Acotación:
albertus escribió:
Wolas,
El año que viene me voy a pasar frío a stockholm!!!! Me han dado una plaza a la KTH para un año (ing. civil). En la application form me pidieron si quería hacer un curso de sueco en agosto y puse q sí pero nu se muy bien kmo funciona. Tmb puse q quería alojamiento pero no se nada de donde está o cuando cuesta... alguien me puede ayudar???
Besos
Hola albertus,
Lo del curso de sueco supongo que serán clases y ya está, sin más, a los que no sabemos nada supongo que nos pondrán juntos, eso sí.... Me parece que empiezan el 4 o el 5 de Agosto.
El alojamiento te lo dan ellos y no te dan opción de elegir. Si no te gusta te apañas tú para buscarte otro piso.
Los precios creo que van desde los 270 € lo más barato hasta más de 400 € aunque supongo que nos pondrán en algo intermedio tirando a barato ya que los pisos más caros tienen cocina y todo dentro de la habitación. Lo suyo es que a nosotros nos pongan en lo que ellos llaman corridor y que no es más que un piso compartido con 10 o 12 personas más pero seguramente tengas tu baño en tu cuarto.
Si quieres más info de los alojamientos la tienes aquí:
http://www.kth.se/studies/exchange/accommodation/rooms?l=en_UK (en la columna de la izquierda están los distintos alojamientos) aunque como no se puede elegir... yo no me preocuparía mucho por eso.

Por cierto, quizá estemos en la misma escuela (ABE) porque yo estudio Ingeniería en Geodesia y Cartografía.
Au!