Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Letonia
  Q SABESMOS DE LETONIA??

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Q SABESMOS DE LETONIA??
1
Anónimo
1/6/2005 18:37
HOLA M VOY AYI EL AÑO Q VIENE D ERASMUS M GUSTARIA OIR ALGUNA EXPERIENCIA D ALGUIEN Q AYA IDO O Q SEPA DEL PAIS.PIENSO Q SERA UNA GRAN AVENTURA YENA DE SORPRESAS.SI ALGUIEN SABE ALGO Q LO DIIGA,GRACIAS
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Q SABESMOS DE LETONIA??
2
Anónimo
1/6/2005 19:52
alguna miss españa te podría informar bien yo creo..... :)
  •  Lau_Gz
      Lau_Gz
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 949
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/7/2005 7:20
Creo que el segundo anónimo(sin ánimo de ofender) confunde el tocino con la velocidad y el concurso de Miss España con Eurovisión, que se celebró en Letonia hace pocos años..¿no? ¿Qué tiene que ver Miss España con Letonia? Flipo...

Aparte de eso, suerte en Letonia, y quizás nos veamos por allí (aunque yo no voy a Riga), que yo no voy de Erasmus, sino de voluntariado europeo, y desde que me enteré ya estoy empezando a estudiar letón, que aunque es jodido y se avanza despacito..tampoco imposible!

Las páginas web que selen en " Países Erasmus" sobre Letonia tienen muy buena pinta, echad un vistazo que ayudan a hacerse una idea. Yo ya tengo muchas ganas..sobre todo por no ser el típico país atestado de españoles por todos lados (estilo Italia) y por estar cerca de un montón de países muy interesantes - tienes que ir a San Petersburgo!!-..

Si te interesa aprender algo de letón, yo estoy empezando, pero te puedo decir de algunas webs si quieres.

¡Suerte y a disfrutarlo!
  •  vmarcos@hotmail.com
      vmarcos@hotmail.com
4
vmarcos@hotmail.com
14/8/2005 16:24
Buenas;

Me llamo Victor, soy de Manresa, y tb el próximo 15 de octubre me voy para Letonia, tb como voluntariado europeo. Yo si que estare en Riga. Me podrias decir por favor las paginas webs donde estas mirnado lo del leton?

Gracias!

No estaria mal que estuvieramos en contacto por si surge alguna complicacion allá en el norte1

Nos vemos!
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
15/8/2005 18:37
Hola! soy una chica de coruña q tb se va a Letonia, me voy dentro de 1 mes y estaré por allí hasta marzo. Yo tampoco voy a Riga pero ya conozco a gente q va, y gente q estuvo y todos coinciden en q es 1 experiencia increíble! Lo más duro del invierno es el frío pero en los lugares cerrados dicen q hace calor y todo. Y lo mejor es q es 1 país baratísimo! así q a viajaar..jeje!

Una cosa LAURA_GZ, eres la amiga d Sergio?de Coruña? es q me hablaron de ti, si eres estaría bien q contactáramos x mail. Yo me voy el 13.

Besiños
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
15/8/2005 18:40
Upss! lo olvidaba, soy Sabela y mi e-mail es sabelinha_@hotmail.com

Nos vemos en el báltico!
  •  Lau_Gz
      Lau_Gz
7
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 949
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/8/2005 5:16
Hola Víctor y Sabela!

Acabo de flipar porque el mundo es un maldito pañuelo. Sí, soy Laura de Coruña amiga de Sergio (suponiendo que no haya más Lauras que se van a Letonia de SVE amigas de un Sergio!).

Yo me voy a Liepaja, en la costa y hacia el sur, ya cerquita de Lituania. Y en principio me iré de enero a.. posiblemente diciembre.

Y Víctor, acabo de volver de estar unos días fuera, con el letón ( acabo de empezar, aún ni idea) bastante aparcado, pero ya de vuelta a ver si lo cojo con ganas de nuevo. He pillado algún libro en la biblioteca, he encontrado gente en foros dispuesta a ayudarme (intercambio letón-español) y alguna que otra página con gramática del letón, como esta, que está bastante bien:

http://courses.washington.edu/latvian/basic_latvian/html/grammar_introduction.htm

Y nada, que el resto ya os cuento más por <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=e-mail&v=56">e-mail</a>. Bicos!
  •  jerovicente@hotmail.com
      jerovicente@hotmail.com
8
jerovicente@hotmail.com
13/9/2005 16:30
Hola a todos, soy de Elche. Pues yo también me voy a Riga de erasmus 9 meses. Me voy el 21 de septiembre.
Enviadme un email los que vayais y estamos en contacto por si hiciera falta.

mi email es jerovicente@hotmail.com
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
13/9/2005 21:06
alguien me puede explicar que es eso del voluntariado europeo? gracias!
  •  victor25
      victor25
10
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
14/9/2005 18:42
Hola Familia;

El servicio de voluntariado europeo es un programa de la comision europea incluido en l Youth Program. Es un programa para fomentar la educación no formal de jovenes europeos. Por ejemplo el programa Eramus tb esta incluido en este Youth Program, pero únicamente puedes realizar erasmus si estas estudiandando. El SVE es otro programa y consiste en ir a "trabajar" o mejor dicho colaborar en alguna organización sin animo de lucro de algun pais Europeo. E problema es que cada vez hay mas gente que quiere hacer este SVE, por lo tanto, cada vez es mas complicado. El unico requisto es ser menor de 25 años i erupeo!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016