Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Timisora

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  ElEnte
      ElEnte
Timisora
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/12/2008 18:49
Holaaaa¡¡¡¡¡ He echado la erasmus con la intencion de irme hacia rumania, en concreto a TImisora.
ALguna opinon al respecto? Estudio Arquitectura, como es la ciudad? la gente? el idioma? la faculta? cara o barata? muchos estudiantes? muchos bares?
Arghhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna opinion?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ElEnte
      ElEnte
Timisoara
2
Recien llegado
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/12/2008 18:52
Holaaaa¡¡¡¡¡ He echado la erasmus con la intencion de irme hacia rumania, en concreto a T
Timisoara.
ALguna opinon al respecto? Estudio Arquitectura, como es la ciudad? la gente? el idioma? la faculta? cara o barata? muchos estudiantes? muchos bares?
Arghhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna opinion?
  •  angynagy
      angynagy
Re: Timisoara
3
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 85
EXP : 10
Grupo:
Ausente
29/1/2009 12:50
hola!!! a mi me han dado la erasmus a timisoara y tambien estudio arquitectura, la verda es ke no me importa mucho como sea la escuela porke solo voy hacer la libre configuración, pero la verdad es ke me asusta un poko la ciudad, no por los rumanos (jeje) si no porque parece una ciudad bastante pequeña y con pocas posibilidades.. a ti te han contado algo?? me puedes informar ke sabes?? venga, estamos en contacto!! un saludo!
  •  sirpopo
      sirpopo
4
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
29/4/2009 9:39
aqui otro que va para Timisoara el año que viene , que también estudia arquitectura y que tampoco tiene ni puta idea de lo que se va a encontrar alli....pero con unas ganas tremendas de que sea el mejor año de mi corta vida.
Yo conozco a uno de mi escuela que estuvo alli el curso pasado. Toda via no he tenido la oportunidad de hablar afondo con el, pero...parece todo de puta madre ...se habla en inglés(con lo que debería ponerme las pilas),todo muy barato, te tratan bien, fiesta, cerca de budapest, la tias impresionantes....y sacó todo entre notables y sobresalientes....la ostia

bueno me gustaría contactar con vosotros ,ya que vamos a estudiar la misma carrera..
yo soy pepe de la escuela de granada popoyadas@hotmail.com ppgemeil@gmail.com
  •  javichu_21
      javichu_21
5
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
17/6/2009 23:45
holaaa, que tal?yo voy a timisoara pero estudio fisioterapia e ire a la universidad de timisoara del oeste vosotros? sabeis algo de las residencias y demas cosas.
haber si nos juntamos alli y la montamos gorda no? porcierto soy de zaragoza. un saludo
  •  angynagy
      angynagy
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
24/8/2009 13:28
bueno yo ya estoy en timisoara... me he dado un poko de p[risa por llegar pero es ke estaba viajando por aki y ya tenia ganas de ver esto...
la ciudad es una pasada... un centro muy bonito con un par de plazas espectaculares, con un par de edificios rehabilitados ke son autenticas joyitas y es resto... arrumbao... como os podreis imginar... edificios preciosos abandoinados y en muy mal estado... barrios de blokes sovieticos realmente impresionantes... calles sin aceras... muy diferente a nuestras ciudades... a mi me encantaa!!!
lo ke no me gusta es la residencia a la ke nos mandan, es una calle ke le llaman el complex y es donde estn todas las residencias juntas y un monton de bares pqara comer kebabs y tal... bueno yo he llegdo hoy a la resi (hace un par de dias ke llegue a timisoara), y no hay nadie por ke claro, es agosto aun... pero weno. para los amantes de las residencias y los banos y las cocinas compartidas os va a encantar, pero yo creo ke voy a empezar a buscar un piso... asi ke si hay alguien interesado en alkilar piso ke se ponga en contacto conmigo ke yo voy a empezar buscar... yo estrudio arkitactura y soy andaluza, de sevilla.
mi mail: anggelicanagy@gmail.com
un saludo, nos vemos prontoo!!
  •  angynagy
      angynagy
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
24/8/2009 13:30
bueno yo ya estoy en timisoara... me he dado un poko de p[risa por llegar pero es ke estaba viajando por aki y ya tenia ganas de ver esto...
la ciudad es una pasada... un centro muy bonito con un par de plazas espectaculares, con un par de edificios rehabilitados ke son autenticas joyitas y es resto... arrumbao... como os podreis imginar... edificios preciosos abandoinados y en muy mal estado... barrios de blokes sovieticos realmente impresionantes... calles sin aceras... muy diferente a nuestras ciudades... a mi me encantaa!!!
lo ke no me gusta es la residencia a la ke nos mandan, es una calle ke le llaman el complex y es donde estn todas las residencias juntas y un monton de bares pqara comer kebabs y tal... bueno yo he llegdo hoy a la resi (hace un par de dias ke llegue a timisoara), y no hay nadie por ke claro, es agosto aun... pero weno. para los amantes de las residencias y los banos y las cocinas compartidas os va a encantar, pero yo creo ke voy a empezar a buscar un piso... asi ke si hay alguien interesado en alkilar piso ke se ponga en contacto conmigo ke yo voy a empezar buscar... yo estudio mi ultimo curso de arkitectura y soy andaluza, de sevilla.
mi mail: anggelicanagy@gmail.com
un saludo, nos vemos prontoo!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016