Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Estocolmo 2009-2010

123456789...13
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  joan_bcn
      joan_bcn
Re: Estocolmo 2009-2010
41
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 213
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/4/2009 8:43
Buenas!

Yo en la application sí que he puesto el curso de sueco. Es gratis, y me han dicho que va bien hacerlo. Tengo entendido que si luego decides no ir no pasa nada. Por eso he puesto en principio que sí, y a última hora ya se verá. Total, el mes de agosto lo tendré pagado igual en la residencia que ellos me den (o ña de SSSB).

Un saludo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  paloma86
      paloma86
42
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1106
EXP : 12
Grupo:
Ausente
3/4/2009 23:25
Hola! yo al final tb me he apuntado al curso de sueco, a ver que tal. Una amiga que esta ahora ayí lo hizo y me ha contado que tienes que hacer bastamtes trabajiyos y eso porque es intensivo y te dan bastantes creditos pero que se aproeva facil y te lo pasas mu bien, conoces gente..
Tu joan_bcn ibas tb a la KTH verdad? yo estudio Ing Química y voy a hacer el proyecto.
un saludo!
  •  joan_bcn
      joan_bcn
43
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 213
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/4/2009 16:33
Hola Paloma!

Yo tb voy a la KTH, en principio en junio termino asignaturas de industriales y voy a hacer una especie de master de agosto a diciembre o enero. Luego el proyecto, pero en BCN. Yo tb me he apuntado al de sueco! Supongo q estará bien aprender cuatro cosas, y además conoces gente y te vas preparando para cuando empieces. Lo peor es q empieza muy pronto, pero almenos aprovecharemos algo el poco buen tiempo que tienen allí...

Saludos!! ;)
  •  arfomva
      arfomva
44
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 847
EXP : 86
Grupo:
Ausente
9/4/2009 2:36
Hola,

Yo soy de Valencia y también voy a la KTH el curso que viene.
Yo sí que tengo pensado ir al curso de sueco. Además, seguro que en el supermercado está todo en sueco y me gusta saber lo que como :P

Nos veremos allí :)
  •  natvm
      natvm
45
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 332
EXP : 34
Grupo:
Ausente
16/4/2009 21:10
Hola,

Tambien me voy el año que viene entero a Estocolmo, a pasar frio todos juntos, voy a hacer Politicas a la Stockholm University..
Cualquier informacion util que tengais se agradecera...

Un saludo!
  •  zinexin
      zinexin
46
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/4/2009 14:16
Acotación:

iirene escribió:
ola genteeeeee!! pues io soy de madrid y estudio periodismo, y d momento en este post kreo k soy la unica q se va a la södertörns högskola :P!

Hola iirene! yo estudio ADE en Santander y el año que viene también iré a Sodertorns hogskola! Así que ya no eres la única :P.

Si quieres me das o te doy el msn y hablamos un poco de lo que sabemos!!
  •  kinkiman
      kinkiman
47
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 106
EXP : 10
Grupo:
Ausente
22/4/2009 13:30
Saludos a todos los que vais a Estocolmo!

Yo soy Jordi de Barcelona y en agosto iré hacia Estocolmo a estudiar a la Estockholm University geografia. Por ahora tengo muchas dudas pero la más importante y que me gustaría resolver cuanto antes es que en la página web oficial de la universidad dice que una habitación en Lappis (por poner una de las 4 residéncias que gestiona la universidad) cuesta 15500 SEK el semestre pero no explica cual es la forma de reservar una de estas, si que explica más adelante como hacer el pago pero no la forma de alquilarla o reservarla antes de pagar.

Alguien sabe como hacer la reserva???!

gracias y nos vemos pronto!
  •  albertus
      albertus
48
Recien llegado
MP : 3 / 845
Grupo:
Ausente
24/4/2009 21:37
Wolas,

El año que viene me voy a pasar frío a stockholm!!!! Me han dado una plaza a la KTH para un año (ing. civil). En la application form me pidieron si quería hacer un curso de sueco en agosto y puse q sí pero nu se muy bien kmo funciona. Tmb puse q quería alojamiento pero no se nada de donde está o cuando cuesta... alguien me puede ayudar???

Besos
  •  arfomva
      arfomva
49
Recien llegado
Grupo:
Ausente
25/4/2009 18:54
Acotación:

albertus escribió:
Wolas,

El año que viene me voy a pasar frío a stockholm!!!! Me han dado una plaza a la KTH para un año (ing. civil). En la application form me pidieron si quería hacer un curso de sueco en agosto y puse q sí pero nu se muy bien kmo funciona. Tmb puse q quería alojamiento pero no se nada de donde está o cuando cuesta... alguien me puede ayudar???

Besos

Hola albertus,

Lo del curso de sueco supongo que serán clases y ya está, sin más, a los que no sabemos nada supongo que nos pondrán juntos, eso sí.... Me parece que empiezan el 4 o el 5 de Agosto.

El alojamiento te lo dan ellos y no te dan opción de elegir. Si no te gusta te apañas tú para buscarte otro piso.
Los precios creo que van desde los 270 € lo más barato hasta más de 400 € aunque supongo que nos pondrán en algo intermedio tirando a barato ya que los pisos más caros tienen cocina y todo dentro de la habitación. Lo suyo es que a nosotros nos pongan en lo que ellos llaman corridor y que no es más que un piso compartido con 10 o 12 personas más pero seguramente tengas tu baño en tu cuarto.
Si quieres más info de los alojamientos la tienes aquí: http://www.kth.se/studies/exchange/accommodation/rooms?l=en_UK (en la columna de la derecha están los distintos alojamientos) aunque como no se puede elegir... yo no me preocuparía mucho por eso.

Por cierto, quizá estemos en la misma escuela (ABE) porque yo estudio Ingeniería en Geodesia y Cartografía.

Au!
  •  arfomva
      arfomva
50
Recien llegado
Grupo:
Ausente
25/4/2009 19:04
Acotación:

albertus escribió:
Wolas,

Besos

Hola albertus,

Lo del curso de sueco supongo que serán clases y ya está, sin más, a los que no sabemos nada supongo que nos pondrán juntos, eso sí.... Me parece que empiezan el 4 o el 5 de Agosto.

El alojamiento te lo dan ellos y no te dan opción de elegir. Si no te gusta te apañas tú para buscarte otro piso.
Los precios creo que van desde los 270 € lo más barato hasta más de 400 € aunque supongo que nos pondrán en algo intermedio tirando a barato ya que los pisos más caros tienen cocina y todo dentro de la habitación. Lo suyo es que a nosotros nos pongan en lo que ellos llaman corridor y que no es más que un piso compartido con 10 o 12 personas más pero seguramente tengas tu baño en tu cuarto.
Si quieres más info de los alojamientos la tienes aquí: http://www.kth.se/studies/exchange/accommodation/rooms?l=en_UK (en la columna de la izquierda están los distintos alojamientos) aunque como no se puede elegir... yo no me preocuparía mucho por eso.

Por cierto, quizá estemos en la misma escuela (ABE) porque yo estudio Ingeniería en Geodesia y Cartografía.

Au!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789...13

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016