Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
emaz
428
9
yoshiudo
425
10
jaroponpan
422
11
juanma596
400
12
pablo111
390
13
bobby
390
14
ally
385
15
mi_mery
364
16
qtjati
358
17
haywell
358
18
Sperman
290
19
ultre
289
20
eitooo
283
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  CONSEJOS PERUGIA 09-10

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  irene_8
      irene_8
Re: CONSEJOS PERUGIA 09-10
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 142
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/5/2009 14:57
jolín que gente más negativa hay por aquí no?yo voy el año que viene a perugia y lo único que tengo claro es que voy a pasarmelo de puta madree!que llueve?vas más abrigado y listo.muchas cuestas?por un poco de ejercicio no vamos a morir.que todo cierra pronto?continuamos la fiesta en los pisos de la gente y listo juju!así que nada FIESTAA y nos vemos por allí eh!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ro-crdba
      ro-crdba
22
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 317
EXP : 47
Grupo:
Ausente
12/5/2009 18:23
:D esa es la actitud!!!
  •  tato83
      tato83
23
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 928
EXP : 25
Grupo:
Ausente
18/5/2009 18:00
Respecto al tema del alojamiento, veo que algunas resis son 1 poco carcelarias. No hay ninguna que este bien? yo el año pasado en oslo nos daban total libretad de horarios, conexion a Internet excelente y hasta te alquilaban colchones por si tenias invitados, Vamos que eras dueño y señor de la habitacion y hacias con ella lo que querias (incluidas fiestas si te ponias de acuerdo con tus vecinos de habitacion)

Si hay alguna asi en Perugia si me gustaria ir porque se conoce mucha mas gente,m de muchos paises y se vive una autentica experiencia internacional.

Sin embargo si no hay ninguna asi y todas tienen un horario estricto y no se peude meter visitas pues entonces que zona para vivir recomendariais? mejor ir alli y buscar o tenerlo ya antes de ir? El tema de la conexion a internet en pisos como va? Piden quedarte todo el año o si se va solo unos meses no hay mucho problema para lograr alquilar?
  •  zarith
      zarith
24
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 658
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/5/2009 4:59
Juas, se me ha bajado un poco la alegria con los comentarios negativos... No se, realmente la eleccion de Perugia es por eso, porque era lo que mas se asemejaba a una Salamanca o Granada... Tambien es cierto que exceptuando un colega de Roma que me ha dijo que Perugia era un estilo Soria de la que nadie se acuerda de ella en todo el pais, el resto todo han sido criticas buenas asi que nada... no habra que desmoralizarse y a vivir la propia experiencia no???

Por cierto, alguien sabe como esta h del arte alli?
  •  melechica
      melechica
25
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 145
EXP : 21
Grupo:
Ausente
21/5/2009 23:48
oye, xo q gente + negativa!!! yo estudio Medicina en Lleida y no creo q haya menos ambiente q aki, supongo q sera algo similar por el tamaño de la ciudad. Si las clases son obligatorias, pos mira, iremos a las q nos parezca, intentare sacarme las q son muy dificiles aki y ya sta, tp pasa nada pk me kde alguna
yo me voy d erasmus a pasarmelo bien, si tengo q montar la fiesta yo en el piso pk las discotecas son una mierda, pos lo hare.
Tengo un amigo q fue alli hara unos 2 años y me dijo q habia un monton de fiesta, q se conoce muxa gente y eso es a lo q voy, si en lugar de kejarnos intentamos pasarlo bien yo creo q sera una buena experiencia. A lo mejor justo este año han pillado una epoca de lluvias, pk mi amigo no me dijo nada d la lluvia, aunq frio si
nada, q a pasarlo bien y punto! xD
  •  ete88
      ete88
26
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 16
EXP : 2
Grupo:
Ausente
20/2/2010 18:50
oye y como va el tema de hablar italiano? se aprende o siempre te juntas con españoles? de qué otros países hay erasmus allí?
  •  Anónimo
      Anónimo
27
Anónimo
20/5/2010 21:15
hola a todos
Pero mi mensaje va para Zarith!
Mira wapit@ de cara, yo soy de Soria, y al leer tu mensaje, no he podido evitar contestarte.
Le dices a tu amigo, para su información, que Soria es una ciudad muy pequeñita, cierto, pero está llena de arte románico, tú lo deberías de saber, no haces historia?????????
Que por supuesto, no hay la marcha de Salamanca, lo único que tienen en común es el clima! pero que hay sitios dignos de ver, como la laguna negra, las ruinas de Numancia, Calatañazor, etc... y que quizás para vivir no sea la ciudad perfecta, pero si te recomiendo conocerla.
La gastronomía es estupenda y la gente es mucho mejor.
Y respecto a Perugia, decirte no tiene nada que ver tampoco con Soria, tiene unos 200 mil habitantes y es preciosa, yo tambien me voy de erasmus el próximo curso allí.
Y decirte que antes de opinar sobre algo, deberías de conocer y saber de lo que hablas, no sólo por lo que te digan!
A ver si la experiencia erasmus te ayuda a madurar un poco, y sinceramente espero no conocerte en Perugia.
Para el resto nos vemos en Perugia!
  •  alvafis
      alvafis
28
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
16/5/2012 15:50
Te quería preguntar acerca de los locales de segunda mano de ropa,¿existen? me voy el primer cuatrimestre y aunque llevo otto anni e mezzo en Graná el frio no me sienta muy bien, lo que pasa es que estoy obligado a ir por el tema de las asignaturas las que quiero se dan en el primer cuatrimestre y otra pregunta más como son de sociables los italianos? por ahora lo que me han dicho es que los tios son unos pedazos de capullos que cuando sales con amigas las soban y que las italianas son muy secas
  •  Estandobie
      Estandobie
29
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 0 / 0
EXP : 10
Grupo:
Ausente
10/4/2018 11:32
Me encanta perugia tiene un encanto místico
hola a todos soy de Madrid estoy en este foro para hablar de videntes y estas cosas encontré esta web https://videntetarotesmeralda.com/ quiero saber si alguien la conoce para poder llamar sin tener problemas
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016