor conocer desde antes a alguien por allí.
¿Tú de qué ciudad eres y qué estudias?
Así que , ya sabes, si quieres saber más cosas sobre Rumanía y Bucarest, aquí estoy:)
¡ Hasta pronto!

P.D. Aquí te dejo mi correo de hotmail pque tal vez me olvide de entrar a este foro anamaria_1984@hotmail.com
  •  cris
      cris
Re: Bucure_ti, allá voy!!
5
cris
25/9/2005 18:41
Me podrías decir donde encontraste esa información sobre rumanía?? Soy de ingeniería tecnica industrial en química y me interesaría hacer el proyecto fuera..rumania es una opcion pero necesito mas informacion.
Gracias y suerte.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016